Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
tonio34
0 Kudos

Dulcamara y birm contra el cancer

Hola amigos soy Tonio, vivo en Guayaquil, Ecuador. En mi país se esta comercializando un producto llamado Birm y se consume una planta llamada Dulcamara, las dos estan dando buenos resultados a pacientes con cancer y sida, pues elevan las defensas y sirven de retrovirales.

Investiguen en internet sobre estos dos productos, pueden servir mucho para el tratamiento de esta enfermedad.

Saludos

Tonio

p.c.  Yo consumo Birm por alergias y las he conntrolado totalmente y no me da ni gripe desde que lo tomo.
Diamante
aleli45

Re: Dulcamara y birm contra el cancer

[ Editado ]
Hola Tonio,que interesante,su informacion,yo he conseguido el Birm(Dulcamara) y la estoy tomando,me gustaria que nos dijera las propiedades buenas de la dulcamara y como la toma.
Una amiga me la esta consiguiendo que se la traen de Ecuador,y ella la comparte conmigo.
Muchas gracias :cara_coqueta:

Mensaje editado por aleli45

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes>AMIGOS LES INVITO A VISITAR MI PAGINA https://www.facebook.com/aleida.castro.1422?fref=ts Y A VISITARNOS EN EL FORO DE CANCER MUCHAS GRACIAS

Junior
patitoxx4

hola amigo tonio no sabe usted si en mexico puedo conseguir esos productos?
Acero
tonio34

La Dulcamara es una planta que se reprocuce con mucha facilidad, tanto asi que salen hijos desarrollados en las puntas de sus hojas,  los que prenden con mucha facilidad.

La hojas de las plantas de sacan y sirven para hacer ensaladas mezcladas con cualquier vegetal y aderezadas con cualquier vinagreta. Jugos mezclados con ffrutas varias y sin azucar.

La dulcamara eleva las defensas, desinflama tejidos y mucosas, alivia problemas de alergias y respiratorios, regula el azucar en la sangre, es un potente retroviral, entre muchos mas.

Es realmente muy  milagrosa. Ahora alos pacientes de cancer o sida, el consumo de esta planta no los va a sanar, pero si reduce los avances de la enfermedad, mejora la calidad de vida, y facilita los resultados con los tratamientos,

lamentablemente no tengo informacion si se comercializa en otros paises. Prometo averiguar.

Saludos
Tonio   
Diamante
aleli45

Hola Tonio,agradezco mucho lo que nos dice,yo tambien creo que es asi,que la dulcamara ayuda a fortalecer el sistema inmunologico y eso es bueno... ahora se dicen muchas cosas ,esta amiga que le hablo tiene mucha confianza que la dulcamara cura el cancer,ella la consigue para enviarla a Cuba a un familiar ,una niñita enferma con Cancer,me dice mi amiga, que en Ecuador hay un doctor que tiene una farmacia y el prepara una especie de suero,con la Dulcamara ,que cura el Cancer aun cuando la persona este bien mal,es un tratamiento de 50 dias o mas de acuerdo a la persona ,y recibiran un suero diario por las venas...

No se si usted sabe de esto.

Muchisimas gracias por estar compartiendo con nosotros esta informacion en el foro

Feliz dia! :cara_burlon: 

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes>AMIGOS LES INVITO A VISITAR MI PAGINA https://www.facebook.com/aleida.castro.1422?fref=ts Y A VISITARNOS EN EL FORO DE CANCER MUCHAS GRACIAS

Acero
tonio34

Prometo averiguar hoy mismo y te aviso

Saludos

Tonio 

Diamante
aleli45

Muchas gracias tonio,este doctor segun me dicen es de un pueblo alla que se llama Riobamba,(no se bien como se escribe) y se llama Pedro Chaves Castro,este suero que el creo para curar el Cancer lleva 3 medicamentos,segun tengo entendido y es su base la hierva Dulcamara...

Saludos afectuosos,Aleli :cara_coqueta:

Diamante
aleli45

Diamante
lusita

ali yo recibi contacto de como compralo si quieres la info te la doy..saludos.
Saludos...
Lusita
Diamante
aleli45

Lusita yo tengo una señora amiga que le  traen de Ecuador el jarabe y lo ha compartido conmigo....

Yo tambien lo estoy tomando,aunque no se que efectos me estara haciendo...vamos a pensar que sera positivo. :cara_angelito: