¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
aleli45

LAS BONDADES DE EL MILK THISTLE

Ya conociamos de muchas bondades de el milk thistle,sobre todo para protejer nuestro higado,pero ayer leyendo un articulo,de el Dorctor Weil decia que amenudo se recomendaba a los pacientes que  estaban recibiendo quimoterapia  con agentes toxicos para el higado y los riñones ,pues esta hierba tiene propiedades para protejerlos de estos agentes toxicos.
Milk thistle contiene ciertos componentes que previenen las dañinas toxinas entrar a las celulas saludables.
Este potente componente antioxidante se llama silymarins,el faja los radicales libres promoviendo la regeneracion de las celulas dañadas.
Y ademas puede que tenga efectos anti-cancer .Estudios de laboratorios encontraron que el silymarins reduce el crecimiento de las celulas de cancer cervical,en el seno,y prostata .
Esto que han encontrado puede que explique las evidencias anteriores que milk thistle incrementa la efectividad de ciertas quimoterapias ...
Finalmente dice el articulo que el milk thistle es bastante seguro,y raramente causa reacciones adversas.
Saludos afectuosos,Aleli :cara_coqueta:

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes>AMIGOS LES INVITO A VISITAR EL FORO DE CANCER MUCHAS GRACIAS

Diamante
aleli45

Re: LAS BONDADES DE EL MILK THISTLE

No pongas tu salud en riesgos,es importante,hacerte tus chequeos a tiempo.

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes>AMIGOS LES INVITO A VISITAR EL FORO DE CANCER MUCHAS GRACIAS

Diamante
shayitto1

LAS BONDADES DE EL MILK THISTLE

:cara_yes: :cara_angelito: :cara_yes:

Escrito por aleli45:
Ya conociamos de muchas bondades de el milk thistle,sobre todo para protejer nuestro higado,pero ayer leyendo un articulo,de el Dorctor Weil decia que amenudo se recomendaba a los pacientes que  estaban recibiendo quimoterapia  con agentes toxicos para el higado y los riñones ,pues esta hierba tiene propiedades para protejerlos de estos agentes toxicos.
Milk thistle contiene ciertos componentes que previenen las dañinas toxinas entrar a las celulas saludables.
Este potente componente antioxidante se llama silymarins,el faja los radicales libres promoviendo la regeneracion de las celulas dañadas.
Y ademas puede que tenga efectos anti-cancer .Estudios de laboratorios encontraron que el silymarins reduce el crecimiento de las celulas de cancer cervical,en el seno,y prostata .
Esto que han encontrado puede que explique las evidencias anteriores que milk thistle incrementa la efectividad de ciertas quimoterapias ...
Finalmente dice el articulo que el milk thistle es bastante seguro,y raramente causa reacciones adversas.
Saludos afectuosos,Aleli :cara_coqueta:

texto
Miembro
ifclothing

DIOS DIJO AYUDATE QUE YO TE AYUDARE!!!

PARA MANTENER UN ORGANISMO EN OPTIMAS CONDICIONES Y PREVENIR ENFERMEDADES TALES COMO CANCER, DIABETES, ETC...TOMA EL JUGO MONAVIE EL CUAL COMBINA UN PODER NUTRICIONAL SIN IGUAL CON UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO SIN PRECEDENTES QUE PUEDE PERMITIRTE CAPITALIZAR LA CRECIENTE INDUSTRIA DE LA Salud Y EL BIENESTAR.
DESDE HOY, COMIENCE A CONSEGUIR UNA Salud RENOVADA Y UN BIENESTAR ECONOMICO AL DISFRUTAR Y COMPARTIR MONAVIE CON OTRAS PERSONAS...NO DUDES EN PEDIR INFORMES!!!
VISITA: www.monavie.com PARA MAS DETALLES Y CONTACTA CONMIGO: if_clothing@hotmail.com SALUDOS CORDIALES.
C.R.

Diamante
aleli45

Respecto a el monavieactive,yo ya a traves de una muchacha de este foro,conoci de este producto,fui a una demostracion ,me parecio bien interesante,las propiedades atribuidas a el Acai,me quede con las ganas porque me resulto imposible de adquirirle por cuestiones economicas,para mi,resultaba muy costoso,entonces luego de un tiempo descubri,que en las tiendas de productos naturales ,tienen productos diversos y jugos con formulas de todo tipo con el Acai,el mismo que es el principal ingrediente de la formula que la compañia de ustedes vende....

Como hay para escoger me compre varios pomos diferentes y los estoy tomando....por si acaso es tan bueno el Acai para el Cancer.....como dicen.

Saludos ,Aleli  

Diamante
aleli45

"La pelea para detener el Cancer,comienza contigo"

Diamante
aleli45

NO PONGAS TU SALUD EN RIESGO ,ES IMPORTANTE HACERTE TUS CHEQUEOS A TIEMPO.

Diamante
aleli45

Subiendo
:cara_yes:

Diamante
shayitto1

texto
Diamante
aleli45

Enfrentando la muerte,aprendi a vivir......!!!!!