Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
vivianhersevilla

Re: Nueva cura contra el cancer !!! BICARBONATO DE SODIO !!!

El bicarbonato de sodio es uno de los ingredientes mas versátiles de la cocina. Se le usa para hacer pan y repostería, alejar malos olores, recetas de belleza, en limpieza, usos medicinales y mas.  Continua abajo 

Que es el bicarbonato de sodio
Es un componente que se encuentra en depósitos de minerales alrededor del mundo. Aunque es muy popular y útil no fue usado hasta mediados del los 1800. El bicarbonato de sodio no es toxico, por esta razón se puede usar en los panes y galletas. Es natural por lo que es biodegradable y es muy económico. 

Usos del bicarbonato de sodio: Limpieza y hogar y belleza y salud

1- El bicarbonato de sodio es un abrasivo ligero por lo que ayuda en la limpieza. Ayuda a remover manchas causadas por depósitos en sartenes, aparatos etc. 

2- La cafetera. Sencillamente estregar con bicarbonato de sodio donde existan manchas de café.

3- Adiós cucarachas. Usar una mezcla a partes iguales de bicarbonato de sodio y azúcar puede ayudarte a matar las cucarachas. Ponla en los lugares donde estas viven o se congregan. Pero cuidado con los niños.

4- Paredes y muebles. Aplica bicarbonato de sodio con una esponja mojada en los las paredes o muebles manchados con crayola u otras manchas y restregarlo en toda el área. (Tip procedente de Arm & Hammer)

5- Limpiar el baño y pisos. Sigue el consejo anterior en la limpieza del baño y los pisos.

6- Es conocido que el bicarbonato ayuda a eliminar o neutralizar olores. Por esta razón se pone en el refrigerador o donde se guarden alimentos. También puede ponerse dentro de los zapatos espolvorandose, tambien en la basura, en el baño, lugares donde fuman, añadir a la maquina lavadora (1/4 taza por lavada) etc. 

7- Si las toallas o mantillas de cocina tienen mal olor lávalas y déjalas en remojo con bicarbonato. 

8- Si el microondas tiene mal olor después de calentar ciertos alimentos pon una taza de agua con dos cucharadas de bicarbonato por 2 minutos para neutralizar el olor.

El bicarbonato tiene muchos usos en el cuidado personal y la belleza entre estos:

1- El bicarbonato puede usarse en productos de belleza y productos de baño. Lo usan las empresas que fabrican productos y puede usarse en casa.
Continua abajo

2- Sales de baño y bombas de baño. El bicarbonato contribuya a dar un poquito de burbujas y ayuda a relajar los músculos y neutraliza ácidos en la piel eliminando el olor a sudor y es bueno para la higiene personal del hombre y la mujer.

3- Limpieza de los dientes. Algunas pastas dentales lo contienen. Puede usarse con la pasta normal para blanquear los dientes. Ayuda por su acción abrasiva. Se le puede usar una vez al día por un dos semanas y dejar el tratamiento ero no hay que hacer este tratamiento frecuentemente porque es abrasivo para los dientes y las encías se ponen sensitivas.
4- Exfoliante de la cara.  Mezcla una parte de agua con tres partes de bicarbonato de sodio. Limpia la piel y luego aplícate la mezcla y con movimientos rotativos ponla en toda la cara evitando el área de los ojos. Luego lavar con agua y aplicar el humectante diario.

5- Añade bicarbonato al champú para sacar residuos acumulados en el cabello. Esto se puede hacer cada dos semanas especialmente si el agua es muy dura o se nada frecuentemente de lo contrario una vez al mes es suficiente. Si tu cabello esta pintado de rubio o claro y nadas, lávalo después de nadar con una mezcla de bicarbonato (1/3 taza) y jugo de limón para evitar el cambio de color. 

6- Se puede usar como desodorante natural, el inconveniente es que se nota porque es una pasta blanca. También puedes poner bicarbonato con un poquito de agua en las axilas y estregarlo si están manchadas, hacerlo una vez al día antes del baño los resultados comienzan a verse después de un mes. 

7- Puede usarse como antiácido. Mezcla una taza de agua con 1 cucharadita de bicarbonato de sodio y tómalo. 

8- Si tienes ulceras en la boca puedes ponerte un poquito de bicarbonato y déjalo el mayor tiempo posible luego lávalo. 

9- Ayuda a aliviar la picazón causada por la hidra venenosa o las picadas de insectos. Puedes poner bicarbonato un poquito de agua para hacer una pasta ya sea directamente o ponerla en tela y aplicándola sobre las partes afeitadas 

Miembro
fabioro

hola, tengo tumores no malignos ( miomas) en mi utero muy grandes ya que la solucion que me dan es retirar el utero, me ayudaria el bicarbonato a reducir estos? tengo 36 años y no tengo hijos.

agradezco su atencion y espero su respuesta.

Miembro
lamm71

Hola! Me pareció muy interesante tu articulo. M egustaría saber que dosis aplicar a una persona con melanoma en la piel bastante avanzado. Te dejo mi correo porque no se como contactarte porque soy nuevo. de casualidad encontré este articulo. Gracias!
Diamante
shayitto1

Hola lamm71....
Olvidaste dejar tu correo, para que te puedan responder tus dudas...
saludos..!
texto
Miembro
lamm71

Es cierto que pena ! mi correo es lamm71@hotmail.com, espero que alguien de muy buen corazón pueda responder a mi inquietud. Gracias!
Papel

hola Moltorrecillas: Lo que te comentare ha sido una experiencia personal muy mia y de mi familia. Yo lo miro como un milagro y los medicos lo miran como algo inexplicable. Mi padre hace unos diez anos fue diagnosticado con cancer de vejiga y no le daban mas de 6 meses de vida debido al estado avanzado de su cancer. El opto no recibir ni kimioterapia ni inmunoterapia ya que penso en ese momento que preferia tener calidad de vida y pasar trankilo sus ultimos dias que someterse a un maraton de tratamientos, tal vez penso asi por su edad avanzada. Esa misma noche, en el programa Al Rojo Vivo, por milagro de Dios pienso yo, vi donde presentaron una noticia que en Cuba trataban a los pacientes de cancer de vejiga y de pulmon, con altas dosis de cartilago de tiburon. Unicamente estos dos canceres habian sido estudiados por los medicos cubanos para ser tratados con este cartilago. Pues para hacerte corto un cuento largo, a los cuatro meses, luego de su chekeo mensual (le limpiaban la vejiga quirurgicamente para que removen un poco el tumor), el doctor no encontro tumor alguno. El por ser medico nos lo digo asi claro, no tengo explicacin alguna, pero su padre ya no tiene cancer de vejiga. Creo que seria importante que busques mayor informacion sobre el cartilago de tiburon, tal vez les puede ayudar en esta ardua lucha que tienen ahora. Te mando un abrazo a la distancia, y recuerda como dice Alieli, todo con supervision medica. Buen dia
Papel

Sera que es cierto? Ya uno no sabi ni que pensar...
Miembro
wapagaby

hola me diagnosticaron melanoma, aun no se en que grado...puedo tratarme con bicarbonato??

Saludos cordiales

Gaby
Miembro
anamaria1234

Necesito más información !!! BICARBONATO DE SODIO !!!

Yo necesito información, mi cuñada tiene cáncer a consecuencia de un tumor en el cerebro.  Ustedes no se imaginan las ganas de vivir que tiene ella, es muy valiente, ella merece vivir muchos años. sobre todo porque tiene unas lindas bebés por las que vivir.  Deseo informarme más sobre los beneficios que le puede causar el bicarbonato de sodio.  Muchas gracias.
Miembro
esperanza45

Re: Necesito más información !!! BICARBONATO DE SODIO !!!

subiendo