Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
escupiendoveneno
0 Kudos

HOLA!! ME PUEDEN AYUDAR...POR FAVOR ENTREN... SOBRE EL CANCER DE SENO.

HOLA.. HACE POCO ME DESCUBRI UNA BOLITA EN EL SENO IZQUIERDO MUY PEGADO AL PEZON QUISIERA SABER CUALES SON LOS SINTOMAS DE SENO DEL CANCER?? NO ME SALE NADA DEL PEZON NI ME CAMBIA DE COLOR CUANDO ME SALIO SE ME PUSO ROJA Y ME DOLIO COMO SI FUERA UNA ESPINILLA ENTERRADA A VECES SE ME INFLAMA Y A VECES SE ME PONE ROJA COMO SI ME QUISIERA BROTAR HACIA AFUERA Y SE ME PONE ROJA Y ME DULE HACE POCO ME HICIERON UNA MAMOGRAFIA PERO LA DRA DICE QUE SE SORPRENDE PORQUE SI ES UNA BOLITA PERO ME DICE QUE PUEDE SER DE LA PIEL PORQUE NO SALIO NADA MAS QUE UNA BOLITA PERO ME HICIERON UNA BIOPSIA EL DIA 13 DE ENERO QUE POR CIERTO DUELE SI ESTOY ASUSTADA LA VERDAD PERO ESPERO EN DIOS QUE TODO SALGA BIEN Y AHORITA YA NO TRAIGO LA BOLITA HASTA ME QUEDE SORPRENDIDA... Y DE VERDAD QUE ESTOY SORPRENDIDA ME TOCO Y YA NO SIENTO NADA...POR FAVOR AYUDENME A SACARME DE DUDAAS...
Diamante
lusita

Re: HOLA!! ME PUEDEN AYUDAR...POR FAVOR ENTREN... SOBRE EL CANCER DE SENO.

Bueno lo msimo me paso a mi unas bolitas dolorosas en la aprte cerca de el brazo y el seno y me hicieron al bioxia y salio que era solo unas bolitas de liquido no cancerosos.. uff eso fue un alibio.. si me salen de neuvo las checaran otra ves.. no te  abrumes Dios mediante todo saldea biern..
Bienvenida al foro..
Saludos...
Lusita
Diamante
aleli45

Es muy bueno que estas atenta y te fuiste a chequear y te realizaron la biopsia porque con el  cancer hay que estar alerta prevencion es lo mejor,luego descubrirlo a tiempo...

Es posible que no sea cancer,espera tranquila los resultados,y dejanos saber.

Un abrazo,Aleli

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes>AMIGOS LES INVITO A VISITAR MI PAGINA UNIVISION.COM/ALELI45 Y A VISITARNOS EN EL FORO DE CANCER MUCHAS GRACIAS

Papel
escupiendoveneno

gracias amigas por su linda respuesta y apoyo les agradezco de mucho corazon ok y claro que si les dejo saber cualquier cosa... saben tengo rojo en esa bolita como si se me quisiera salir como si fuera un grano enterrado...ojala no sea nada serio de antemano mil gracias...
Diamante
shayitto1

Confiamos plenamente en que todo saldrá bien.
No te angusties antes de tiempo.
Me alegra que hayas decidido venir a este hermoso Foro.
Saludotes afectuosos....y...tranquila..♥
texto
Papel
escupiendoveneno

gracias AMIGAS muchas GRACIAS el martes 20 tengo los resultado de la biopsia tengo fe en que todo va a salir bien...
Platino Brillante
silviab57

mis oraciones para que todo salga bien.

Papel
escupiendoveneno

BUENO AMIGAS!! AHORA ME TOCA IR HABER MIS RESULTADOS DE LA BIOPSIA HOY 20 DE ENERO ALAS 2:00 DE LA TARDE ME SIENTO INTRANQUILA PERO CON FE DE QUE TODO VA A SALIR BIEN... LES DEJO SABER CUAL FUERON LOS RESULTADOS Y MIL GRACIAS POR SUS ORACIONES.....
tomasj
Publicaciones de blog: 0

Hola escupiendoveneno, de todo corazon espero que los resultados hayan salido bien y sean positivos para tu salud, esperamos tu mensaje.

Un abrazo.

Free Image Hosting

Papel
escupiendoveneno

AMIGAS ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ !!! LOS RESULTADOS DE LA BIOPSIA SALIERON NEGATIVOS NO TENGO CANCER.....DIOS ME HIZO EL MILAGRO ESTOY SUPER EMOCIONADA Y QUIERO COMPARTIR MI FELICIDAD CON USTEDES GRACIAS POR SUS ORACIONES.....MIL GRACIAS...:cara_lloro:ESTOY  LLORANDOD E LA EMOCION:cara_lloro: