Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
0 Kudos

Tengo un quiste en la cabeza es bueno o malo?

MIrad os cuentro brevemente...yo tengo un quiste no es grande si no largo y me pilla un poco en la frente desde la mitad de la cabeza no se nota mucho pero se nota no es cancer ni nada de eso o eso creo yo ... pero el año pasado lo tenia y ahora este año lo tengo mas grande y pues fui al medico del ambulatorio me mandaron un escaner y ahora la doctora dijo que era un quister  y me mando al neurologo...pero mi pregunta es? se puede operar??? y si hay riesgo o no? ya se que este foro no es de quiste pero haber si alguien entiende. ojala . estoy preocupado por la operacion que lo mas seguro es que haiga que operar y una pregunta cuanto me quedare en el hospital?
Diamante
aleli45

Re: Tengo un quiste en la cabeza es bueno o malo?

Tiktok,si es solo un quiste no creo que sea ningun problema ,yo hace muchos años me quite uno en la parte de atras de la cabeza,algo pequeñito,fue algo sencillo,pero recuerdo me dolia bastante....ellos pueden salir despues,solo te hablo de mi experiencia,pues tengo uno tambien en el centro de la cabeza,crece muy lento...la doctora de la piel me miro y me dijo que no era un problema a menos que me molestara y ella misma me lo quitaba,pero yo preferi dejarlo,por lo menos ahora que es pequeño...
Si te lo van a quitar,debe ser una operacion muy sencilla y no debes tener problemas,siempre despues que lo sacan lo analizan,para estar seguros que todo esta bien,sigue las instrucciones de tu doctor.
Bienvenido(a)
Afectuosamente,Aleli

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes>AMIGOS LES INVITO A VISITAR MI PAGINA UNIVISION.COM/ALELI45 Y A VISITARNOS EN EL FORO DE CANCER MUCHAS GRACIAS

Senior
niviathefriend

Re: Tengo un quiste en la cabeza es bueno o malo?

LOS ANGELES DE "NINOS", SIEMPRE NOS AYUDARAN EN NUESTROS PESARES.