Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
jeannette1960
0 Kudos

ALGUIEN A PROBADO 4LIFE, TRANSFER FACTOR???

Hola, leyendo en el internet mire una pagina donde ofrecen 4life Transfer Factor, o en espanol factores de transferencia y dicen que cura el cancer y otras enfermedades porque sube la inmunidad de las personas, alguna de ustedes ha usado ese producto? le agradesco su opinion.
Diamante
aleli45

Re: ALGUIEN A PROBADO 4LIFE, TRANSFER FACTOR???

Por aqui llevan años anunciandose....y parece que algunas personas lo han tomado...

Y PARECE QUE SON BUENOS AUNQUE CREO QUE EXAGERAN EN SUS COMERCIALES...:cara_burlon:

BIENVENIDA

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes>AMIGOS LES INVITO A VISITAR MI PAGINA UNIVISION.COM/ALELI45 Y A VISITARNOS EN EL FORO DE CANCER MUCHAS GRACIAS

Junior
evengelista2008jose

EL TRANFER FACTOR NO CURA NIGUNA ENFERMEDAD LO QUE PASA ES QUE ESE PRODUCTO VA DIRIGIDO AL SISTEMA INMUNOLOGICO EL SISTEME INMUNOLOGICO ES EL QUE HACE EL TRABAJO SI ESTA FUNCIONANDO CORECTAMENTE EJEMPLO LAS VACUNAS CONTRA SARAMPION, CUANDO TU VACUNAS A UN NIñO CONTRA EL SARAMPIO LO QUE HACE LA VACUNA ES QUE TE INYECTAN EL SARAMPION TU SISTEMA INMUNOLOGICO LO RECONOCE , LO MATA Y LO ARCHIVA Y SI ALUNDIA ESA ENFERMEDAD VA ATACAR EL MISMOSISTEMA INMUNE LA DESTRUYE, ENTOCE LO QUE HACE EL TRANFER FACTOR ES SUBIR LA ACTIVIDAD DE TU SISTEMA INMUNE A 437% Y CUANDO TU SISTEMA ESTA ALTO PELEA CONTRA TODA ENFERMEDAD SI ME ESCRIBES TE PUEDO MANDAR UN DVD DE UN DOCTOR HABLANDO DEL TRANFER FACTOR Y

DEL SISTEMA INMUNE ESCIBEME A Godcityonline@gmail.com  y congusto te dare bastante informacion y el dvd gratis. jose

Miembro
tfmexico

Hola que tal, te puedo comentar que efectivamente los factores de transferencia ayudan en muchas enfermedades, es un producto que se puede utilizar de manera preventiva y da excelentes resultados yo te piedo platicar casos que ya me ha tocado ver en personas que realmente estaban mal y hoy en dia gozan de una mejor calidad de vida completamente recuperados.

Si gustas mas informacion sobre el producto y como obtenerlo puedes ponerte en contacto mi correo es: negociosprofesionales@hotmail.com

Miembro
platinopr

4LIFE TRANSFERFACTOR  ES UNA MARAVILLA. EN PRIMER LUGAR SOY FIEL CONSUMUDOR DE 4LIFE Y MI EXPERIENCIA HA SIDO FENOMENAL NUNCA ME HE SENTIDO TAN BIEN. EN SEGUNDO LUGAR SOY CONSULTOR DE SALUD NATURAL Y MI EXPERIENCIA RECOMENDANDO ESTE PRODUCTO HA SIDO EXCELENTEMENTE MARAVILLOSA. SON CADA VEZ MAS PERSONAS QUE CONOCEN ESTA ALTERNATIVA Y SUS VIDAS HAN  CAMBIADO TOTALMENTE. EN ESTOS ULTIMOS AÑOS LO QUE HA SURGIDO ES UNA 4LIFE-MANÍA. TE RECOMIENDO QUE LO UTILICES LO ANTES POSIBLE Y VAS A NOTAR EL MISMO CAMBIO POSITIVO QUE YO EXPERIMENTÉ LA PRIMERA VEZ QUE LO USÉ.
Diamante
aleli45

PAUSA PARA COMERCIALES :cara_coqueta:

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes>AMIGOS LES INVITO A VISITAR MI PAGINA UNIVISION.COM/ALELI45 Y A VISITARNOS EN EL FORO DE CANCER MUCHAS GRACIAS

Miembro
colombianita11

Justamente estaba preguntando eso, espero que alguien que la tomo ponga sus testimonios, no creo que sea solo propaganda pienso que algunas personas que ya lo tomaron, escriban si les funciono o no, gracias por escribir en el tema.
Diamante
aleli45

Yo he tomado mucho el colostrum,(esa sustancia que sale primero antes de salir la leche de la madre)y es eso el factor de transferencia...lo he tomado aun antes de mi diagnostico de cancer,en cualquier tienda de medicina natrual lo venden bien barato,la formula de la compañia 4 Life no la he tomado,por el costo...

No senti que me ayudo en especial...

Un señor representante de esta compañia me dice que se debe de llevar ademas un plan  de dieta ,ejercicio....en fin una serie de medidas a tomar conjuntamente para que los resultados sean efectivos.

Saludos,Aleli

:cara_burlon:

Miembro
ivan4life

[ Editado ]
¡Saludos a todos!

Aquí les comparto una serie de videos sobre testimonios de personas que nos cuentan cómo su condición de salud mejoró utilizando los Factores de Transferencia de 4Life Research:

- http://www.4life-transfer-factors.com/testimonios/testimonios-personales/

Y aquí les muestro algunos inpresionantes testimonios de médicos que han utilizado el Transfer Factor en sus pacientes:

- http://www.4life-transfer-factors.com/testimonios/testimonios-medicos/

Espero que estos testimonios les sean de provecho.

Muchas bendiciones para todos...

Iván

Mensaje editado por ivan4life

Miembro
andreaventas

HOla ya que a ti estas interesado en los productos de 4life te invito a que entres a la comundad de vendedores mas grande del mundo y te podran dar un amuy buena informacion sobre los beneficios que estos productos tienen para ti.

http://www.s4ds.com/index.php/es/comparte-tu-mundo/groups/viewgroup/77-4+Life%2C+JUNTOS+EDIFICANDO+V...