Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
forosdavid
Mensajes: 18
Registrado: ‎11-12-2008
0 Kudos

Triple Estrategia Mental Para La Cura Del Cáncer.

 

Muchos Auxiliares me han Preguntado que dado que poseo más de 28,000 años de Experiencia Equivalente en Estrategias Mentales ¿No habré de Conocer alguna EM que Cure el Cáncer? 


Veamos, la Ley de Cactus de Aloe dice que SI una persona Desea algo, es porque ese algo Existe, porque ese algo "esta ahí" y el subconsciente nos está Avisando (por medio de ese Deseo) de que ese "algo" está al Alcance de Nuestra Mano ¿No es así?


Y ya que hay MILLONES de personas en TODO el Mundo que DESEAN una Cura para el Cáncer, entonces lo Lógico es que esas cura Exista ¿No te parece?


Y No sólo que Exista, sino que debe ser Fácil, Sencilla y poder ser realizada por CUALQUIER persona.

¿Te das cuenta?


Por eso, Naturalmente que SI.

Naturalmente que SI que Existe una Cura para el Cáncer, y claro que la conozco.

De hecho, No existe "sólo una cura", sino que hay al menos 5 Estrategias Mentales que pueden curar el cáncer! 

Hoy te voy a enseñar 3 de ellas, 3 Estrategias Mentales para la Cura del Cáncer (las otras 2 no puedo enseñártelas porque una es usando el Octavo Sentido y otra usando el Noveno Sentido, si tuvieras tu 8º y 9º sentidos activos también te las Enseñaría).

 

Y, Bien ¿Cómo se Cura el Cáncer?

 

Hay al menos 3 Métodos Reconocidos para Curar el Cáncer que se descubrieron hace ya más de 20 años.


1.- El Primero de Ellos, fue descubierto por Richard Balner (uno de los Creadores de la Programación Neurolinguistica) y se basa en la Fusión de Subpersonalidades.

 

2.- Otro, fue descubierto por el Dr. Heger el cual fue Asesinado por algunos sujetos de la Industria Farmacéutica que No deseaban que dicha cura se hiciera Popular, porque era "muy barata", y eso hubiera Arruinado a las Industrias que fabrican las Caras Máquinas y los Caros Fármacos que se usan Actualmente en la Quimioterapia contra el cáncer.

Esta cura "barata y eficaz" fue probada de forma Científica en 3 ocasiones, y en todas ellas dio una Eficacia del 100%, aún en casos de enfermos "terminales" en los que se consideraba que la cura era Imposible. Esta cura se basa en tomar 1 cucharada de Aloe Vera cada hora y otra cucharada de Miel cada hora. 

 

3.- El tercer método, fue descubierto en un Experimento "casual" en la Universidad de California y, cosa Extraña, No hicieron NADA por ponerlo en Manos del Gran Público. Aunque son Muchas las personas que al descubrir esta EM la han usado para Curar el Cáncer en su propio cuerpo. Esta cura se basa en tomar Antioxidantes, y en concreto la Coenzima Q10 en dosis de 390mg diarios, apoyada por otros Antioxidantes.


Esta información esta contenida en el ebook “Triple Estrategia Mental Para La Cura del Cancer.pdf” . Par continuar leyendo puedes descargarlo desde cualquiera de los siguientes enlaces y también puedes y debes compartirlo libremente.


Descarga desde FreakSahre

http://freakshare.net/files/owplo98y/Triple-Estrategia-Mental-Para-Curar-el-C--ncer.rar.html