Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
vichayal
Mensajes: 6
Registrado: ‎07-21-2007
0 Kudos

cloruro de magnesio se puede tomar ...?

tengo 58 años y hace 4 años me detectaron cancer de mama,recibi quimioterapias y radioterapias y me estirparon el seno(el cual estaba afectado)y hace 2 me detectan osteoporosis.
segun un ariculo que lei http://www.cloruro-de-magnesio.com/     dicen que no puedo tomar cloruro de magnesio ,porque dice q una ves detectado el cancer no se puede tomar este,quiero que me aclaren esa informacion..
y mi hna tiene presion alta ,es posible que pueda tomar este cloruro de
magnesio?????????
..por favor contestenme ayudenme a decidir si puedo tomar

Diamante
aleli45
Mensajes: 52,027
Registrado: ‎09-17-2002

Re: cloruro de magnesio se puede tomar ...?

Vichayal he oido de el cloruro de magnesio,si no me equivoco tenemos una informacion en el foro,tratare de encontrarla ,si la encuentro la subire para que leas,pero si te digo que si tienes duda no lo uses,hasta no estar segura...ademas consultalo con tu doctor.

DEJA VER SI ALGUIEN TE PUEDE DAR MAS ORIENTACION

Bienvenida al foro


Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes>AMIGOS LES INVITO A VISITAR EL FORO DE CANCER MUCHAS GRACIAS

Miembro
vichayal
Mensajes: 6
Registrado: ‎07-21-2007

Re: cloruro de magnesio se puede tomar ...?

Muchas gracias aleli ,y te lo estare mas agradecida cuando me envies la informacion,sin conocerte se siente que tienes un espiritu humano,sinceramente muchas gracias aleli
Plata
adelanoval3
Mensajes: 9,238
Registrado: ‎08-02-2003

Re: cloruro de magnesio se puede tomar ...?

Senior
manfermef
Mensajes: 537
Registrado: ‎08-02-2006

Re: cloruro de magnesio se puede tomar ...?

Quizás Vichayal quieras escuchar la voz de un método no oficial,  que predica la curación sin medicinas de nuestras enfermedades: la Nueva Medicina Germánica del Dr Hamer.

Respecto de la osteoporosis se trata de un conflicto de auto-devaluación, es decir, auto-desprecio, pérdida de la autoestima que afecta directamente a los huesos. Los huesos constituyen el armazón de nuestro cuerpo, lo que le da la estabilidad y dureza necesaria para vivir. Si los huesos se debilitan todo el edificio amenaza con venirse abajo.

En una metáfora con las consturcciones , nuestros huesos serían las vigas de la casa, lo que primero construyen los albañiles de la casa, sujetan a todo el edificio e impiden que se caiga.

¿Cómo solucionar la osteoporosis? Nada de medicamentos químicos ( por su toxicidad contra las defensas naturales del organismo).

Lo primero es identificar el problema. ¿ En qué parte del cuerpo te duele, cuales son los huesos que se estan debilitando?

Segundo, solucionar el conflicto de pérdida de autoestima. Te pondré un ejemplo. Si te sientes inferior respecto de tu pareja, respecto de algún familiar, o crees que no puedes realizar bien un trabajo, etc..., resuleve esos conflictos. Háblalo con las personas, enfréntate al problema y dale solución, llega a un acuerdo con las personas o con el problema o toma una decisión aún más drástica, irse de ese trabajo que te oprime, separarte de esa persona que te machaca,....

Tercero, como ayuda te doy mi dieta cóctel de calcio especial.

Suprime los productos lácteos- en caso de que puedas susutituirlo por soja, bebida vegetal natural, que supongo conoces- en el caso de que no puedas suprimir la leche y demás pues sigue tomándolos pero con moderación.

Tómate de desayuno un vaso de soja ( o leche) con una cucharada en polvo de cacao puro, y SIN AZUCAR.

Sin azúcar, porque ésta quema todo el calcio que hay en la soja , leche y el cacao, impediendo que el calcio llegue a los huesos.

