¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
latinasol
0 Kudos

Alguien ha tomado Taxol -Paclitaxel- en tratamiento con Quimo...?

Estoy por iniciar el tratamiento con quimo me han dicho que me inyectaran para empezar "Paclitaxel, Taxol", he leido varias de sus reacciones y efectos secundarios, me gustaria conocer la experiencia de alguien que haya usado este medicamento...

De antemano gracias.
Cristal
rosalou

Re: Alguien ha tomado Taxol -Paclitaxel- en tratamiento con Quimo...?

Hola Latinasol....yo no tengo ninguna experiencia....pero te aseguro que pronto vendra alguien y te orientara....Solo recuerda que inicias una fuerte y dificil lucha....pero no estas sola...no tengas miedo y has lo mas importante:  Luchar!!!....porque vamos a vencer!!...agarraditos de la mano de Dios siempre.
Papel

Hola Latina, te dire las cosas como las sufri yo.  Tal vez algunos digan, seria mejor que Esperanza no le contara todo tal como le fue a ella, pero creo que el mismo miedo y la incertidumbre que tenemos antes de empezar el tratamiento me da el permiso de serte bien honesta.  Lo que yo pase no es seguro que te pase a ti, yo solo te cuento como me fue a mi en esa etapa del tratamiento.

Te cuento que yo recibi mi primer ciclo de quimio que consistia en Taxel y Carboplatin en el mismo dia.  Te contare como era mi rutina, lo cual no kiere decir que sea la tuya tambien.  Me enviaban a tomar esteroides un dia antes de la kimio (10 pastillas), me ponia bien roja jeje, luego cuando llegaba alla me ponian mas esteroides, y me daban medicina antinauseas y luego cada bolsita con la kimio.  La medicina que me daban para las nauseas era atiban y yo tomaba pastillas para el dolor y para dormir, el insomnio durante la quimio fue un efecto secundario bien incomodo para mi.