Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
sorjuanaines

Re: INFORMACION -AGENTES QUE CAUSAN CANCER

PASO le s proporciono cierta información SI ES ASÍ, espero que les esté SIRVIENDO DE ALGO, porque APENAS SI SE SOBRE ESTE TEMA.o>k?.

Realizando el trabajo de LUPUS, estaba muy de prisa iba bien, pero AHORA ME DOY CUENTA de que entre MáS CONCOZCO DE LA FUNCIÓN DEL METABOLISMO Y PROCESO BIOSINTÉTICO, se como afecta.

En el caso del pulmón, como dicen, fuera problema, se acabó, lo mismo en un cólon, porque no son METABOLISMOS, que implican MAYOR PROBLEMA, los pulmones, porque dejan de intoxicarse, pero al menos OXIGENAN EL CUERPO, aunque ellos estén contaminados.o>k? y el colón porque no se devuelve al hígado, pero en el proceso que infiere el riñon, sí se contamina el cuerpo, o del hígado,páncreas y vesícula, porque involucran TODO EL PROCESO METABÓLICO.....ENTONCES CUANDO SE RECOGEN LOS DESECHOS, se inicia la intoxicación ...¿Comprendes?....luego, UNA VEZ ERRADICADO EL PROBLEMA, puede REESTABLECERSE si no se ah CONTAMINADO todo el cuerpo EN FORMA EXCESIVA, la persona, no pasa a mayores, el problema ,pero SE SIENTE INCONVALESCIENTE......esto acontece>o>k?

ESPERO QUE LES ESTE DANDO UNA IDEA DE LO QUE PASA EN CASO DEL CÁNCER Y SUS CÉLULAS CANCERÍGENAS.

Platino Brillante
sorjuanaines

Todavía no termino el trabajo, porque es de 25 PAGS., una parte, faltan otras informaciones y se torna algo TEDIOSO, pero al terminarlo LAS PERSONAS DEBERÁN COMPRENDER las partes QUE INVOLUCRADAS Y EL TRATAMIENTO A SEGUIR, ASÍ COMO LA EVOLUCI1N DEL CÁNCER,COMO ATARCARLO Y FRENARSE ADECUADAMENTE CON NUTRIENTES NATURALES, PERO SOBRE TODO LOGRANDO DESTAPAR LAS PARTES OBSTRUÍDAS, TAL VEZ sea necesario QUE SE LES DE ALGO DE QUIMIOTERAPIA Y QUITAR EL PROBLEMA, sin embargo, la recuperación en vez de ser LENTA, será en lo posible, más Rápida.

CADA UNO PODEMOS EVITAR UNA ENFERMEDAD.

YO POR EJEMPLO, es casi raro QUE NO ANDE HACIENDO EJERCICIO, pasa algunas veces, que no lo realizo, el HACER EJERCICIO, siempre HE PENSADO que evita EL CÁNCER, yo camino mucho, seguido, pese que MI PADRE+, murió de esto y una tía ABUELA, yo no me he sentido mal

EXCEPTO POR LOS EFECTOS DE LA SODA...pero camino a diario.

La gordura SIEMPRE trae consigo MALA CIRCULACIÓN, obstrucciones con las grasas y canales de conducción como son las venas...CAMINANDO, se elimina MUCHO ESTE PROBLEMA.

Platino Brillante
sorjuanaines

Yo me quejo de colesterol, pero cada vez que consumo refresco y subo de peso, me produce  CADA COSA, que prefiero dejarlo y evitarlo, EM VOLVÍ a enviciar en MAYO y definitivamente me ha ido mal, así QUE PREFIERO EVITARLO Y CREO QUE POR EL BIEN de otro de mis hijos, evitare el dulce, porque ES HIPERACTIVO y sinceramente PREFIERO ya no darle DULCE, la única forma de evitarse es NO CONSUMIÉNDO esto, así QUE pienso QUE ESTOS PROBLEMAS se van a terminar ESTE AÑO...

Creo que el cáncer SE INICIÓ ASÍ, lo que pasa es QUE UNA ENFERMEDAD, no es fácil DE IRSE Y ALEJARLA rápido, COMO DECÍA MI VIEJECITA+:

"Las enfermedades entran POR DEDULCE y salen por ADARMÉS"....queriendo decir QUE ES FÁCIL enfermarnos
PERO PARA CURARSE, dura mucho tiempo uno....

CREO QUE EN ESTO TUVO SIEMPRE LA RAZÓN.