Noatarás en unos días la gran fuerza que te da en los huesos y como tu estado de salud mejora inmediatamente, haciéndote sentir más fuerte y por lo tanto más capaz de enfrentar a los problemas que te está dando la vida.

Animo.

 

mfm
Diamante
aleli45
Mensajes: 52,027
Registrado: ‎09-17-2002

Re: cloruro de magnesio se puede tomar ...?

Informes sobre el Cloruro de Magnesio
Artículo escrito por el Padre J. Chorr.
Profesor Física, Química y Biología del Colegio Catarinense (Brasil)
Cloruro de Magnesio: Un Remedio Increíble para un Mal Incurable

"Los problemas de la columna vertebral, nervio ciático, descalcificación, etc., tienen ahora la cura perfecta, sin dolor, fácil y barata, y al mismo tiempo resuelve las enfermedades por carencia de magnesio en la alimentación, inclusive la artritis.

Les cuento mi caso:

Estando casi paralítico, 10 años antes de comenzar el tratamiento (contaba con 61 años de edad), sentía punzadas agudas en la región lumbar (en la columna vertebral). Los médicos afirmaban que mi mal era incurable; al levantarme de la cama, cada mañana sentía un fuerte dolor en la columna. Los médicos decían que era causado por el nervio ciático que presionaba la tercera vértebra; este dolor se hacia sentir también cuando estaba parado, razón por la cual tuve que trabajar la mayor parte del tiempo sentado.

Hubo un año en que todo lo hacia sentado, menos la misa; todo era un tormento y tenía que suspender mis viajes a causa del dolor. Después de algún tiempo, casi medio año, esperaba encontrar mejoría. Durante un verano muy seco, empeoré más. Comencé entonces inclusive a decir misa sentado. Entonces volví a la ciudad de Florianapolis, en Brasil, buscando un especialista que me atendiera, tomando nuevas radiografías. Ahora ya no era una sola vértebra, sino que eran varias las vértebras descalcificadas.

Nada era posible hacer; las diez aplicaciones de ondas cortas en la columna no detuvieron el dolor. El dolor era tan intenso que ni siquiera podía dormir acostado, permaneciendo sentado en la cama hasta casi caer de sueño. Así descubrí que podía dormir enrollado en la cama en posición fetal, solo esto daba resultado. Entonces, desengañado por los doctores, apelé a DIOS: “¿Estas viendo a tu criatura? y no te cuesta nada darme una solución”.

Casualmente fui a un encuentro jesuítico en Puerto Alegre y el padre Juárez me contó que era fácil la cura de mi problema: con cloruro de magnesio.

Me mostró escrito en un libro del padre PUIG, jesuita español, que lo había descubierto curando a su madre, que en esa época se encontraba en estado avanzado de descalcificación. Y en broma me dijo: “Tomándote ésta sal (cloruro de magnesio) sólo vas a morir si te das un tiro en la cabeza o por algún otro accidente”. Comencé a tomar una copita por la mañana y otra por la noche; así mismo continué durmiendo enrollado en la cama. Como a los 20 días desperté estirado en la cama sin sentir ningún dolor, pero si sentía dolor al caminar

Pasaron 40 días, cuando finalmente me levanté todo extrañado: “¿Será que estoy soñando?” Ya no sentía nada de dolor y hasta conseguí dar un paseo por la ciudad, recordando los 10 años pasados cargando con aquel tremendo dolor. Después de otros 10 días, caminé el día entero sintiendo un pequeño malestar; a los 60 días de estar tomando la misma dosis, la pierna dolorida estaba igual, o mejor, que la otra. A los 3 meses sentí mayor flexibilidad y a los 10 meses conseguía doblarme como un deportista

El magnesio arranca el calcio calcificado en los lugares indebidos y los coloca sólidamente en los huesos y más aún, consigue normalizar la corriente sanguínea, estabilizando la presión. El sistema nervioso queda totalmente calmo, sintiendo mayor lucidez. Las frecuentes punzadas en el hígado desaparecieron; la próstata que habían dicho a los médicos debería ser operada en la primera oportunidad, ya no me incomoda. Pero el efecto más importante es el estado de ánimo, al punto que muchas personas me preguntaban: “¿Qué está pasando contigo, estás más joven?” Y yo contesto: “Es verdad, me retornó la alegría de vivir”. Por eso me siento obligado a repartir esta solución que me vino de Dios. Centenares de personas se han curado de estos males: columna, artritis, nervios, etc. Así que manda copias de este artículo a otras personas que lo puedan necesitar."

