¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
luciaswittie

El internado (Justin Bieber y Tu)

[ Editado ]

SI ABRES AHORA ESTA NOVELA YA ESTA TERMINADA.ESPERO QUE DECIDAS LEERLA Y QUE TE GUSTEN SUS 59 CAPITULOS.SI QUIERES CUANDO TERMINES DE LEER PUEDES DEJAR TU OPINION EN UN COMENTARIO.GRACIAS

SIPNOSIS

Este iva a ser el año mas largo de mi vida.Mis padres discutian mucho por mi comportamiento, en fin no estoy orgullosa de ello pero soy una chica rebelde, de caracter fuerte y no me gusta que me manden mucho menos que me obliguen a hacer las cosas a la fuerza.Bueno a lo que ivamos como discutian tanto han decididdo tomarse un año de descanso y arreglar sus diferencias sin mi por lo que en dos dias me voy a un internado.No me importa estar en un internado la verdad, tambien me vendra muy bien estar un año sin ellos.No soy la tipica chica que ahora se va a despedir de todas sus amigas y va a llorar porque no tengo amigas, mi caracter las asusta.Y novio tampoco tengo no espor mi fisico: soy de piel tostada algo palida, ojos grises y grande y pelo castaño clarito hasta la cintura lacio.Cuerpo bien proporcionado enfin la  tipica chica de 17 años.

Acero
luciaswittie

Re: El internado (Justin Bieber y Tu)

[ Editado ]

PRESENTACION:

¡Hola! Me llamo Lucía soy de Valencia y tengo 14 años.Soy fan de One Direction y Justin Bieber y he empezado esta novela para entretenerme ya que es verano y no tengo nada que hacer.Pienso subir dos capitulos diarios y cada semana haré un maraton de 4 o 5 capitulos.Esta nove va  a ser larga.Aun que no haya muchas lectoras yo voy a subir capitulos, ya habran mas en el futuro.Si teneis alguna novela y quereis que la lea solo teneis que comentar y encantada la leeré, comentaré y si es buena tendrá un kudo de mi parte.Bueno voy a subir los primeros capitulos.¡¡¡Besos!!!

-LUCIA-

Acero
luciaswittie

CAPITULO 1

Llegó el dia, el primer dia de verano y yo me iva a mi internado 'Cambridge school'.Como empezaba el verano, allí podriamos hacer lo que quisieramos porque hasta dentro de tres meses no emezaban las clases.Lo unico que tendriamos un horario para despertar y para las tres comidas, mis padres me habian dado un foyeto imformativo pero ya lo leeré en el avion si me aburro mucho.Eran las 7 y mi madre llamó a la puerta

"______ es hora de levantarse cariño tu avion sale en una hora y el nuestro tambien, no me hagas repetirtelo" me retiré las abanas de encima aparte hacia mucho mucho calor, antes de ir a ningun lado deberia sucharme, el verano en España es insoportable "Ya voy mamá, preparame el desayuno y en media hora bajo" escuche un suspiro y los pacones de mi madre junto a una  maleta alejarse.Habian decidido pasar los tres meses de verano en Hawaii y lo por de todo sin mi. 

Me quite la ropa rapidamente y regulé el agua para que saliera tibia, a los pocos segundos ya estaba dentro.Pasaron unos 20 minutos y mi cuerpo ya estaba sin rastro de sudor, coji mi toalla y me la enrollé alrrededor de mi mojado cuerpo.Fuí directa al armario para decidir que ponerme para mi vuelo y me decanté por esto: http://www.polyvore.com/viaje/set?id=74867950 despues de cinco minutos mas bajé acompañada de mi  maleta.No llevaba mucha ropa devido a que allí se usaba uniforme.

"______ cariño no hay  mucho timpo para desayunar, cuando estes allí ya comeras algo, solo faltan 20 minutos para que nuestro avion despege y no vamos a llegar" dijo mi padre con su tipica sonrisa "¡Joder no puede una ni comer en esta casa!" exclamé alzando mis manos "¡Jovencita ese vocabulario! espero que el el internado te controlen un poco" 

Decidí ponerle fin a la discursion y cojer mi maleta para salir por la gran puerta de mi casa, no la veria en un año.El trayecto en el coche habia sido corto y ya en el aereopuerto cada uno cojio sus maletas y nos dimos un abrazo de despedida.Le di mi billete a una azafata bastante amable y me fuí directa a mi asiento.Despegamos 10 minutos despues y me pusé a revisar las cosas que avia traido en mi mochila y encontré el foyeto del 'Cambridge School' me puse a ller lo que decia y para mi sorpresa las habitaciones ¡eran mixtas!

Habia dos estudiantes por habitacion y solo esperaba compartir con una chica.El vuelo se pasó corriendoy cuando llegamos coji un taxi en direccion al mi nuevo hogar y al llegar me quede con la boca abierta.Era un gran palacio rodeado de quilometros de cesped era como un sueño, me bajé y fuí directa a la recepcion....

Acero
luciaswittie

CAPITULO 2

Observe que en la recepcion habia una mujer de unos 50 años, tecleando muy entretenidamente en su odenados pero al notar mi presencia enseguida levanto la mirada y me ofreció una agradable sonrisa pero yo no se la debolví "Podria decirme donde está mi habitacion porfavor, me llamo ______ West" ella volvio a teclear en su ordenador "Te ha tocado la suit, esta en la ultima planta de todas que es la 10 y es la numero 113" Le agradecí y fuí directa al ascensor donde apreté el boton numero 10 y estube unos 60 segundos hasta que llegé a mi destino ¡wow si era lento el ascensor!

Salí y empeze a buscar el numero 113.Habian como unas 15 habitaciones en este pasillo asique supuse que la mia estaria de las ultimas.Meti la llave en la cerradura y cuando abrí la puerta me quedé alucinada era una habitacion gandisima con dos camas y una puerta.Supuse que la extraña puerta seria el baño y encunto a las camas habia una con detalles azules y otra con detalles rosas.Genial tennia un compañero chico lo que me faltaba.Deje mi maleta junto a la cama rosa ya que en la cama azul habia una maleta ya.

Me asomé por la gran ventana y al poco tiempo noté una mano sobre mi hombro.Instintibamente me gire y le di un fuerte p*uñetazo en la cara. "¡Estas loca! ¿Porque has hecho eso?" me miro con asco y se dio la vuelta para ir al baño "Me he asustado vale! Mejor dicho ¡Me has asustado!" fui a mi cama y empezé a deshacer la maleta "Ahora encima te tendre que pedir perdon que por cierto no estaria mal que te disculparas" dijo tambine vaciando su maleta "Mira no se quien eres ni lo quiero saber..." me acerque a donde el estaba "...pero ______ West no le pide perdon a nadie y tu no eres una excepcion" el tambien se acerco a mi " Pues ______ West es una grosera de M*ierda porque si yo le doy un p*uñetazo en la cara a alguien lo menos que puedo hacer es decirle lo siento.Aprende modales bonita" dicho esto se dio media vuelta.Eso no ha sido un buen comienzo, he tenido la culpa pero.... soy muy orgullosa como para disculparme con el.

A a las 12 acabé todo lo que estaba haciendo y decidí bajar a ver mi nuevo internado.Mi compañero de cuerto se quedó viendo la tele, no es que me importe.Bajé por las escaleras y comprové que era mucho mas rapido.Llegé a un hermoso jardin donde estube una hora paseando, no habia ucha gente supongo que mas adelante vendran,Entré a un gran comedor donde cojí una bandeja esperando a que llegé mi turno para elejir comida y mientras esperaba observé que solo habia unas cuantas mesas.En una de ellas divisé a Me compañero con dos chicos mas, en otra un grupito de 4 chicas, parecian muy pijas y tontas.no paraban de lanzarse miraditas con los tres chicos, era asqueroso de ver.Cuando porfin tube mi comida me senté en una mesa yo sola y mientras comia se me acerco una chica rubia con un cuerpo de infarto.................

Acero
luciaswittie

¿Alguna lectora?

Bueno yo de todos modos subiré capitulos hasta que alguna se anime a comenttar

Pone que hay 14 visitas

Acero
luciaswittie

*Escribiendo Dos Capitulos Para Mañana*
Amores que alguna comente ^_^
Acero
luciaswittie

CAPITULO 3

Me dí cuenta de que una chica rubia se estaba acercando a mi por lo que decidí ignorarla y seguir comiendo "Eh! Tu! Mira escuchame atentamente, soy Brenda y soy la capitana de chicas de este internado.Tú estas compartiendo habitacion con el capitan de los chicos..." dejé de comer y me levante de la silla poniendome cara a cara con esta rubia.Parecia de estas que son superficiales y en el interior no tienen nada.Me cruzé de brazos y suspire demostranndo que no me importaba lo que estaba diciendo "... nosotros dos estamos destinados a estar juntos por lo tanto si te acercas a el " me arté " ¡Si me acerco a el que! ¿Me vas a pegar? Uy uy que la pijita me va a pegar.Mira para empezar si comparto habitacion con el voy a hablar todo lo que quieray me de la gana y para continuar NO-ME-DAS-MIEDO" dije pausadamente,sus tres amigas a parecieron detras pero aun así no me asuste.Noté que se empezaban a acercar las tres contra mi por lo que me puse en guardia sabiendo que me ivan a pegar.Rapidamente Brenda lanzó su pu*ño a  mi cara y yo me prepare para recibirlo pero pasados los segundos noté que habia alguien delante de mi abrí lentamente los ojos y mi compañero de cuarto estaba junto a sus dos amigos delante de mi protectoramente "No se ha que ha venido todo esto pero Brenda ¿Que narices haces casi pegandole? No me esperaba esto de ti, si antes tenias posibilidades conmmigo ahora ninguna y no te vuelvas a acercar a ella ¿ Me oyes?" Las tres se fueron hechando humo y yo aun no hbia abierto la boca " Vamos al jardin y hablamos" dijo uno de los chicos.Yo solo asentí con la cabeza.Mi compañero a sido muy amable creo que ya le debo dos disculpas y tendré que tragarme mi orgullo.Nos sentamos en la hierva haciendo un circulo y decidí empezar a hablar " Esta mañana noo me ha dado tiempo a preguntarte tu nombre..." dije mirando al suelo porque no quieria ver la cara de eso tres chicos sobre mi "Bueno no te ha dado tiempo a preguntar mi nombre pero si a darme un puñe*tazo....Soy Justin  Bieber y tu ______ West la que no se disculpa con nadie" dijo la ultima parte imitando mi voz " Pues.......mmmm...... yo......lo siento Justin  por lo de esta mañana .....y....mmm...... gracias por ayudarme con esa loca ahí dentro" al fin y al cabo no ha sido tan malo wow.Pero que no se acosstumbre a mis disculpas " Gracias, se que te ha costado pero te lo agradezco -mostro sus perfectos dientes blancos- estos son Zac y Troy, chicos esta es ______ comparto la habitacion con ella " antes de que pudieramos decir nada sonó un altavoz "Queridos alumnos por favor, dirijansé a la sala de actos en 15 minutos, gracias" Nos pusimos los cuatro en pie y me animé a preponerles un juego " He chicos hacemos una carrera hasta la puerta principal, desde aqui has como 100 metros" Ellos se miraron entre si y super felizes asientieron, Nos colocamos los cuatro en linea y salimos corriendo, tenia un plan " Ahh chicos me he caido!" ellos volvieron hasta mi super preocupados y yo apoveche y sali corriendo hasta llegar la primera y empezé a canturrear en señal de victoria " Ohh Siii!!! _______ ha ganado!! ¿Zac podrias decirme quien os ha ganado?" el chico se puso a pensar y les mandó una mirada complize a su dos amigos los tres se acercaron y me levantaron en el aire " ¿Quienes son los tres chicos mas guapos de todo el internado?" dijo Zac " ¡Vosotros pero bajadme!" ahora habló Troy " ¿ y los mas simpaticos! los tres se reian mientras yo cerraba los ojos fuertemente " VOsotros ¡Bajadme ya!" " ¿Y el mejor compañero de habitacion?" "¡Tu!" Dicho esto toque porfin el suelo y empezé a pegarles en sus fuertes abdominales a los tres mientras reiamos " Calma gatita, vamos a entrar ya " y junto a Troy entré y dos otros dos chicos quedaron atras.... 

Acero
luciaswittie

CAPITULO 4

Llegamos a el salon de actos y nada mas entrar me fijé que estaban las cuatro tontas de antes sentadas en primera fila y a su lado habian tres sitios supuse que eran para Justin, Zac y Troy.Pensé que me quedaría sola por lo que me fuí a las sillas de la izquierda pero una mano me detubo.Me giré y encontré a Justin y se acerco para susurrarme una cosa al oido "No nos vamos a sentar con ellas, tu nos caes mejor" dicho esto me giño un ojo y me acerco a ellos tres para que me siente.Me senti agusto conversando con estos chicos estaba como protejida.En el escenario apareció una mujer de unos 45 muy bien vestida y empezó su charla "Queridos estudiantes me alegro de tenerles en el 'Cambridge School'  es todo un placer.Tenemos tres meses de verano por delante en los que no habrá clases, podreis disfrutar de nuestra piscina y nuestras instalaciones deportivas pero hay un horario para levantarse, un horario para comidas y para iros a dormir no hay horarios.En vuestras habitaciones hemos depositado el uniforme, lo tendreis que llevar puesto en todo momento y tambien os hemos dejado un bañador o bikini depende del internado.No podeis usas vuestra ropa excepto para ocaiones especiales como los fines de semana, ahora quiero que se dirijan a sus habitaciones y pueden irse a la piscina.La cena es a las nueve, tienen todo el dia por delante.Y presentarles a mi hija Brenda que es la presidenta del alumnado, Gracias y vayan a sus habitaciones "

