¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
aleli45

LA ALOE VERA O SABILA -RECETAS

Esta receta me la envio una amiga y me gusta mucho

INGREDIENTES:
2 tallos o pencas de Savila bien hermosos y mientras mas oscuro el verde mucho mejor.
1 botella de un litro de ginebra (gin) de la mejor calidad.
1 botella de un litro de miel de abeja pura, la mejor la pueden conseguir en una tienda de productos naturales.

PREPARACION:
Se lavan muy bien los tallos de saliva y cuidadosamente le quitan el borde pero "le dejan su cascara", la pican en pedazitos pequeñitos y la licuan o la ponen en una trituradora de alimentos junto con la ginebra y la miel de abeja.  Ya cuando este bien unido todo lo ponen en un envase de vidrio bien tapado, no lo cuelen, se va asi mismo como quedo, lo llevan a la nevera y diariamente se toman 1 1/2 onzas 3 veces al dia, una en ayuno, la otra a medio dia y la ultima antes de acostarse.  Es todo y mucha Fe en el gran poder de Dios.  He escuchado tambien que mucha gente lo toma como prevencion, asi que no esta de mas porque es todo natural.

Yo le hago sus variaciones,no le pongo toda la cascara,de la sabila y tampoco tomo tanta cantidad,(no estoy acostumbrada a la bebida y me mareo)asi que solo tomo 1/2 onz.donde dice 1 y 1/2

Recuerden usar el sentido comun,si tienen dudas o estan en tratamientos,consultar al Doctor.
Todo no le va bien a todo el mundo.Nuestro organismo es unico,vamos a escoger lo que nos va bien a nosotros y tomarlo con fe.

Otra receta:
La receta es:

1/2 Kilo o litro de miel pura de abejas

Dos (2) hojas grandes o tres(3) pequeñas de la planta
llamada Sabila(en otros paises se conoce como Aloe)

Tres (3) cucharadas de coñac,guisqui,tequila o aguardiente(esto se usa como vaso dilatador)

Esta receta es mas popular,el que tiene problemas con el alcohol esta es mejor ,solo lleva (3) cucharadas y se toma una cucharada tres veces al dia.

Para mi amiga Carolina,que me pidio la receta,y para todos los que les pueda beneficiar

Saludos afectuosos,Aleli :cara_corazonensobre:

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes>AMIGOS LES INVITO A VISITAR EL FORO DE CANCER MUCHAS GRACIAS

Papel
carolina691

Re: LA ALOE VERA O SABILA -RECETAS

Gracias amiguita linda. Muchas gracias.

Imaginate que la de las tres cucharadas me parecia muy fuerte jejejejje la de la botella ni se diga. Yo la siento tan fuerte, el coñac, claro que no la hice yo, me la hicieron y a lo mejor se les fue la mano pero lo raro e que mo queda como una pasta sino liquido. La tuya queda como una pasta espesa?

Diamante
aleli45

Carolina,a mi me queda mas bien liquida,puede que le pusieron toda la cascara,o la miel estaba muy espesa y como tiene poca bebida,a mi me parece que de todos la Ginebra es de sabor mas suave ,el Coñac tiene un sabor muy fuerte....
Tambien no me gusta ponerle toda la cascara,si te parece cuela una parte a ver si le quitas un poco de cascara.....:cara_coqueta:

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes>AMIGOS LES INVITO A VISITAR EL FORO DE CANCER MUCHAS GRACIAS

Diamante
aleli45

:cara_yes::cara_yes::cara_yes:

Junior
delipiti

[ Editado ]
Hola

Yo hice la 2da receta yo le añado 3 pencas de sabila sin son pequeñas o 2 si son grandes.
10 ozs. o una caneca de miel de abeja
4 cdas. de medir de whisky o cognac

Lavo bien las pencas de sabila le saco las espinas y le dejo la cascara y lo pongo en la licuadora luego de licuado le añado la miel y el whisky lo dejo batiendo por 2 minutos y luego 15 minutos a media hora antes de cada comida me tomo 1 cda. 3 veces al dia. La receta dura como 10 dias dependiendo de la cda. que uno use yo empece a usar las de medir. Luego de terminar toda la receta descansas 7 dias o sea no lo tomes. Despues de los 7 dias vuelves de nuevo. El licuado parece sofrito o como si cojieras hojas y la licuaras con agua asi queda y sabe bueno. Yo no bebo alcohol, pero la miel le disfraza el sabor al whisky o cognac igualmente a la sabila.

Segun la receta dice que se abstenga de comer carne y se debe ingerir frutas.

El brebaje purifica el organismo por medio de la miel, alimento que llega a los órganos más alejados, la sábila tiene un gran poder cicatrizarte, y el alcohol dilata los vasos sanguineos.

De este modo la sangre se purifica lentamente en diez días. Fray Romano advierte que si después de haber tomado la bebida salen abscesos en la piel, buena señal: La sangre sé esta purificando. No alarmarse si hay que visitar el cuarto de aseo.

Si el primer tratamiento no produce efecto, el paciente debe someterse a una nueva serie de exámenes para ver si hay necesidad de una segunda, tercera o cuarta dosis hasta la cura total. Dice Fray Romano.

Desde hace seis años el padre franciscano esta utilizando esta receta con óptimos frutos. Ha curado a varias decenas de personas de Belén y alrededores entre ellas varias desahuciadas por los médicos.

Se le pregunta que clase de cáncer cura. Responde: "El remedio que prescribo no solo cura el cáncer, sino que también lo previene. Cura el cáncer de la piel, del cerebro, del pulmón, de la próstata, la leucemia...."

Cuenta Fray Romano que últimamente ha curado a una religiosa italiana de 29 años, enferma de esclerosis. "Por allí anda trabajando y moviéndose sin problemas", dice el religioso.

Fray Romano no se opone a que se publique su fórmula, pues no cobra por la receta, y añade PROLONGAR LA VIDA DE UNA PERSONA ME DA UNA SATISFACCION INMENSA.

No esta de mas tratarlo y si alguien sabe de algun conocido que haya hecho esta receta o si han tenido buenas experiencias con la misma, rieguen la voz no queremos mas muertes por el fastidioso cancer.

Esta es la pagina web del sitio donde explica mejor no se si pueda publicar en este foro.
Si no se puede mis disculpas van incluidas de antemano.
Todo sea por la vida

delipiti  

Mensaje editado por delipiti

Diamante
aleli45

delipiti,muchimas gracias por la informacion,yo le tengo fe a la receta y creo que me ayuda bastante,lo voy haciendo desde hace mucho tiempo,descanso y vuelvo y asi....

Bienvenida al foro!

Junior
delipiti

Gracias aleli

Yo la receta ya la he hecho dos veces la primera no tenia la sabila en pencas y tuve que ir a un health food y compre el gel de sabila pero para el segundo tratamiento lo hice  con la sabila con todo y cascara y como que le tengo mas fe asi. 

Esperemos que esta receta ayude  a otras personas segun dice en las paginas que busque son muchas las personas que se han sanado y que el tumor ha ido reduciendose hasta desparecer. Incluso dice que una monja que padecia de esclerosis que estaba y que bien mala ahora esta lo mas bien.  
Estoy poniendo las 3 direcciones de diferentes sitios que tienen la informacion.
La receta varia de una a otra pagina por la cantidad de alcohol(whisky, cognac, etc.)  Yo lo preparo con 4 cdas. de  whisky

Hasta la proxima
delipiti
Diamante
aleli45

:cara_yes:Subiendo

Diamante
aleli45

Diamante
aleli45

Attachment