Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
aleli45
0 Kudos

UNA CARTA DE AMOR (PARA MI ESPOSO)

En un foro que estaban escribiendo cartas de Amor fue que tuve la idea de escribir esta carta para mi esposo,quiero tambien compartirla con ustedes amigas(o) queridas.....

DESPEDIDA A MI AMOR

Amor mio:Una vez mas,debemos separarnos,por causas ajenas a nuestra voluntad y esta vez es para siempre,sufro al pensar cuando ya no pueda estar a tu lado,cuan frias seran tus noches,perdoname mi vida por todo el sufrimiento que vas a pasar,se que tengo que partir,me voy delante,Dios me escucho porque bien sabes que no soportaria que tu te fueras primero.
Corazon,en nombre de nuestro Amor,se fuerte por favor,cuando el dolor sea muy grande,cierra los ojos y recuerda los momentos felices que vivimos juntos,que hicimos de nuestro Amor algo maravilloso,en tantos años que compartimos la vida juntos y eleva una oracion,dale gracias a Dios por ellos.
Ahora para mi es tiempo de partir,no me imagino quien te acompañara cuando yo  ya no este.Si la vida te da otra oportunidad con alguien mas,tomala,si asi lo deseas y se feliz.Dios te mostrara el camino,cuidate mucho.
Te dejo,los frutos de nuestro Amor,dos hijos que son parte tuya y mia,tambien los nietos,el hogar que construimos juntos,te dejo mi Amor.
Esposo mio,te das cuenta como se ha cumplido en nosotros la promesa que nos hicimos el dia de nuestro matrimonio "hasta que la muerte nos separe"?
Te Amooooo!
Hasta siempre tuya,Aleli

SALUDITOS CARIÑOSITOS

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes>AMIGOS LES INVITO A VISITAR MI PAGINA UNIVISION.COM/ALELI45 Y A VISITARNOS EN EL FORO DE CANCER MUCHAS GRACIAS

Diamante
aleli45

Re: UNA CARTA DE AMOR (PARA MI ESPOSO)

Felicidad es amar y ser amado

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes>AMIGOS LES INVITO A VISITAR MI PAGINA UNIVISION.COM/ALELI45 Y A VISITARNOS EN EL FORO DE CANCER MUCHAS GRACIAS

Diamante
dreamgirl86

Amiga, yo si recuerdo ese tema... Si lo llegue a ver par de veces, aunque nunca participe. Y por cierto, ese es el que era un concurso? Si es asi, quien se llevo el primio, que no recuerdo ni lo que era? Y por cierto, tu carta esta muy linda. Gracias por compartirla con nosotros.
Diamante
happy*smile

:cara_lloro: que bella carta..... que Dios bendiga tan grande y lindo amor.. eso es amor.... ese amor al que todas las mujeres aspiramos y tenemos derecho....

que lindo amiga gracias por compartirla... :cara_yes:
Cristal
dona33

:cara_lloro:
Cristal
dona33

Diamante
aleli45

:cara_yes:

Diamante
aleli45

:cara_angelito:

Senior
grisae

Que hermosa carta de Amor ! Amor y dolor en una despedida, todos sabemos que nos vamos pero no sabemos cuando, que lindo poder expresar tanto amor,que valor Aleli ! :cara_angelito:
Senior
grisae

'Casualmente' me encontré esto, es del libro ' Conversaciones con Dios ' :

"¿Debemos expresar cualquier sentimiento, sin importar si es negativo o destructivo ?
Los sentimientos no son negativos ni destructivos. Son verdades simplemente. Lo importante es cómo expresas tu verdad.
Cuando expresas tu verdad con amor, es raro que ocurran resultados negativos o dañinos y, cuando eso sucede, se debe generalmente a que alguna otra persona ha elegido experimentar tu verdad en una forma negativa o perjudicial. En ese caso, es probable que no puedas hacer nada para evitar las consecuencias.
Sin duda, la falla en la expresión de tu verdad difícilmente sería adecuada. Sin embargo, las personas lo hacen todo el tiempo. Tienen tanto miedo a causar o enfrentar posibles desavenencias que ocultan su verdad por completo.
Recuerda esto:
no es tan importante lo bien que se recibe un mensaje como lo bien que se envía.
No puedes asumir la responsabilidad en razón del favor con que otro acepta tu verdad; sólo puedes asegurarte de lo bien que se comunica. Y al decir "bien", no me refiero únicamente a la claridad; aludo a lo amorosa, compasiva, sensible, valiente y plena que debe ser.
Esto no deja espacio para verdades a medias; es la "verdad brutal", o incluso la "verdad llana". Significa la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad, que Dios te ayude.
La parte "Dios te ayude" es la que con lleva las cualidades divinas de amor y compasión, ya que, si me lo pides, Yo siempre te ayudaré a comunicarte en esa forma.
Por lo tanto, expresa lo que llamas tus sentimientos más negativos, pero no destructivamente.
El hecho de no expresar (es decir, expulsar) los sentimientos negativos no significa que desaparezcan; se guardan en el interior. La negatividad "guardada" perjudica el cuerpo y abruma el alma.
Pero si otra persona oye cada pensamiento negativo que uno tiene acerca de ella, la relación se afectará, sin importar cuán amorosamente se transmitan esos pensamientos.
Dije que expresaras (expulsaras, liberaras) tus sentimientos negativos, no dije cómo, o a quién.
No es necesario que toda la negatividad se comparta con la persona por quién se siente. Sólo se necesita comunicar esos sentimientos a otro cuando la omisión en hacerlo comprometería tu integridad u ocasionaría que otro creyera algo que no es verdad.
La negatividad nunca es una señal de una verdad fundamental, incluso si parece tu verdad en ese momento. Puede surgir de una parte que no ha sanado de ti. De hecho, siempre es así.
Por eso es tan importante sacudirse de estas negatividades, liberarse de ellas. Sólo dejándolas ir - poniéndolas en el exterior, colocándolas frente a ti - las puedes ver lo suficientemente claras para saber si en realidad crees en ellas.
Has dicho todas las cosas - cosas desagradables - sólo para descubrir que, una vez que las dijiste, ya no se sienten como "verdad".
Has expresado todos lo sentimientos - desde amor y temor hasta enojo y rabia - sólo para descubrir que, una vez que los has expresado, ya no revelan cómo te sientes realmente.
 Los sentimientos son el lenguaje del alma, pero debes asegurarte de que estás escuchando a tus verdaderos sentimientos y no a algún modelo falsificado construido en tu mente."