¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
lusita

Re: El Birm (Modulador Bilogico de la Respuesta Inmune)

Una terapia inmunológica que promete sanar al menos 60 condiciones, como cáncer, sida y diabetes, y aprobada por la Administración de Fármacos y Alimentos (FDA, por sus siglas en inglés) para utilizarse como suplemento nutricional natural, comenzará a distribuirse oficialmente en Puerto Rico.

BIRM, las siglas en inglés para modulador biológico de la respuesta inmune, es un producto líquido que se obtiene de las raíces de una planta endémica de la región amazónica de Ecuador, y que desarrolló el oncólogo de ese país Edwin Cevallos en su búsqueda por un tratamiento que mejore la respuesta de los pacientes de cáncer a la quimioterapia.

“Lo hice con el afán de buscar algo que quite la toxicidad de los quimioterápicos.... Jamás me imaginé que iba a estar en mis manos un producto de esta naturaleza, único en el mundo”, afirmó Cevallos durante una conferencia de prensa.

“Si el paciente tiene una deficiencia inmunológica, que es donde se desarrolla cáncer, sida o fatiga crónica, el BIRM sube esa deficiencia. Pero si uno tiene una parte de ese sistema inmunológico exacerbado -como es en alergias, asma, lupus, artritis- baja esa exacerbación y pone en equilibrio ese sistema inmunológico , y la persona vuelve a gozar de salud”, agregó.

De acuerdo con el científico, el producto actúa durante el primer mes de uso.

Ayer Cevallos presentó datos del estudio sometido para la reclasificación de BIRM como medicamento. En el mismo se reportan los casos de 200 pacientes de cáncer y sida en Ecuador, España, Uruguay y México, y casos de pacientes con enfermedades relacionadas con el sistema inmunológico.

Se halló que en 94.3% de estos pacientes la respuesta fue “totalmente positiva

Saludos...
Lusita
Diamante
lusita

). Si necesitan mas informacion sobre la solucion oral BIRM(R) por favor pueden visitar la pagina web www.ecuabirm.com o enviar emails a ventas@ecuabirm.com birm@andinanet.net info@ecuabirm.com
Saludos...
Lusita
Diamante
lusita

Diamante
aleli45

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes>AMIGOS LES INVITO A VISITAR EL FORO DE CANCER MUCHAS GRACIAS

Miembro
lpgvlpmc

Por favor necesito mas informacion sobre este producto, donde lo puedo comseguir. Yo soy Ecuatoriana y me gustaria comprarlo. Gracias.  Sandra
Diamante
aleli45

Es en Ecuador donde puedes conseguirlo mas facil y mas economico,tratare de subir algun otro tema que hable de esto,para que puedas leer algo mas

Bienvenida al foro :cara_burlon:

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes>AMIGOS LES INVITO A VISITAR EL FORO DE CANCER MUCHAS GRACIAS

Diamante
aleli45

Miembro
buenassalud

Hola, me interesa recibir información y a ser posible documentada por favor. enciame a mi correo en mi perfil. Gracias
Diamante
aleli45

Diamante
aleli45

Subiendo :cara_flor: