Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
tartesos

Cancer de pulmon estadio 4

Hola, resulta que hace unos dias me diagnosticaron cancer de pulmon en estadio 4 con metastasis en el higado y bueno aunque el medico nos explico la situacion hay ciertas preguntas que tengo y tal vez alguien de este foro pueda ayudarme con ellas, resulta que me gustaria saber los sintomas y la expectativa de vida sin medicarme, la idea de no medicarme es mia ya que mi pareja no sabe que tengo esta idea, entiendo que muchas personas me diran que tengo que luchar que tengo experanzas y muchisimos argumentos totalmente validos para medicarme, pero resulta que mi expectativa de vida es bastante corta (3 - 5 años) y claro si para vivir 3 años mas tengo que perder la calidad de vida que tengo y no poder disfrutar esos años y pasar un calvario, prefiero no medicarme y aguantar lo que venga.
Diamante
aleli45

Re: Cancer de pulmon estadio 4

Tartesos,mira yo te aconsejo que sigas las indicaciones del doctor y que tengas fe en el tratamiento,porque ese tratamiento va hacer que ese tiempo que te queda de vida lo vivas mejor,que te parece?
Te lo digo yo que tengo una historia de cancer de pulmon,yo no tenia sintomas , tengo sintomas,pero no de esos que dicen son los que se tienen en este caso,solo una falta de aire al hacer esfuerzo,......gracias a Dios!asi que despreocupate cada persona es diferente ....yo no he fumado nunca eso es otra cosa y lo encontraron de manera incidental cuando me fui a operar de vesicula....lo encontraron en su etapa temprana,por lo que de esto hace varios años desde fines de 2001,son 7 años y va para 8,a mi me daban 2 años mas o menos de vida....
Tambien temi a los tratamientos y mi esposo y familia me empujaron,me decian tienes que hacerlo!
Es cierto que mi calidad de vida no es la misma,tengo efectos secundarios de los tratamientos ,pero fijate si no hago los tratamientos no estaria aqui,y el cancer fue contenido y pienso seguir aqui un buen rato mas!!!
Ademas de la quimoterapia y la radiacion que me dieron hice varias cosas mas que me informe sobre medicina natural,tengo un tema sobre todo lo que hice....y me enfrasque en la lucha por la vida!
Lo peor es "no hacer nada" tu con mucha confianza lucha y no te dejes atrapar por el desaliento....
Si tienes una pregunta dime estoy aqui para ayudarte,voy a ver si encuentro alguna otra informacion para que leas....
Arriba el animo!
Aleli

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes>AMIGOS LES INVITO A VISITAR EL FORO DE CANCER MUCHAS GRACIAS

Diamante
shayitto1

Tartesos......Dale "click" al siguiente enlace......también tiene muy buena información...

texto
Miembro
tartesos

Gracias por el link, espero que me aclare algunas dudas que tengo sobre que sintomas puedo sufrir si no me medico.
Papel

Tartesos es una pena que tengas que pasar por una situacion asi.  Aleli tiene mucha razon en lo que dice pero finalmente tu eres la que decides lo que haras.  Es muy respetable la decision que tomes.  Pero tambien pienso que hay muchas alternativas, las cuales podrias considerar.  Tengo un amigo que tiene cancer de pulmon con metastesis en el higado, es mas se dio cuenta que tenia cancer de pulmon cuando su higado empezo a molestarle.  El esta tomando el tratamiento convencional que es la quimio y ha tenido resultados tan asombrosos que los mismos doctores estan felices con su evolucion.  Sigue trabajando y como el dice hay dias buenos y dias malos.   Te cuento esto para que tomes en consideracion todo, antes de tomar una decision final.  Pienso que cualquier situacion en la vida merece una lucha.  Te invito a mi tema de "amigos me miman" hoy escribi algo alli, que te puede servir.  Un beso y que Diios te bendiga
Junior
lafea1929

Junior
mamita

Hola, si decides no tomar quimio y demás tratamientos convencionales ayudate con medicina natural, yo tuve ovarios e intestino, hice quimio pero también medicina natural, me dieron una semana de vida y ya llevo 1 año 3 méses de SOBREVIDA, ve a www.bryomed.net este producto llevo 2 años tomandolo y estoy CERO CANCER.

