Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
zynila
0 Kudos

TERMINE CON QUIMIO ROJA !!!!

Hola a todos.

Estoy feliz ayer termine con mi quimio roja , de 4 . Comienzo con el taxol el 18 de julio pero esta es menos fuerte que la roja y son solo 3 ciclos. Con la gracia de Dios he asimilado esta primera etapa de mi tratamiento , he salido muy bien en los analisis especialmente en los globulos blancos y las plaquetas, excepto la hemoglobina pero el oncologo dice que eso es usual por la quimio.

A Dios le doy la honra porque se que es El que ha estado conmigo y estara en todo .

Dios les bendiga ;

zynila
Junior
mynyne6

Re: TERMINE CON QUIMIO ROJA !!!!

Dios te continue bendiciendo zinila. cuanto me alegro que estes saliendo de de todo tus tramientos por seguro que sobre ti esta la mano poderoza de jeova de los ejercitos cuidando cada celula de tu organismo, sige firme con tu fe en DIOS, DIOS hace milagros muy grandes y  yo los creos , porque los he vivido en mi!!!!!sigue cuidadosamente con los tratamientos que tu doctor te manda, que tambien son muy importantes, me da mucha alegria, que se pueda convatir esa enfermedad,   DIOS TE BENDIGA MAS!!!!!!    MYNYNE
Diamante
shayitto1

Bravo Zynila....!!!!!:cara_yes:

Sigue adelante....Y manten ese optimismo y

esa confianza en que verdaderamente SANARÁS..!!!:cara_yes:

claro que sí...!!!!:cara_lenguazo:

Estamos contigo....un gran ABRAZO...

Escrito por zynila:
Hola a todos.

Estoy feliz ayer termine con mi quimio roja , de 4 . Comienzo con el taxol el 18 de julio pero esta es menos fuerte que la roja y son solo 3 ciclos. Con la gracia de Dios he asimilado esta primera etapa de mi tratamiento , he salido muy bien en los analisis especialmente en los globulos blancos y las plaquetas, excepto la hemoglobina pero el oncologo dice que eso es usual por la quimio.

A Dios le doy la honra porque se que es El que ha estado conmigo y estara en todo .

Dios les bendiga ;

zynila

texto
Diamante
aleli45

Que bueno zynila,esa quimo es la que mas efectos causa y tambien la responsable que se caiga el pelo.....me alegro mucho que terminaste esa quimo ,sigue adelante amiga.

Dios te bendiga :cara_angelito:

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes>AMIGOS LES INVITO A VISITAR MI PAGINA https://www.facebook.com/aleida.castro.1422?fref=ts Y A VISITARNOS EN EL FORO DE CANCER MUCHAS GRACIAS

Junior
zynila

GRACIAS MYNYNE, SHAYITTO Y ALELI POR SU RESPUESTA. ESTOY MUY OPTIMISTA!!! DIOS LES BENDIGA

ZYNILA
tomasj
Publicaciones de blog: 0

Enhorabuena zynila, que bien que ya superaste una etapa del tratamiento y estoy seguro que con ese optimismo iras superando las otras una a una, sigue con esa actitud y ya veras que Dios querra que derrotes a esta enfermedad. Seguimos contigo.

Un abrazo.

Free Image Hosting

Junior
milheridasporti

felicidades amiga q' bueno sigue adelante estoy contigo nomas yo mas adelantada q' tu sigue escribiendo tu experiencias porq' yo tengo muchas dudas aver si podemos disiparlas con nuestras experiencias un abrazo y un beso q' dios te de fortaleza
Platino Brillante
mibenji

Dios te bendiga y sigue positiva.
Dios está contigo,

Diamante
shayitto1

Zynila::cara_yes:

texto
Junior

Congratulaciones y sigue adelante ya tu veras que muy pronto una vez que termine con todos tus tratamientos te sentiras mucho mejor.