Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
diany38

estoy muy triste

me siento muy triste y abatida por los recuerdos , cuanto extrano su precencia en mi vida,necesito oir su voz, lo necesito a el,nelson te preparastes para partir pero no me preparastes a mi sguir viviendo sin ti, que hago con tanta tristeza y nostalgia en mi vida,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Platino Brillante
silviab57

Re: estoy muy triste

Diany, amiga, has un esfuerzo y trata de salir de esa deprecion !  mira a tu alrededor....hay vida !  mira las flores, las aves...tienes tu familia.

Ademas ....tienes a DIOS !  no te estanques en los recuerdos....el, tu esposo, esta en un lugar mucho mejor que este...y algun dia el y tu volveran a encontrarse...el solo se nos adelanto.

Te mando un abrazo y mis oraciones.

Platino Brillante
silviab57

Cristal
toxtox

Hola diany38, se perfectamente lo que estás sintiendo en éste momento, la ansiedad, la tristeza, la confución, la negación, la soledad.  Te voy a dar un consejo que mi mamá me dió días antes de morir: ella me dijo que la vida sigue y que nosotros debemos seguir con nuestra vida.

Cuando sufrimos una pérdida, el mayor comentario de todas las personas es que :  la vida sigue,   y es cierto como lo dijo mi mamá la vida sigue,  pero la vida nunca sigue de la misma manera a como uno estaba acostumbrado a vivirla y de eso debemos ser concientes.

El aprender que la vida sigue, pero con el pensamiento de que la vida sigue de una manera diferente, eso diany lo vas a ir entendiendo y comprendiendo con el tiempo y con la ayuda de Dios.

El dolor de la ausencia de un ser querido nunca se borra de nuestros corazones e igualmente los recuerdos no se olvidan, pero si con el tiempo vas a ir sintiendo que el dolor es menos fuerte

Lo mejor que uno puede hacer por un ser querido que se ha ido, para honrar su vida,  y sus enseñanzas, es nosotros mismos tratar de ir poco a poco organizando nuevamente nuestra vida e ir saliendo adelante, ya que estoy segura que ningún ser querido que a partido, querrá vernos tristes por mucho tiempo.

En éste momento quizás no le encuentres mucho sentido a los comentarios que leas o a las cosas que te digan, pero dale tiempo al tiempo y veráz que luego vas a ir comprendiendo muchas cosas.

Y recuerda que las mujeres somos muy fuertes, aunque no tengamos fuerzas.

Un abrazo de apoyo

Diamante
aleli45

Francis amiga lo que te dice toxtox es muy sabio,espero te ayude,tambien estoy pasando por la perdida de mi mami,y  no tengo mas palabras que decirte...pienso que nada te va ayudar tanto como el tiempo,Dios en su infinita misericordia te ira abriendo los caminos y seguiremos  viviendo ,ya los que se nos han adelantado cumplieron su proposito de vida,nosotros que estamos aqui es porque aun nos queda por hacer,mira a tu alrededor,encontraras alguien que necesite de ayuda,de amor ,de compañia,y ora mucho,ok

Un fuerte abrazo,Aleli

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes>AMIGOS LES INVITO A VISITAR MI PAGINA UNIVISION.COM/ALELI45 Y A VISITARNOS EN EL FORO DE CANCER MUCHAS GRACIAS

Papel
latinasol

Hola Diany,

Siento mucho que estes triste y con dolor por la perdida de tu esposo, el duelo por la perdida lleva su tiempo, no hay palabras de aliento que puedan cambiar de un dia para otro esos sentimientos de dolor, pero es el tiempo lo que se lleva todo, solo que es muy importante tu actitud a hacia la vida, no te dejes sumir en la tristesa, si tienes mas famiia alrededor disfruta de ellos, sal, lee, ve a tu iglesia, conversa con la gente, unete a un grupo donde puedas comentar todos tus sentimientos, asi es como uno puede sobrellevar una perdida y con el tiempo el recuerdo sera menos doloroso, solo hay que darle sentido a nuestras vidas, como te han dicho la vida sigue y esta tomara matices diferentes.....pero lo gris hay que darle color.

Un abrazo fuerte y mis bendiciones para ti.

Miembro
diany38

estoy ahora bajo deprecion , trizteza, dolor, y una dececcion  muy grande, mi vida no tiene rumbo,quiero dejar esta casa que tantos recuerdos me trae, y tratar de comensar una nueva vida en otro lugar que no me haga sufrir tantoquiero alejarme de tantos recuerdos ,, manana va hacer 6 meses de su partida, y mi vida sigue igual!!!!!!!   que hago, quiero sus consejos,xoxs,silbia beremi, y tu aleli, tu me conoces,aconsejame diany

Cristal
rosalou

Diany.....refugiate en la oracion.....no es facil, va a ser un largo camino....pero no es imposible.

Trata de no estar sola.....si no tienes a nadie contigo, vete a un centro comercial donde haya gente......la soledad nos hace ver peor las cosas.......

Diany....recuerda siempre que aqui estamos....contigo.

Cristal
toxtox

HOLA DIANY ESTE VIDEO ES MUY REALISTA
tomasj
Publicaciones de blog: 0

Hola Diany, gusto en poderte saludar de nuevo y gusto en poder saber de ti. Mira, la depresion es una trampa muy peligrosa de la mente de la cual deberas de esforzarte para salir  muy pronto.

Siempre he dicho que en la vida hay que mirar hacia el frente, nunca voltear hacia atras. Los golpes que nos da la misma vida como la perdida de un ser querido son tan fuertes que eventualmente nos hara que detengamos nuestro paso o tal vez si el golpe es devastador, tengamos que retroceder un paso o dos, pero nunca...nunca tendras que voltear hacia atras, si lo haces, la mente dolida te traicionara y pensara que atras es hacia adelante y caminaras en esa direccion, eso mismo es la depresion, creer que hacia donde se mira es adelante, pero en realidad estas retrocediendo, reviviendo las tristezas, las nostalgias, los problemas y mientras mas camines, mas recuerdos duros tendras...

No lo hagas mas mi querida amiga, pon en orden tus sentimientos y tus pensamientos para que puedas dicernir la direccion correcta hacia donde mirar  e ir en esa direccion, es decir, hacia adelante, me comprendes?..., tal vez sea necesario que busques ayuda o simplemente buscar a Dios para que te ayude y de su mano salir de esta etapa en la que te encuentras, te lo digo con mucho cariño...
*
Un abrazo.

Free Image Hosting