"Importancia del Cloruro de Magnesio:

  • El magnesio produce equilibrio mineral, reanima los órganos de las funciones vitales (glándulas), activa los riñones para eliminar el ácido úrico; en la artritis, descalcifica la membrana de las articulaciones; ataca la esclerosis calcificada, evitando infartos; purificando la sangre, vitaliza el cerebro; devuelve y conserva la juventud hasta avanzada edad.

  • El magnesio es, de todos los minerales, el más indispensable, especialmente después de los 40 años, cuando el organismo comienza a absorber cada vez menos magnesio de la alimentación, provocando, vejez y enfermedades. Por eso debe ser tomado de acuerdo a la edad.

  • El magnesio no crea hábito, pero el dejar de consumirlo, pierde uno su protección. Una persona no conseguirá escapar de todos los males simplemente por tomar magnesio, pero al consumirlo hará que todo sea más saludable.

  • El magnesio no es un remedio, es un alimento sin ninguna contraindicación y compatible con cualquier medicamento en simultáneo. Tomarlo para una enfermedad determinada, equivale a reordenar todo el organismo, consiguiendo, de ésta forma, una cura integral.

Principales aplicaciones:

Nutre, disminuye el agotamiento intelectual, elastiza las arterias, cura la artrosis, elimina la atrofia muscular, remedia el desequilibrio mineral, modera los desórdenes digestivos e intestinales, alivia la fatiga, previene problemas de próstata, es laxante y tonificante.

Indicaciones:

Columna, nervio ciático, calcificación, sordera por calcificación. Dosis: tres dosis (mañana, tarde, noche). Una vez obtenida la cura, abandonar su toma para evitar, en forma preventiva, el retorno de la enfermedad.

Artritis: El ácido úrico se deposita en las articulaciones del cuerpo, especialmente en los dedos, que se hinchan; esto es porque los riñones están fallando por falta de magnesio (revisar los riñones, por si acaso existen problemas mayores). Dosis: una dosis por la mañana; si en 20 días no siente mejoría, entonces tome una dosis por la mañana y otra por la noche. Después de curado, continuar con la dosis preventiva (una dosis por la mañana).

Próstata: Un anciano ya no conseguía orinar; en la víspera de la operación le dieron 3 copitas e inmediatamente comenzó la mejoría; después de una semana estaba totalmente curado sin necesidad de cirugía. Hay casos en que la próstata vuelve a su total normalidad. Dosis: dos copitas por la mañana, dos por la tarde y dos por la noche. Al conseguir mejoría, tomar sólo la dosis preventiva.

Achaques de la vejez: Rigidez, calambres, temblores, arterias duras, pérdida de memoria y falta de actividad mental. Dosis: una dosis por la mañana, una por la tarde y otra por la noche."

Importancia del Cloruro de Magnesio http://www.buenasiembra.com.ar/salud/articulos/cloruro_magnesio.htm

 
 


Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes>AMIGOS LES INVITO A VISITAR EL FORO DE CANCER MUCHAS GRACIAS

Miembro
gerardocarvajal
Mensajes: 1
Registrado: ‎11-19-2012

Re: cloruro de magnesio se puede tomar ...?

Hola!, el magnesio tiene propiedades para fijar el calcio al tejido oseo y propiedades anticancerigenos, una forma de incorporarlo al cuerpo sin necesidad de ingerirlo, es haciendo una mezcla de aceite emulcionado con cloruro de magnesio, 1g de cloruro de magnesio para 1L de crema o aceite, se homogeniza bien y se aplica masajeando la zona en la caul se requiere que esta haga algun efecto, de esta forma el magnesio es integrado al cuerpo sin necesidad de ser ingerdio por la via dietetica.