Bendiciones.
Senior
safari68

creo que deberias de seguir las indicaciones del medico, y si no como dice mamita, sabes un hermano de la iglesia tuvo cancer en los pulmones y nunca en su vida habia fumado, bueno no quiso seguir las indicaciones medicos, y ni natural, pero si sufrio de dolor y murio alos 6 meses, ahora su esposa dice que si hubiera seguido con el medico estaria con vida y mejor pero cada quien toma su decision, y hay que respetarla pero mi consejo es que si deberias de seguir las indicaciones del medico amiga, porq estan pendiente de ty. y mas si tienes hijos no quieres que ellos te vean sufrir, bueno esa es mi opinion, mi consejo es que le pidas a Dios con mucha FE y que te dicte en tu corazon  q es lo que debes hacer y cual seria lo mejor para ty ok. estaremos orando por ty, para q sigas adelante no los dejes de visitar ok. amiga. cuidate mucho y que Dios te bendiga siempre....
Papel

Hola Tartesos, siento mucho que tengas que pasar por una situacion asi.  Antes habia contestado tu mensaje pero no veo mi respuesta aqui asi que volvere con lo mismo.  Tu decision es muy valida, creo que dentro de todos, tenemos derechos a tener el control de nuestras vidas y decidir que es lo que mas nos funciona.  Te cuento que mi mama y mi hermana murieron de cancer, hace muchos anos ya, y pues en aquel entonces la quimioterapia era algo espantoso, puesto que no habian las medicinas de ahora para combatir sus efectos secudnrios, y las mismas kimio han avanzado mucho.  Cuando mi padre enfermo de cancer tambien el decidio que no se iba a poner kimioterapia puesto que habiamos vivido lo de mi madre que fue un calvario.  El finalmente se curo tomando medicina natural de un tumor de vejiga muy agresivo, pero luego a los anos le vino una metastesis y murio.   Yo en lo personal, sufro de cancer de endometrio fase III, y estoy luchando por mi vida con la medicina normal (operacion, kimioterapia y radiacion).  Estoy luchando por mi vida porque quiero hacer muchas cosas y no kiero perderme de otras tampoco, claro nadie me da la seguridad que sobrevivire al cancer, ni nadie me puede dar la seguridad que aunque lo logre vencer ahora, no tendre una metastesis en esos cinco anos siguientes.  Pero tambien se que muchas personas que estan sanas ahroa moriran primero que yo y tambien se que hay muchas personas tal vez mas enfermas que yo que me sobreviviran.  Ya pase mi quimioterapia que no te mentire, fue algo "inolvidable", y ahora estoy en radiacion y me faltan 20 radiaciones.  No ha sido facil el camino, pero mira aki estoy con la Fe puesta en Dios mi Senor, de que todo estara bien, sin importar cual sea el desenlace.  Creo que aqui lo importante es que la ciencia avanza todos los dias, siempre hay un un nuevo ensayo clinico con excelentes resultados.  Te recomiendo no leer mucho de lo que hablan en internet.  Por lo general son estudios de hace varios anos.  En mi caso me daban un promedio de curarme de un 30%, y yo horrorizada le pregunte al doctor, y eso fue lo primero que me dijo, deje de estar leyendo eso, que solo la pondra triste y no es su caso en particular.  Asi que amiga Tartesos que te parece si luchamos por la vida juntas, con el apoyo de todos estos seres humanos preciosos que entran aqui a diario a darnos aliento?  Respeto la decision que tomes, y cuenta con mi apoyo.  Un beso.
Diamante
lusita

ora a Dios y pidele que te de paz en lo que tu decidas
Saludos...
Lusita