Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
lalysi
0 Kudos

cáncer de hueso, síntomas??

Hola a todos. Soy nueva en este foro así que lo primero decir que soy de Madrid y tengo 26 años. Me preguntaba si alguno podría contarme cuáles son los síntomas de un cáncer de hueso, qué se siente físicamente y esas cosas. Lo pregunto porque hace poco tuve un dolor en las costillas y aunque después de hacerme unas pruebas (una gammagrafía) me dijeron que eran contusiones pues.. una se queda así como pensativa y a veces se le viene a la cabeza la posibilidad de que fuera algo más grave.

En fin, gracias por vuestro tiempo.
Diamante
aleli45

Re: cáncer de hueso, síntomas??

Lalysi,es bueno que veas a tu doctor y te realicen los chequeos,para que te pongan el tratamiento adecuado,y ya no tengas mas molestias ni dolor,yo no creo sea cancer,el cancer de los huesos mas bien nos da  por metastasis ,porque viene de otro cancer o debido a los tratamientos por cancer,pero si siempre es bueno el chequearse.

Los sintomas son de dolor ,inflamacion,o algun tumor,cosas asi....que tambien puede ser cualquier otra afectacion.

Bienvenida :cara_angelito:

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes>AMIGOS LES INVITO A VISITAR MI PAGINA https://www.facebook.com/aleida.castro.1422?fref=ts Y A VISITARNOS EN EL FORO DE CANCER MUCHAS GRACIAS

tomasj
Publicaciones de blog: 0

Re: cáncer de hueso, síntomas??

Hola lalysi. Bienvenida a foro. Lo mas importante es que te hagas los estudios respectivos para salir de dudas y coincido con Aleli, yo tampoco creo que sea cancer ya que generalmente aparte del dolor hay otros sintomas. Te pongo la liga de una seccion de preguntas y respuestas del Instituto Nacional de Cancer respecto del cancer de hueso:

http://www.cancer.gov/espanol/tipos/hojas-informativas/hueso-respuestas

Aqui encontraras los sintomas y mas informacion al respecto.

Un abrazo.

Free Image Hosting