Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
solasusy
0 Kudos

SALE PUS AL PRESIONAR PEZÓN

Hola amigos. Estoy preocupada porque desde hace como 10 días me estuvo doliendo el pezón y detcté una bolita detrás de él. Hoy presioné el pezón y es como si la pelotita se reventara y salió pus (cremoso) y después un líquido rojizo como sangre y agua mezclada. Me sigue doliendo...¿Es posible que sea cáncer? Por favor, contéstenme. Mis defensas son bajas. Estoy asustada.
Gracias
Senior
safari68

Re: SALE PUS AL PRESIONAR PEZÓN

amiga no espere mas, nadie aqui te puede decir que es cancer que Dios no quiera, no seas negativa, ve a tu doctor y que te hagan un examen solo ellos te pueden decir, porque todos tenemos diferentes sintomas de dolor en los senos, te digo porque yo senti lo mismo con mucho dolor en los pesones y si me salia un liquido amarillo ligoso, fui a mi doctor me mando hacer una mamografia, y alos dos dias me llamaron para repetirme porque no estaban seguro que era, luego una biopsia y luego me dijeron que era cancer, asi que me operaron y ya fui a terapia de radiaccion y ahora estoy esperando los resultados de la terapia, pero yo tengo fe que estoy sanada, que ya no tengo nada. hay que ir mejor al doctor antes de que eso sea demasiado tarde, yo fui con tiempo era un cancer que empesaba, todo con tiempo tiene solucion asi que amiga ve al doctor ok. y cuidate.
Senior
mayo81963

amiga
be lo mas pronto posible al doctor por que comodise la hotra amiga que todas tenemos sintomas diferentes. yo en mi caso no sentinada ni bolitas yo solo fui por un chequeo de mamograma y alos dos dias me dijeron que tenian que repetirlo. y alos tres dias me mandaron aser una biocxia. y a los 3 dias medijo el doctor que era canser de pecho
el dia 10 de octubre me asen una cirujia para sacarme el tumor que es de una pulgada 1/2 medijo el doctor que despues de la cirujia me iba adar  6 semanas de radiasion
y tanbien el dia de la cirujia me iba ser una biocxia abajo de la acxila para aber si no se me aregado par ariba pero yo tengo mucha fe en dios que ya el me curo que ya esta enfermeda no me ba asegir por que el ya me curo y el dia de la cirujia me ban asacar este tumor y despues de eso ya no boy atener nada
por eso tedigo que ballas lo mas pronto posible con el doctor y con mucha fe en dios
tu amiga ....Irma
Diamante
aleli45

Solasusy,lo primero es que te vea el doctor es muy provable que el te mande a hacer varios examenes,hasta obtener el resultado de los examenes,no se puede saber exactamente que te esta pasando,porque pueden ser diferentes las  causas.

Nos gustaria que nos dejaras saber,luego de que el doctor te diga el resultado de tus examenes.

Un abrazo,Aleli

Bienvenida al foro

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes>AMIGOS LES INVITO A VISITAR EL FORO DE CANCER MUCHAS GRACIAS

tomasj
Publicaciones de blog: 0

Hola solasusy, creo que esta claro que lo que debes de hacer es ir lo mas pronto posible al doctor, me imagino lo asustada que debes de estar (yo lo estaria), sin embargo estas asustada por que crees que pueda ser cancer, por eso debes armarte de valor y ser positiva y pensar que no necesariamente va a ser esta enfermedad. Que Dios te bendiga.

Un abrazo.

Free Image Hosting

Diamante
cielo411

hola hermosa de verdad urgente ve hacerte tu mamografia y tambien te van a pedir tambien te van a pedir un ultrasonido mientras no te presiones. y ya que los tengas ve con ellos al medico para que adelantes tiempo. teq uiero mucho y cuidate por favor dinos  que te dijo el medico.
Diamante
shayitto1

Podrá ser por "VIH" que te diagnosticaron en el 2005?????  :cara_auchh:

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=vih_sida&message.id=6854#M6854

Escrito por solasusy:
Hola amigos. Estoy preocupada porque desde hace como 10 días me estuvo doliendo el pezón y detcté una bolita detrás de él. Hoy presioné el pezón y es como si la pelotita se reventara y salió pus (cremoso) y después un líquido rojizo como sangre y agua mezclada. Me sigue doliendo...¿Es posible que sea cáncer? Por favor, contéstenme. Mis defensas son bajas. Estoy asustada.
Gracias

texto
Miembro
solasusy

Hola chicos, gracias por las sugerencias respecto a mi preocupacion. Fui al médico y me hicieron una ecografía del seno la cual salio con resultados buenos para mí. Esos resultados me dieron hace unos 15 días pero sigo con algunas hincadas en el seno. Sin embargo confío en que todo esté bien. Gracias por escucharme.
Diamante
aleli45

Me alegro mucho solasusy

Dios te siga bendiciendo :cara_angelito:

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes>AMIGOS LES INVITO A VISITAR EL FORO DE CANCER MUCHAS GRACIAS