Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
marhug
0 Kudos

Que tan grave es un cancer de grado 5

A mi tia le detectaron cancer de mama grado 5 la quieren operar urgente.
No entiendo mucho de esto que tan grave es grado 5 :cara_triste:
Lilypie Breastfeeding tickers
Lilypie Kids Birthday tickers
Diamante
aleli45

Re: Que tan grave es un cancer de grado 5

Hola Marhug,el estadio depende de cuan dispuesto de acuerdo a  la etapa que se encuentra puede estar el cancer para extenderse a otro lugar

Te he subido una informacion

Un abrazo,Aleli

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes>AMIGOS LES INVITO A VISITAR MI PAGINA https://www.facebook.com/aleida.castro.1422?fref=ts Y A VISITARNOS EN EL FORO DE CANCER MUCHAS GRACIAS

Diamante
marhug

Gracias  voy a leerla :cara_yes:
Diamante
cielo411

cualquier cosa dinos DIOS TE BENDIGA.
Diamante
marhug

Gracias la verdad estoy confundida toda la informacion que he leido hay solo hasta grado 4 no entiendo porque le dijeron a ella 5.

Este lunes ella tiene medico nuevamente, ya le dijeron que hay que operar urgente, cuando tenga mas informacion vengo a decirles, ella esta en mi pais asi que no es lo mismo, yo solo se lo que me dicen por telefono, ojala el lunes no sea tan graves las noticias como parece. Les vengo a contar mas el lunes con mas claridad de lo que realmente es de grave o no la situacion.

Lo unico que se es que ella se sentia mal le hicieron un mamograma y salio esto ella ya tiene 71 años, espero en Dios que haga un milagro :cara_angelito:

Gracias por su apoyo

Diamante
marhug

Les cuento lo que le dijo el medico, el tumor mide 2 cm van a hacerle rayos x de torax y una punzion al seno, y luego de esto ponen la fecha de operacion.

A medida que sepa mas vengo a decirles para que me vayan orientando, muchas gracias