Perfecto Brenda era la hija de la directora, me ivan a tener en el punto de mira.Lo bueno es que no me pueden expulsar.Fuímos los chicos y yo a subir por las escaleras ya que era mas rapido " ¿Chicos, quien es vuestra compañera de habitacion?" les pregunte curiosa "Enana nosotros compartimos habitacion" chocaron sus manos  " Pero de nosotros tres a justin le ha tocado la mejor parte" Troy me sonrojo con sus palabras.Justo llegamos a la planta 10 y los chicos tenian la habitacion numero 115.Cuando estabamos enfrente de nuestra puerta pensamos lo que ivamos a hacer "¿Quereis ir a la piscina? Zac y yo estaremos con los bañadores en 10 minutos, veniros porfa" y se puso a saltar como una niñita "Justin vé con ellos yo no quiero interrumpiros" los tres me miraron con los brazos cruzados y una ceja levantada y justin empezo a hablar "No seas tonta ahora eres una de nosotros, nos caes muy bien y ir sin ti a la piscina no es lo mismo, decidido te vienes, chicos en 20 minutos nos vemos n la piscina" cojió mi mano y me llevo dentro de la habitacion. Entramos y en mi cama habia un uniforme y un bikini http://www.polyvore.com/cgi/set?id=90823751&.locale=es http://www.polyvore.com/cgi/set?id=90824993&.locale=es " Enserio tengo que usar ese bikini? Todas las chicas llevaran el mismo ¡me niego!" mi tire a mi cama " todos los chicos llevaremos tambien el mismo bañador -me cojio en brazos levantandome de la cama y tambien cojió el bikini- venga bebe grande canviate en el baño y yo me canvio fuera" Me rei por su comentario y me senti rara.Me habia llevado en brazos desde la cama hasta el baño.

Me empezé a poner el bikini y no me quedaba tan mal, me resaltaba el color de piel.Salí y justin llevava el bañador de chicos.Le quedaba genial era verde lima y tambien resaltaba su color de piel.Sus marcados abdominales estaban mojados devido al sudor.Parecia un dios griego " Puedes quedarte ahi parada mirando mis abdominales o venirte comigo a la piscina" me giño el ojo.Le segui por la puerta "Jo*der justin todas llevaremos el mismo bikini, no quiero ir" me paré en medio del pasillo con llos brazos cruzados.El se reia y me empujaba, yo ponia resistencia pero era mucho mas fuerte que yo " Todas llevareis el mismo pero a ti te queda mejor, tonta"

nos metimos al ascensor "Al lado de Brenda soy una mi*erda, y ella seguro que está ahi.Podeis iros con ella si quereis enserio no me molesta" Justin me acorralo contra la pared "No quiero que digas que eres una m*ierda comparada con Brenda, primero, ella es super bajita le sacas unos 10 centimetros, segundo tu cuerpo es mejor hazme caso que soy un chico, Tercero Preferimos estar contigo antes que con ellas, solo se preocupan por lo material y por su fisico tu eres mas divertida y juegas con nosotros y cuarto Jamas vuelvas a decir que eres una mi*erda porque eres increible _____" las puertas del ascensor se abrieron y yo con una gran sonrisa salimos los dos riendonos y haciendo tonterias.Llegamos a la piscina y estaban las cuatro tontas con el mismo bikini que yo y Zack y Troy con el mismo bañador que Justin.....

Bueno he subido 4 capitulos pone que hay muchas visitas pero no hay siquiera un comentario.Yo  voy a subir la novela aunque solo tenga lectoras fantasmas.SI quiereis comentar y si teneis novelas y quereis que las lea me lo decis cielos.