Bueno, ando AVANZANDO en este su artículo para USTEDES, por favor un poco de paciencia>o>k? GRACIAS DE ANTEMANO.
"
Platino Brillante
sorjuanaines

ALELI:

Y me dá MUCHÍSIMO GUSTO QUE ESTES BIEN, espero que ASI SIGAS Y PARA MUCHOS AÑOS.

DIOS TE BENDIGA POR ESTA Y MUCHAS COSAS BELLAS QUE HACES EN ESTE FORO, ojalá Y EXISTAN MUCHAS MÁS PERSONAS COMO VOS.

Te felicito, SINCERAMENTE y con envidia DE LA BUENA, de ver TODO LO QUE REALIZAS PARA LEVANTAR ESTE FORO Y EL ÁNIMO DE TUS FORISTAS...es un MUY BELLO TRABAJO.:cara_corazonensobre:

Diamante
aleli45

Amiga querida gracias por todo lo que me dices....mira es tan buena tu informacion,si pudieras,resumirla y abrir un tema aqui,y recopilarla alli,para que los que van llegando la tengan a mano,si pudieras seria bien bueno.
Yo pienso tambien seguir tus consejos,aunque cuando uno le gusta el dulce y el pan....bueno esas cosas ricas....es dificil quitarselas del todo..pero poco a poco....
por la importancia de la dieta saludable....
Amiga te confieso,no me gusta cocinar,hoy mismo,me voy a comer fuera a un restaurante Chino....pero voy a portarme lo mejor posible.....me voy a comer mayormente ensaladas y frutas,ok,jejjejejeje:cara_chinito:

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes>AMIGOS LES INVITO A VISITAR EL FORO DE CANCER MUCHAS GRACIAS

Platino Brillante
sorjuanaines

ALELI:

Disculpa que antes no haya puesto una respuesta favorable, en este TEMITA, lo que sucede es que HOY pude avanzar un poco,adquiriendo un libro sobre cáncer.

El día de hoy, me dí a la tarea de revisarlo, todo esto y mientras completo algo sobre el REPORTAJE COMPLETO Y TEÓRIAS SOBRE EL CÁNCER, es decir a lo que he llegado a concluír, que como SE VE NO ESTÁ NADA OCULTO BAJO EL SOL.

Platino Brillante
sorjuanaines

Por otra parte he encontrado cosas bastante nuevas, dentro de lo ya conocido y la PREGUNTA OBVIA y contundente:

¿Por qué ante lo nuevo de la enfermedad, no se hicieron las mismas cuestiones a las que yo he llegado, para andar casi en lo mismo que yo?

Por más que esculco el libro, nada nuevo, ni mejor que la investigación que había realizado en el internet.

Y otra pregunta que flota en el aire Sí al obstruírse una salida, como la parte que involucra en la célula a la alimentación y a la mitocondria, por qué no se inició la búsqueda en el lugar de origen, que tenía que ver,(como dice mi hermana), "ESO CON PEPITO GRILLO".

Platino Brillante
sorjuanaines

Porqué hasta en cadáveres se busca una respuesta, no que se experimente con el paciente, sino, que LA FÓRMULA ESTABA ASÍ:

1) LOS ANIBIÓTICOS

2) Mediante la extracción o quimioterapia del cáncer maligno.

3) Mediante el proceso BIOSINTÉTICO Y METABÓLICO, sabiendo que tanto Lípidos como proteínas, puedan ser la causa del problema.

Platino Brillante
sorjuanaines

Si DIOS NO SE EQUIVOCA, si sólo sigo su Fórmula, que puede uno SABER.

Al médico, le brindaste la capacidad DE APOYAR Y CURAR A LOS ENFERMOS,
para ello le enviaste un sin fin de conocimientos, dime AHORA, que cada fórmula,
porqué nos alejamos Más de estos principios básicos.

Entonces, me encuentro ante UN MÉDICO, pérdido en su SABIDURÍA,pero que intenta
a toda costa, como potro desbocado SALVAR VIDAS.

Hasta donde INICIA UNA VERDAD, que es verdadera y donde FINALIZA EL CALVARIO de la pérdida.

Diamante
aleli45

GRACIAS AMIGA TE SIGO LEYENDO
ESTUVE TAMBIEN LEYENDOTE EL EL FORO DE QUIEN TIENE LA RAZON:cara_burlon:

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes>AMIGOS LES INVITO A VISITAR EL FORO DE CANCER MUCHAS GRACIAS