Yo me di la oportunidad el año pasado de probar un tratamiento alternativo para curar el cancer que desfortunadamente no funciono, por lo que hubo necesidad de recurrir a la tradicional quimioterapia. No se que tan apegada a la realidad sera esta informacion, pero una cosa si quiero aportar como testimonio: En mi primer tratamiento de quimioterapia, estuve tomando unas pastillas que me recetaron para las nauseas y aunque mas o menos me las medio controlaban, me trajeron algunas reacciones secundarias. En esta segunda quimioterapia que acabo de recibir la semana pasada, he tratado de evitar en todo lo posible tomar los medicamentos y saben con que he controlado las nauseas y hasta mejorado mi digestion? CON BICARBONATO DE SODIO!!!!!!!

Simplemente diluyo media cucharadita en medio vaso de agua y me he sentido incluso mejor que con la primera quimio y las pastillas. Independientemente de lo baratisimo del tratamiento me ha dado mucho mejores resultados, asi es que ahi se los dejo de tarea. Besos

Derrotando al Cáncer: Un Aliado Insospechado

En Tu Botiquín Puedes Encontrar la Kryptonita para el Cáncer.

¿Quién lo diría? El humilde y baratísimo bicarbonato de sodio, según las más recientes y sorprendentes investigaciones, DETIENE y CURA el cáncer. Y no solo eso: Alivia de manera muy importante los efectos secundarios tan negativos de la quimioterapia.

¿Difícil de Creer? No Tanto
En este año de 2008 que finaliza, más de 1.4 millón de casos nuevos de cáncer serán diagnosticados solo en los Estados Unidos, y más de 1,500 personas morirán diariamente por causa de esta enfermedad, según reporta la Sociedad Americana del Cáncer.

A pesar de su prevalencia como uno de los mayores asesinos en el mundo moderno, la medicina convencional continúa completamente desorientada acerca de cómo resolver el problema del cáncer.

Así es: Los especialistas convencionales, que forman parte consciente o inconscientemente del aparato financiero más depredador de la historia, el complejo industrial farmacéutico- médico, siguen convencidos de que el cáncer es un misterior impenetrable.

"Eso es estúpido... y anti-científico" asegura el Dr. Tulio Simoncini, experto en cáncer.
Él y otros pioneros en investigaciones independientes de altísimo calibre, han hecho espectaculares avances en curar cánceres de todo tipo... con una humilde salecita que consigues en la tienda de la esquina.