Gracias por lo menos a la gente fantasma que la lee, ahora subiré mas capitulos esperad que los pase al ordenador preciosas

Acero
luciaswittie

Lo he pensado

Por lo menos quiero que aleguine me diga que le gusta o que no le gusta de la novela.Cuando reciba un comentario seguiré.Ahora voy a ir escribiendo capitulos.SOLO UN COMENTARIO Y SIGO SUBIENDO

-LUCIA-

Acero
luciaswittie

CAPITULO 5

"Pensaba que ivamos a ver a Justin lleno de sangre y golpes por todos lados pero al final has venido sin matarlo" todos empezamos a reir por la ocurrencia de Zac "Wow chicos que bañadores mas originales llevais son muy bonitos y lo mejor de todo es que son unicos e incomparables" volvimos a reir y todos dejamos nuestras cosas en una tumbona y Troy se metio de golpe, no habia mucha gente bañandose, habia mas tomando el sol que otra cosa "chicos el agua esta buenisima, meteros ya " meti la punta del pie "Creo que yo os veré desde fuera, el agua esta helada" De repente noté a Zac y Justin elevarme en el aire " si te tiramos no nos vas a pegar,no?" pregunto Zac "Lo de justin de esta mañana ha sido un accidente no voy por ahi pegando a la gente, enserio perdon de nuevo" no pude decir nada mas porque los tres estabamos ya dentro del agua.Salí a la superficie y vi a los tres chicos mirarme les ofrecí  una agradable sonrisa "Porque me habeis preguntado lo de pegaros?" empezamos a andar un poco por la piscina y yo me subí en la espalda de Troy "Esque el año pasado ivamos mucho con Brenda y sus amigas, bajamos un dia con ella a la piscina y no se queria meter por lo que la cojimos y la tiramos como a ti a la piscina pero cuando estabamos dentro empezó a pegarnos  y nos izo sangrar por lo que ahora nos daba miedo" justo despues de la historia Troy se undió y como yo estaba en su espalda me fuí con el a sumergirme, cuando salí del agua continue hablando

" chicos yo no os voy a volver a pegar os lo prometo, me habeis tratado muy bien y agradezco que me dejeis ir con vosotros" todos mostraron una gran sonrisa "Chicos me voy a broncear fuera" Troy salio del agua "¡Troy ponte crema solar que los rayos a las 3 son muy peligrosos!" los chicos rieros " Ya necesitabamos una chica que nos cuidara" yo rei y empeze a mojar a Zac y Justin "He gatita juegas a una cosa con nosotros?" yo lo pense un poco y asenti "Haber Justin se va a poner debajo de ti y tu te tienes que subir sobre sus hombros.Yo estare detras, el te lanza y yo te cojo ¿Entendido?" "Solo pido que no me mateis salvajes, solo se os ocurren estos juegos a vosotros" Hizimos todo a la perfeccion y me encanto, este iva a ser un buen año.Cuando salimos nos encontramos a Troy dormido y cada uno cojió su toalla y se seco un poco.Nos pudimos a tomar el sol por el resto de la tarde pero luego notamos una presencia molesta "¿Quien me esta tapando el sol?" abrí los ojos y me encontré a Brenda " Mira niñata no he venido por ti he venido a por mis chicos asi que callate y estaras mejor" me levante de la tubona y me puse cara a cara, los chicos enseguida se pusieron alerta "Mira guapa, has venido aqui y me has molestado por lo tanto no estas en derecho de mandarme callar, Si no me quieres escuchar hablar te vas que es lo que podrias hacer y nos haces un gran favor a todos" me dí la vuelta y me volvi a tumbar "Chicos he venido porque mañana por la noche el internado va a celebrar un baile de verano para dar la bienbenida y queria avisaros, espero vero a vosotros tre alli" y les giño un ojo " Mira primero si nosotros vamos ______ va a venir con nosotros, y deja de venir a molestar, ya te dijimos que no queremos tener nada que ver contigo, no nos van las chicas que van haciendo que sangremos en una piscina" se dio media vuelta y se puso enfrente de mi, de repente note un liquido caer por mi cabeza, cara y abdomen "Que pena, mi batido de mango se ha caido encima de ti, que lastima"

Me levante pero enseguida dos brazos me rodearon por la cintura levantandome en el aire, me di la vuelta y era Justin "Tranquilizate ______, no merece la pena discutir con ella" Aun entre sus brazos me tranquilizé y los chicos cojieron nuestras toallas y nos fuimos al ascensor.Justin me solto y yo llevava toda la cara llena de batido.Zac se acerco y lamio mi cara " me encanta el mango!" reimos todos "Zac Eres un cerdo!"Todos continuamos irendo " pero me amas " las puertas se abrieron y cada uno se fué a su habitacion ..............

ME GUSTARIA TENER UN COMENTARIO PORQUE TENGO 60 VISITAS PERO BUENO YO SEGUIRÉ SUBIENDO YA QUE ME GUSTA MI NOVELA Y QUIERO QUE AUNQUE SEAN FANTASMAS LA LEAN

-LUCIA-