Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
elomeopata

Nueva cura contra el cancer !!! BICARBONATO DE SODIO !!!

Estimados amigos e amigas me e inscrito en este foro para dar a conocer una nueva cura contra el Cancer.
E vivido por mucho tiempo en italia y alemania en el cual resido actualmente, todo esto me a permitido conocer un poco mas al respecto de medicinas alternativas, y e llegado a encontrar una que en italia a curado a mucha gente, en tanto la pagina web es la siguiente: http://www.curenaturalicancro.org/
Para todos aquellos que busquen nuevas curas este sitio podra darles nuevas esperanzas lamentablemente esta en italiano, ingles y frances.
Mas si ustedes quieren saber mas como utilizar el BICARBONATO DE SODIO en diferentes tipos de cancer pueden contactarme a mi mail con gusto y con el amor del supremo estare a ayudarlos para que encuentren la bendicion en sus cuerpos.
Sin mas que decirles me despido y que dios este con vosotros...
Diamante
aleli45

Re: Nueva cura contra el cancer !!! BICARBONATO DE SODIO !!!

Muy interesante

Gracias

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes>AMIGOS LES INVITO A VISITAR MI PAGINA UNIVISION.COM/ALELI45 Y A VISITARNOS EN EL FORO DE CANCER MUCHAS GRACIAS

Diamante
aleli45

Me gustaria que si le es posible,hiciera un resumen para el foro ,de la informacion

Bienvenido al foro :cara_coqueta:

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes>AMIGOS LES INVITO A VISITAR MI PAGINA UNIVISION.COM/ALELI45 Y A VISITARNOS EN EL FORO DE CANCER MUCHAS GRACIAS

Miembro
cristina2096

hola mi padre tiene un carcinoma de orbita que se extiende direccion meninges, me gustaria un pokito de informacion cobre este bicarbonato ya que la pagina que recomendabas no esta en castellano, le agradeceria que me informara un pokito, muchisimas graciassssss
Diamante
aleli45

Algo de lo que dice la pagina,lo lleve a trasladar al español .

Veanlo en español:

Terapia con soluciones de bicarbonato de sodio. La razón fundamental y de los motivos que sugieren un tratamiento con bicarbonato de sodio en contra de los tumores es que, aunque con la concurrencia de una multitud de factores concausal variable - y el desarrollo local y remota de la proliferación de estos tumores tiene una causa que es exclusivamente fungin.
En este momento, en contra de los hongos no hay remedio que no sea útil, en mi opinión, el bicarbonato de sodio. La lucha contra la fungins que en la actualidad están en el mercado, de hecho, no tienen la capacidad de penetrar en las masas (salvo tal vez a principios de las administraciones o de azoli emitido amfotercin B parenteral), ya que están concebidas para actuar sólo en un nivel de estratificación Tipo epitelial. Por lo tanto, son incapaces de afectar myceliar agregaciones conjunto volumétricamente y también connectival enmascarado por la reacción que los intentos de circunscribir.

Hemos visto que los hongos son también capaces de mutar rápidamente su estructura genética. Esto significa que después de una fase inicial de sensibilidad a los fungicidas, en poco tiempo son capaces de codificar y metabolizar a ellos sin ser dañados por ellas - más bien, paradójicamente, se extrae un beneficio de su alta toxicidad en el organismo.
Esto ocurre, por ejemplo, en el prostateinvasive con carcinoma de pelvis congeladas. Para esta dolencia, es la terapia con anti-fungins que en la primera es muy eficaz en la symptomatological nivel, pero de modo coherente a través del tiempo pierde su eficacia.

Bicarbonato de sodio, en su lugar, ya que es extremadamente difusible y sin que la complejidad estructural que los hongos pueden codificar, conserva durante mucho tiempo su capacidad de penetrar en las masas. Esta es también, y sobre todo debido a la velocidad a la que se desintegra, lo que hace imposible la capacidad de adaptación de los hongos, por lo tanto, no puede defenderse. Un tratamiento con bicarbonato, por lo tanto, debe ser creado con una fuerte dosis, continuamente, y con pauseless ciclos de destrucción en un trabajo que debe proceder desde el principio hasta el final sin interrupción durante al menos 7-8 días para el primer ciclo, teniendo en cuenta que Una masa de 2-3-4 centímetros comienza a consecuente retroceso del tercer al cuarto día, y la caída de la cuarta a la quinta.

En general, el límite máximo de la dosis que se puede administrar en un período de sesiones gravita alrededor de 500 cc de bicarbonato de sodio en la solución de cinco por ciento, con la posibilidad de aumentar o disminuir la dosis en un 20 por ciento en función de la masa corporal de la Individuo a ser tratado y en la presencia de múltiples localizaciones en los que prorratear una mayor cantidad de sales.

