¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
lapizlazoo

duele el cancer de senos?

soy nueva en este foro y les agradeceria que me guien. estoy aterrada. hace quince dias empeza mi menstruacion y justo ese dia me levante con un dolor en elseno izquierdo, siento como cuando tienes adolorida por que te va a salir una espinilla. tengo 45 anos sexualmente activa y hace 18 anos no tomo ningun anticonceptivo .  el dia de manana voy a ir a mi chequeo anual. el ano pasado tenia ciertas molestias en mi axila izquierda y me hicieron una mamograma y todo salio perfecto me dijeron que no habia manchas en el y que mis conductos estaban limpios que solo era algun ganglio inflamado. alguien sabe si el cancer de senos duele? gracias de antemano por sus respuestas y disculpen mi ignorancia a cerca de el tema  que dios los bendiga.GRACIAS!!!

Papel
latinasol

Re: duele el cancer de senos?

Hola lapizlazoo, bienvenida al foro.  En mi experiencia personal no sentia dolor, solo algunas punzadas de vez en vez de la axila al centro del pecho, pero esto basto para que empezara a oscultarme dia a dia yo misma, hasta que senti que un pequena bolita por decirlo asi, aunque no bien definida estaba creciendo, asi es como fue al medico y de ahi me realizaron la mamografia y un ultrasonido, que llevo a que me hicieran una biopsia para corroborar que tipo de masa era, resultando ser de cancer, pero afortunadamente fue detectada a tiempo y tengo una anio de haber sido operada.

Entiendo tu angustia y tu miedo, es natural, y primero Dios esperaremos que no sea nada malo, y como dicen sea una calcificacion o que se te inflaman los ganglios cuando tienes tu periodo mestrual, pero dejale saber a tu medico tus dudas y  todo lo que sientes, seria mejor si ademas de la mamografia te pueden sacar un ultrasonido.

Te invito a que vengas a comentarnos que te dijo el medico, eres bienvenida aquie estamos para apoyarnos y ayudarnos.

Papel
latinasol

MUCHA SUERTE EL DIA DE MANANA:flor:

Diamante
aleli45

Esperamos que tus examenes salgan bien,pero no dejes de hacerlos,es importante...es posible que solo sean molestias pues estas en los dias de tu periodo menstrual,el reconocimiento medico te dara los resultados y eso te traera mas tranquilidad.

Por otro lado el cancer encontrado a tiempo tiene muchas probabilidades de que sea contenido.

Saludos,Aleli

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes>AMIGOS LES INVITO A VISITAR EL FORO DE CANCER MUCHAS GRACIAS

Cristal
rosalou

Hola...bienvenida al foro.  Esperamos que tus examenes hayan resultado normales... Quizas el dolor se deba a algunos cambios hormonales.. y todo este bien. Pueden ser tantas las causas de dolor en los senos.

Saluditos.....

Platino Brillante
silviab57

Hola lapizlazoo, bienvenida al foro.  Espero que todo este bien en tu visita al doctor.

Diamante
cielo411

como estas? que te dijo el medico?

Cristal
vg.gonzalez

Al principio no hay mayores molestias, pero si algunas cosas que no son normales.

Algunos pichazos, ligero dolor. cambio del pezon, algo al tacto...

bueno cualquier cosa anormal es de poner manos a la obra.

Y cuando no se ve nada anormal tambien hay que cuidarse y chequearse.

Dejanos saber como van tus examenes.

Un abrazo fraternal y nustros mejores deseos

vg.gonzalez

Papel
latinasol

Hola lapizlazoo, como te fue en tu visita para tu en tu chequeo? 

Cuidate mucho y que Dios te bendiga.:flor:

Papel
latinasol

Hola Lapizlazoo, pase a saludarte y saber como te fue en tu visita al medico. Espero que todo este bien y que pronto vengas a contarnos.

Que Dios te bendiga.