Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
ifclothing

Re: Cura milagrosa del cancer en Perú

HOLA QUERIDA AMIGA: ENTIENDO LA TERRIBLE SITUACION POR LA QUE ESTAS PASANDO. YO EN MI FAMILIA TENGO BASTANTE HISTORIA DE CANCER TAMBIEN...Y SE LO QUE ES SUFRIR EL DIA A DIA DE ESTA ENFERMEDAD. DIOS GUARDE A TU CUNADA PARA QUE SEA LO MENOS DOLOROSO POSIBLE. EN MI FAMILIA DE 6 HERMANOS QUE TUVO MI MAMA 4 ( INCLUYENDOLA A  ELLA) TUVIERON CANCER...2 YA NO VIVEN PARA CONTARLO!!! YO SIEMPRE HE SENTIDO EL PELIGRO LATENTE...Y SIEMPRE ME PREGUNTABA COMO PODERLO PREVENIR, YA QUE, DIOS DIJO AYUDATE QUE YO TE AYUDARE!!! Y ASI LO HAGO, DESDE HACE ALGUNOS MESES ME ENCONTRE CON EL MONA VIE, COMENZE A INVESTIGAR, Y SORPRESIVAMENTE DESCUBRI UN MUNDO DE BENEFICIOS EN ESTE JUGO, QUE APARTE DE TODO, TIENE UN SABOR DELICIOSO. NO SE QUE TAN TARDE SEA EL ESTE CASO EN ESPECIFICO, PERO, NO QUIERO DEJAR PASAR EL MOMENTO DE RECOMENDARSELO A TODOS LOS DEMAS COMO UNA PREVENCION A UN FUTURO PROBLEMA DE INMENSA MAGINITUD. MONAVIE LES AYUDARA A  MANTENER UN ORGANISMO EN OPTIMAS CONDICIONES Y PREVENIR ENFERMEDADES TALES COMO EL DICHO CANCER, DIABETES, ETC...DESDE HOY, COMIENCE A CONSEGUIR UNA Salud RENOVADA AL DISFRUTAR Y COMPARTIR MONAVIE CON OTRAS PERSONAS...LES RECOMIENDO QUE VISITEN: www.monavie.com Y PARA MAS DETALLES Y CONTACTEN CONMIGO: if_clothing@hotmail.com
EN LO QUE A TU FAMILIA RESPECTA, AMIGA, CONTARAN CON MIS BENDICIONES,

C.R.
Diamante
aleli45

Respecto a el monavieactive,yo ya a traves de una muchacha de este foro,conoci de este producto,fui a una demostracion ,me parecio bien interesante,las propiedades atribuidas a el Acai,me quede con las ganas porque me resulto imposible de adquirirle por cuestiones economicas,para mi,resultaba muy costoso,entonces luego de un tiempo descubri,que en las tiendas de productos naturales ,tienen productos diversos y jugos con formulas de todo tipo con el Acai,el mismo que es el principal ingrediente de la formula que la compañia de ustedes vende....

Como hay para escoger me compre varios pomos diferentes y los estoy tomando....por si acaso es tan bueno el Acai para el Cancer.....como dicen.

Saludos ,Aleli  

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes>AMIGOS LES INVITO A VISITAR MI PAGINA UNIVISION.COM/ALELI45 Y A VISITARNOS EN EL FORO DE CANCER MUCHAS GRACIAS

Miembro
ifclothing

hola chica: que bueno que busques otras opciones y definitivamente si encuentras el Acai en algun otro preparado tomalo porque sus beneficios son excelentes!!! debemos de intentar encontrar substitutos que esten a la altura de nuestras posibilidades y, definitivamente, si te esta funcionando siguelo tomando mientras puedas, te lo recomiendo porque tengo testimonios muy cercanos a mi de su efectividad, mi esposo es el mejor de todos. Saludossssssss,

C. R.

Diamante
aleli45

NO PONGAS TU SALUD EN RIESGO ,ES IMPORTANTE HACERTE TUS CHEQUEOS A TIEMPO.

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes>AMIGOS LES INVITO A VISITAR MI PAGINA UNIVISION.COM/ALELI45 Y A VISITARNOS EN EL FORO DE CANCER MUCHAS GRACIAS

Miembro
peruca89

Encontre la pag donde venden los productos que recomienda el dr. Camargo, tambien sale los telefonos , reportajes y datos muy importantes para luchar contra el cancer, recomiendo navegar por la pag y leerla. Me hubiera gustado haber sabido de esto antes, mi papa fallecio en Lima, Peru en Jun del 2007 de cancer al estomago y yo no tenia esta informacion, a pesar que el lucho hasta el ultimo dia no pudo contra esta enfermedad, pero estoy segura que Dios lo quizo asi en este caso y mi papa se fue muy tranquilo cumpliendo Su Voluntad.  Espero les ayude, y no pierdan la fe en Dios.
Diamante
aleli45