Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
aleli45

LA PRUEBA DE ESFUERZO EN ESTERA,MI EXPERIENCIA

LA PRUEBA DE ESFUERZO EN LA ESTERA,MI EXPERIENCIA
El procedimiento comienza donde le ponen a uno en la vena eso que ponen cuando van a poner un suero, pero lo que me pusieron fue una sustancia que es un colorante para contraste, si la persona toma pastillas para la presión o alguna otra, no puede tomar nada, ellos están tomando su presión arterial, antes y después de el procedimiento, así que luego lo pasan a una maquina grande donde lo acuestan a uno para tomar placas del corazón, después lo preparan con muchos parchitos y conectan a un equipo que va de la persona a una maquina especial como de electrocardiograma, esa maquina esta al lado de la estera, entonces ya en la estera  van graduando al paso de caminar y paso mas rápido, mas rápido, y mas según la persona va respondiendo, el doctor esta mirando lo que va marcando la maquina y esta una persona situada detrás para cuidar no se caiga, la prueba termina cuando ven que la persona no da mas y en la maquina ven que no da mas.....
Bueno entonces y por ultimo acuestan de nuevo la persona en la maquina desde donde le vuelven a tomar nuevas placas...
Le quitan lo que pusieron en la vena para el contraste, y listo para ir a casa....
Es un examen que va a decir al doctor importante información sobre el funcionamiento de el corazon
Así es esta prueba, para los que nunca han pasado por esto, yo es primera vez que me la hacen, y confieso que sentía bastante temor pero la sobreviví y vi allí persona bien viejitas y hasta con marca pasos que la pasaron tambien , las personas que estan haciendolas  son profesionales bien capacitados que cuidan de cada detalle.

No es algo tan dificil pero yo les digo la verdad prefiero no hacerla, no tener que repetirla

Saludos,Aleli

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes>AMIGOS LES INVITO A VISITAR MI PAGINA UNIVISION.COM/ALELI45 Y A VISITARNOS EN EL FORO DE CANCER MUCHAS GRACIAS

Diamante
aleli45

Re: LA PRUEBA DE ESFUERZO EN ESTERA,MI EXPERIENCIA

Ah lo que me resulto mas dificil es porque no pusieron musica,fue como cuando te operan sin anestesia....jejejeje

Si me hubieran puesto musica a lo mejor salia mejor la prueba,jajajjaa

Es broma,jajajajajaja

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes>AMIGOS LES INVITO A VISITAR MI PAGINA UNIVISION.COM/ALELI45 Y A VISITARNOS EN EL FORO DE CANCER MUCHAS GRACIAS

Cristal
rosalou

Ups..ya venia yo a decirte de la musica...

Que bueno que saliste de esa y por lo que veo sobreviviste....:guinando:

Ya sabes, para lo proxima te llevas tu MP3 player

tomasj
Publicaciones de blog: 0

Que bueno que nos compartes tu experiencia Aleli. Muchas veces por el nombrecito del estudio uno se imagina que es muy complicado o algo muy complejo de hacer, pero ya estando en el sitio, pues es mas facil de lo que suena. Aunque te confieso que si a mi me mandaran hacer una prueba de esas o de cualquiera tipo sentiria el mismo temor, creo que es parte de nuestra condicion humana.

Y mira, mejor que no te hayan puesto musica, que yo me imagino a estas horas seguirias bailando como si nada y los estenuados serian los profesionales que te hicieron el estudio...  :guinando:

Saludos Rosalou.
*
Un abrazo.

Free Image Hosting

Diamante
shayitto1

LA PRUEBA DE ESFUERZO EN ESTERA,MI EXPERIENCIA

Querida Capullito...

Mil gracias por contarnos a detalle el procedimiento de esta prueba. 

Sobre todo, me alegra muchote

que la pasaras tan bien, aunque, coincido contigo, sería mucho mejor con música..¡jejejejejejeje.!!

Cuidate muchotr amiga linda..!!

Abrazote..  TQHartoooo!!  :smileywink:

Saludotes Tomas y Rosalou.  :smileywink:

texto