Debemos subrayar que la dosis indicada, ya que son inofensivos, son los mismos que ya se han utilizado sin problemas durante más de 30 años en una miríada de otros mórbida situaciones tales como:

Cetoacidosis diabética grave
Reanimación cardio-respiratorio
Embarazo
Hemodiálisis
Diálisis peritoneal
Farmacológica toxicosis
Hepatopatía
Cirugía vascular
Con el objetivo de alcanzar el máximo efecto, bicarbonato de sodio debe administrarse directamente sobre la neoplásicas masas, que son susceptibles de regresión sólo por la destrucción de las colonias de hongos.
Esto es posible gracias a la arteriografía selectiva (la visualización a través de la instrumentación específica de las arterias) y por el posicionamiento de la arterial puerto-a-cath (estos dispositivos son pequeñas balsas de unirse al catéter). Estos métodos permiten la colocación de un pequeño catéter directamente en la arteria que alimenta la masa neoplásica, lo que permite la administración de altas dosis de bicarbonato de sodio en los recesos más profundos del organismo.

Con este método, es posible llegar a casi todos los órganos, ya que pueden ser tratadas y pueden beneficiarse de una terapia con bicarbonato de sales que es inocua, rápida, eficaz y con sólo la excepción de algunas zonas como el hueso vértebras y costillas, donde el Escasa irrigación arterial no permite la dosis suficiente para alcanzar los objetivos.
Arteriografía selectiva, por lo tanto, representa una poderosa arma contra los hongos que siempre puede utilizarse en contra de neoplasias, en primer lugar porque es indolora y no deja secuelas, en segundo lugar, porque los riesgos son muy bajos.

Eso es mas o menos asi,no esta muy claro.... :cara_bizco:

Diamante
aleli45

[ Editado ]

Yo tengo entendido que el bicarbonato hay que tomarlo, con mucha precaucion,puede causar daño al estomago,y eleva la presion arterial Y QUIEN SABE QUE MAS DAÑO si se toma amenudo,no es algo inofensivo.

Aqui se dice que el tratamiento lleva   grandes cantidades,y en ocaciones llevarlo hasta el mismo tumor....esto necesita guia y supervicion medica.

Ummmmmmmm :cara_que_importa:

Recuerden todo consultarlo con su medico

Mensaje editado por aleli45

Miembro
elomeopata

Buenos dias Cristina.

Bueno como habras visto en la pagina esto sobre el bicarbonato de sodio no me lo e inventado yo ni tanto menos hago publicidad a nadie como la administracion a mencionado en otro articulo, yo lo unico que deseo es poder ayudar a las personas que sufren con este mal ya que aunque yo perdi a mi madre por esta enfermedad, nada gano yo de nadie, si confias en si mismo puede hacer libremente aquello que a usted le paresca conveniente si desea ayudar de corazon a su padre.

Paso a detallarle aquello que aconceja hacer el dr. Simoncelli al respecto del cancer del ojo coronaria y congiuntiva.

Poner 1 cucharadita de bicarbonato de sodio en 1 vaso de agua tibia.

probar que este salada.

Acostarce en la cama.

Con un colirio poner 1 gota en la congiuntiva cada 3 minutos por 3-4 veces.

1 vez al dia por 6 dias.

3 dias de pausa.

Hacer el ciclo entero de 9 dias por 4 veces.

Efectos colaterales; en caso de sentir quemason o irritacion suspender la suministracion.

Poner 2 gotas de agua y sal ( 1 cucharadita de cafe en un vaso) 2 veces al dia.

Si la ramificacion del cancer a llegado a la meninge seria el caso de suministrale suero para para su proliferacion.

Suero de 500cc de bicarbonato de sodio al 5% (de terminar en 1 hora) 6 dias si y 6 dias no por 4 ciclos.

Todo esto con el suero debes hacerlo bajo vigilancia medica, lo de las gotas puedes hacer tu mismo, te doy la pagina donde este dr. menciona una cura de un paciente con metastasi general y cerebral: mirala http://www.curenaturalicancro.org/melanoma%20diffuso.htm 

Espero haber podido ayudarte y que tu padre se cure en el nombre del supremo.

Ciao elomeopata

Diamante
aleli45

Muchas gracias elomeopata,nos gustaria que se quedara ayudando a las personas que quieran saber de este nuevo metodo que parece ser una esperanza.

:cara_coqueta:

Miembro
jirfor

Q tal, ojala puedas enviarme toda la informacion q tengas sobre el tema, ya q tengo una amiga tiene cancer de oido y es muy joven asi q me gustaria conocer todo sobre el tema y comentarlo con ella, ya q no esta convencida del uso de tratamientos alternativos, agradezco infinitamente tu atencion, saludos.
Diamante
aleli45

"La pelea para detener el Cancer,comienza contigo"