Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
vida70

como sacar la tristesa del corazon

hola migas hace mucho que no entraba al foro pero hoy nesesito  escribir porque me siento muy triste y ni siquiera se porque  hace siete años me diagnosticaron cancer    me estado recuperando bien  no han vuelto los tumores a mi mama pero  hay dias que me siento  bien animicamente pero otros  como hoy  me lleno de angustias y entro en una pena muy grande con anguatias y ganas de llorar  solo quiero estar sola sin que nadie me moleste tengo mis cuatro hijos mi esposo  que se que me aman por lo mismo no entiendo que me pasa perdon por escribir se que hay personas  que estan peor que yo pero nesesitaba  hacerlo 

tomasj
Publicaciones de blog: 0

Re: como sacar la tristesa del corazon

Hola Vida, mucho gusto en saludarte, te recordamos aquí en el foro.

Lamento mucho que te sientas como nos cuentas. Entiendo que despues de enfrentar una etapa como la que tu viviste se manifiesten eventualmente sentimientos  de tristeza, angustia o dolor y que de pronto ni siquiera sepas porque sucede esto. Recordarte que son sentimientos normales y pasajeros, como Tu bien dices y te das cuenta, todo esta bien en tu entorno y eso es importante, tan importante como que sepas que alrededor tuyo hay mucha gente que te quiere y que lo que sientes  es solo sintoma de lo que sucedio en el pasado, deja fluir esos sentimientos y al mismo tiempo dejales la puerta abierta para que se vayan y entren otros que te daran alegría. Lo mas importante es que estes conciente que todo esta bien.

Te invito a que cuando te sientas asi, nos visites en el foro, aqui hay poquitas personas pero todas con una calidad humana enorme y que te sabran comprender, asi que no tengas reparo y escribe y desahogate todo lo necesario, eso tambien te ayuda mucho a dejar fluir lo que sientes. Estamos para apoyarnos todos.

Que tengas un buen dia.
*
Un abrazo.

Free Image Hosting

Diamante
shayitto1

** como sacar la tristesa del corazon

Hola Vida.. :heart:

Me es muy grato saludarte.   Me alegra que te animaras a entrar a esta querida "casita foral" a compartirnos

lo que ahora estás sintiendo o pasando.

Tiene mucha razón nuestro amigo Tomas....no obstante, en mi humilde opinión, también puede ser algún

problemita hormonal....y creo que sería conveniente que te revisara un médico, para descartar que el

problema sea físico.... así estarás más tranquila si todo resulta bien en tu organismo.

Descartando lo físico.... tendrás presente que lo más fuerte que tenemos es nuestra mente.

Mantener pensamientos positivos, una actitud optimista,  llenarte,  ofrecer y aceptar el amor de tu familia,

será una hermosa "terapia"....así como venir acá de vez en cuando a "desahogar" o compartir de nuevo.

Okis?   Estamos contigo...!  ¡Un abrazote!  :smileywink:

:heart:

vida70 ha escrito:

hola migas hace mucho que no entraba al foro pero hoy nesesito  escribir porque me siento muy triste y ni siquiera se porque  hace siete años me diagnosticaron cancer    me estado recuperando bien  no han vuelto los tumores a mi mama pero  hay dias que me siento  bien animicamente pero otros  como hoy  me lleno de angustias y entro en una pena muy grande con anguatias y ganas de llorar  solo quiero estar sola sin que nadie me moleste tengo mis cuatro hijos mi esposo  que se que me aman por lo mismo no entiendo que me pasa perdon por escribir se que hay personas  que estan peor que yo pero nesesitaba  hacerlo 

texto
tomasj

Re: ** como sacar la tristesa del corazon

Miembro
vida70

hola amigas (os)  antes que nada  quiero darle las gracias a tomas y yayito que me brindaron  palabras de alento

hoy me siento mejor   ademas ya me va arevisar un medico para ver que pasa   ademas  hoy empese a hir a un taller  en el cual me senti muy a gusto son manualidades pero me senti muy bien  gracias por  sus palabras  un beso y   abrazos para todos   

Diamante
aleli45

Vida70, me alegra que estes hoy mejor aveces uno esta triste y no sabe el porque pues no encuentra una razon ,ciertamente no es una razon,son muchas pequeñas cosas que se van acumulando,y de pronto no nos damos cuenta que nos afectan pero hay muchas cosas que nos van pasando,que escuchamos en las noticias que nos llenan negativamente,por eso es necesario ir cada dia "limpiandonos" tomando conciencia de poner alimento espiritual y de positivismo,para mantenernos fuertes.Es bueno que visites el doctor y tambien

ES LINDO ESO DE PARTICIPAR EN EL TALLER DE MANUALIDADES,Y NO DEJES DE VISITARNOS.

UN ABRAZO,Aleli

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes>AMIGOS LES INVITO A VISITAR MI PAGINA UNIVISION.COM/ALELI45 Y A VISITARNOS EN EL FORO DE CANCER MUCHAS GRACIAS

tomasj

Hola Vida, buenos dias. Me alegro mucho que ya te sientas mejor y que hayas tenido actividades en ese taller que nos comentas, tener la mente ocupada cierra las puertas  a esos malos sentimientos que a veces nos invaden. Tambien te felicito por haberte decidido ir al medico, haber si te das un tiempo mas adelante y nos vienea a comentar como te fue.

Mientras tanto te deseo un buen miercoles.

123tagged.Com

*
Un abrazo.

Free Image Hosting

Miembro
vida70

hola amigos (as) gracias por sus palabras  me ayudan mucho   hoy me toca hacerme una mamografia 

estoy con unos nervios horribles cada ves que me tocan  se me rrevuelve el estomago   espero  en dios

que todo salga bien    luego les escribo y les cuento cuando me vea el oncologo  yo soy de chile cariños atodos :buenasuerte:

Diamante
shayitto1

** como sacar la tristesa del corazon

Hola Vida...

Tranquila....CONFIO plenamente en que todo saldrá muy bien..¡Ya verás!

Mantén tu mente con bellos y positivos pensamientos...  Okis?

Un gran abrazo para tí..!  :smileywink:

vida70 ha escrito:

hola amigos (as) gracias por sus palabras  me ayudan mucho   hoy me toca hacerme una mamografia 

estoy con unos nervios horribles cada ves que me tocan  se me rrevuelve el estomago   espero  en dios

que todo salga bien    luego les escribo y les cuento cuando me vea el oncologo  yo soy de chile cariños atodos :buenasuerte:

texto