Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
almarebelde5

Donacion de cabello... para hacer pelucas....

alguien lo ha echo?
como es el proceso? :cara_auchh: y los requisitos?
Papel
almarebelde5

Re: Donacion de cabello... para hacer pelucas....

encontre esta organizacion que ayuda a hacer pelucas para los niños con cancer... se llama Locks of Love....

2925 10th Avenue North arrow Suite 102 arrow Lake Worth, FL 33461 arrow 1.888.896.1588
Papel
almarebelde5

[ Editado ]
aqui esta la lista... de salones de belleza que te hacen tu cortecito y donas tu cabello.... ordenado por estados.... (no sale el link asi que mejor dejo el link de la pagina y alli a mano derecha que le den click para que salga la lista de salones participantes.)

Mensaje editado por almarebelde5

Diamante
aleli45

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes>AMIGOS LES INVITO A VISITAR MI PAGINA UNIVISION.COM/ALELI45 Y A VISITARNOS EN EL FORO DE CANCER MUCHAS GRACIAS

Diamante
aleli45

Felicidad es amar y ser amado

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes>AMIGOS LES INVITO A VISITAR MI PAGINA UNIVISION.COM/ALELI45 Y A VISITARNOS EN EL FORO DE CANCER MUCHAS GRACIAS

Junior
memitouruguayita

gracias almarebelde ahora ya se a donde mandar mi donacion un beso y carinos a todo este foro
Diamante
aleli45

Si esta interesado en donar su cabello, favor de seguir las reglas que siguen:
  •  Cabello tiene que ser 10"
  •  Favor de cortar el cabello en una trenza o cola de caballo.
  •  El cabello tiene que estar limpio y seco cuando se manda a Locks of Love
  •  Podemos usar cabello de mujeres, hombres y niños.
  •  Si van a un salon de belleza, favor de poner el cabello en una trenza o cola de caballo primero y despues que le corten las 10" o mas.
  •  Locks of Love acepta cabello que tiene tinte pero no aceptamos cabello descolorado.
  •  Locks of Love tambien acepta cabello de 6" a 9", este cabello se vende para ayudarnos con los costos operacionales.
  •  Mida el cabello y anote la medida en pulgadas sobre la bolsa donde va el cabello.
  •  Mande el cabello en una bolsa reusable y ponganlo en un sobre acolchonado. Mandelo por correo regular a:

Locks of Love-2925 10th Avenue North, Ste 102 - Lake Worth, FL 33461

Phone #: (561)963-1677  Fax: (561)963-9914   e-mail: info@locksoflove.org

Aqui puedes bajar el formulario que hay que mandar junto con tu sobre, es para que les manden un reconocimiento a los donantes. HAIR DONATION FORM

Diamante
aleli45

:cara_burlon:

Senior
aguamineral

GRACIAS AMIGA LUEGO LES MANDO UNA FOTO CON MI NUEVO LOOK....

Y SABES NO ES SOLO EL CABELLO ES TODO MI AMOR.........:cara_angelito:

Diamante
aleli45

Subiendo! :cara_yes: