¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
gabylove1155
Temas: 9
Kudos: 144

Re: Mejores Amigos Enamorados (Justin Bieber y tu)

Continuacion....

Narro Yo (La sexy escritora Okno.-.)

Justin y ______ se tomaron muchas fotos, locas, bonitas y de todo pero Avia algo que ellos no sabían, que Alfredo y todo el Team Bieber los estaba viendo con ternura, y que podía faltar, Alfredo tomando cada foto que ellos se tomaban, infraganti, cuando sonreían de todo.
Todos hacían un “Aww” silencioso cuando pasaba algo tierno, pero algo paso, como Justin y _____ no sabian que los miraban paso esto….

Narra _______.

Nos tomamos fotos de toda clase, de verdad me divertía mucho con el, el con solo verme enojada me hace caras y hace que cambie de humor y trato de seguir enojada pero no puedo.

Estábamos mirando la Torre en silencio, Justin se voltio y me obligo a mirarlo, me tomo de la cintura y me pego a su cuerpo y acto seguido me beso, le seguí el beso, que mejor beso, que estar en Paris, la ciudad del amor y sobre todo darte un beso en la noche bajo las estrellas y en la Torre Eiffel prendida, ¿Qué mas puedo pedir?

Nos besamos lento y con ternura, pero una voz nos interrumpió.

-Una de las mejores fotos.-Exclamaron Todos y salieron de su escondite(Detrás de un árbol xD)

¿Esperen, cuando estuvieron hay? ¿Nos estaban viendo? ¿Alfredo con una cámara?

¿Nos estaban tomando fotos?

Estas y miles de preguntas volteaban por mi cabeza, Todos nos miraban con una sonrisa, yo baje mi cabeza sonrojada, y me separe de Justin.

-Nos vamos al Hotel?-Pregunte, cambiando el tema, todos asistieron con un bostezo, todos caminamos de nuevo a la camioneta y mientras caminábamos, como supuse las preguntas, yo y Justin negábamos a cada pregunta y eran simples:

¿Son Novios?

¿Por qué se besaron si no lo eran?

¿Amigos con derecho?

¿Algo?¿Nada?

Y cada una negación ya que ni siquiera nosotros sabíamos que éramos, cuando llegamos a la camioneta, cada uno entro y se sentó en sus respectivos puestos, pusimos en marcha la camioneta y yo miraba por la ventana, se me fueron cerrando los ojos, mire a Justin y el estaba igual, recosté mi cabeza en su hombro, sentí su sonrisa y recostó su cabeza en la mía, pronto fui cerrando mis ojos, para caer en un profundo sueño.

Me comenzaron a mover suavemente, yo gruñí haciendo a quien quiera que sea reír.
-_____* Ya llegamos, ven para que duermas bien.-Me dijo Justin, yo me acurruque mas hacia el.

-Tu eres mas cómodo que la cama.-Dije con vos ronca ya que había dormido, escuche su risita y sonreí igual.

-Y para mi son tus piernas, pero igual vamos para que te acuestes en la cama.

-Cárgame.-Dije y extendí mis brazos, el sonrío y me subió en sus pierna y salio de la camioneta con migo en brazo, acurruque mi cabeza en su cuello, oliéndolo, olía riquísimo, no pude contenerme y le di un beso en el cuello, sentí como se tenso.

-No hagas eso.-Dijo, yo reí acordándome de lo que paso en migración, el siguió caminando, oí que entramos al elevador, presiono el botón y se cerraron las puertas, me removí incomoda ya que no me gustaba mucho el silencio y la musiquita esa del ascensor no me gusta, me da miedo.

-No te muevas mucho, Tas pesadita.-Me dijo riendo.

-No mas que tu.-Dije y le saque la lengua, el río y me saco la suya.
Llegamos a nuestro destino y bajamos, yo saque la tarjeta de su trasero, lo cual lo hizo reír, abrí el departamento y entramos.

-Bájame.-Le dije, el negó y siguió caminando, llego a la cama y me deposito en ella, le sonreí.-Tengo que cambiarme.-Dije y me baje de la cama, para ir por mi maleta, saque un suéter de Buzz Lightyear, que me regalo Justin, bueno no me lo regalo se lo cojí, lo bueno era que me abrigaba completa, pero me puse un short por abajo, me vestí, y me desmaquille, cuando ya estuve lista Salí, Justin estaba en boxers, tirado en la cama con sus brazos atrás de la cabeza… esperen un momento dije en ¿Boxers? ¡Boxers! Oh dios si estaba en Boxers, pegue un gritillo y me di la vuelta, escuche su risita, ¿Por qué grite? Porque nunca lo había visto así, solo sin camisa y con su pantalón de dormir, que cobarde soy, me voltee asía el, sin mirar así abajo.

-Justin Drew Bieber Mallette te pones el pantalón de dormir o si no, no duermo aquí.-Le dije, el se echo a reír, se paro de la cama y fue caminando a donde yo estaba.

-Ah si? Y a donde te vas a ir?.-Me pregunto mientras me agarraba de la cintura, yo puse mis manos en su pecho, para poner distancia.

-No se, Al sillón?.-Pregunte riendo, el río también, sentí algo mas que crecía en mi estomago, abrí los ojos como platos, ¿Pero que diablos? Mire a bajo y Dios fue una mala idea me aleje de el rápidamente y me voltee.-Te quiero con un pantalón de dormir apenas de la vuelta y si no estas yo…Ohh!.-Dije cuando me pego a su cuerpo y “Jerry” quedo en mi trasero, se acerco a mi oído y susurro.

-O si no que cariño?.-Me pregunto, comenzó a mover a “Jerry” de arriba a bajo en mi trasero, yo me mordía el labio, Jadeaba algunas veces en mi oído y eso me excitaba, sentí un liquido por mis bragas y me separe de el rápidamente con la carra roja, fui hasta su maleta y saque un chándal para dormir, me voltee y mi a su amiguito que estaba que para que decirlo ¿Activado? O ¿Activadísimo? Con solo eso, se ponen tan rápidos canchados? Oh my God, me comencé a reír, pobre, como lo va a bajar? ¿Yo cause eso?, el fue rápido y agarro su almohada y se lo puso hay.
-Yo…yo....Dios Justin….Yo cause eso?.-Pregunte aguantandome la risa, el asintió avergonzado, aww pobresito a mi bebe.

-Aww, no te sientas mal, ahora mi pregunta es ¿Cómo te lo vas a bajar?.-Pregunte riendo, el me miro y me quito el chándal de las manos.

-No se, No me gusta mucho tocarme, pero si a veces sabes se siente raro pero se dis …-Pero lo interrumpí

-No quiero datos por favor.-Dije, el río y me tomo de la cintura (Aun tenia la almohada)

-Ese suéter no es mío?-Me pregunto.

-Este? No claro que no-Dije yo sonriente el sonrío, se acerco a mi oído y susurro

-Admite que con lo que paso en nante y con lo que te dije en estos momentos estas mojada.-Me dijo, me tense ¿Cómo sabia? Dios, me separe de el y me fui a la cama.

-Pon el grifo a Agua fría, para que se te baje.-Dije y me di la vuelta, el se río y se fue al baño, se cerro la puerta, luego se escucho como el grifo se abría, me pare de la cama y me fui a la puerta del baño, puse mi oreja y Justin decía cosas muy graciosas.

-Oh dios mío, ¿Cómo diablos? Jerry por que eres así? Te dije que no me gusta mucho tocarme y tu te activas? Que vamos a hacer con tigo? Y la única que te activa así tan fácil mente es _____? Oh dios ______, ni Selena me ponía así, y eso que ella siempre me decía que lo hiciéramos, pero yo no quería, quería entregarle mi virginidad a mi esposa, me entiendes verdad Jerry? Pero que Oops! soy hablando con mi miembro, HA quien lo diría el gran JUSTIN BIEBER hablando con su propio miembro.-No aguante mas y me comencé a reír, escuche como se cerraba el grifo y como se movían cosas adentro, pronto salio Justin con su chándal y su pecho descubierto y su cabello húmedo, pero yo aun me seguía riendo por sus Oops.

-__...______ emm…Que hacías?-Me pregunto nerviosos, cuando por fin tuve aire lo mire pero no pude me eche a reír de nuevo, el al parecer le dio risa mi risa(xD) y se echo a reír también el, cuando por fin pudimos parar hable.

-Quien lo diría el gran “Justin Bieber” hablando con “Jerry”.-Dije sonriendo, el sonrío avergonzado y me abrazo, le correspondí el abrazo y juntos caminamos abrazados a la cama, nos acostamos y apagamos las luces, Justin se acerco a mi y me tomo por la cintura y me pego a su cuerpo.

-Buenas noches, Te quiero enana.-Me dijo y acto seguido me beso la mejilla.

-Buenas noches, Yo mas Drew.-Dije sonriendo.
Se escuchaban nuestras respiraciones y algunos autos andar por estas horas, pronto escuche la respiración tranquila de Justin y fue cuando supe que ya estaba dormido, pronto le seguí yo que caí en los brazos de morfeo.

Miembro
luubelenbelieber

nueva lectora!

je me encanta tu novela esta buenisima!!

emm a si soy de argentina y me llamo

luz pero me dicen lülü je

esta muy buena tu novela !

ss

si si

sig sig

sigu sigu

sigue sigue

siguel siguel

siguela siguela

siguel siguel

sigue sigue

sigu sigu

sig sig

si si

s s

Miembro
alwayyskiidrauhl

Hola, soy tu nueva lectora y amo ésta novela. Mi nombre es Amina y tengo 13 años. Soy de España, (Galicia), y quiero que sigas ésta novela cuánto antes. Asdfgjhklñ *____* La amooo. Un besooo :smileyhappy:
Junior
michellswaggy

Sipnosis:

Ella ____ Steep la tipica chica con lios en su adolecencia de 17 años.

El Justin Bieber el Oops patan que nunca falta, el tipico Don Juan de 19.

Ella ____ es una dulce y muy bonita chica de la cual sus padres estan orgullosos es una chica muy estudiosa y aplicada. A decir verdad le encantaban las fiesta, bebidas y pasarla bien con sus amigas era muy normal y corriente no era la mas popular ni queria serlo pero se conformaba mucho en donde estaba . Su vida da un giro todo se desvanece cuando Ocurre la Muerte de Madre TODO CAMBIA.

-Se mudan

-Cambio de Instituto

-Perder a sus amigos.

Todo le cae encima a ____ Y siente que nada vale la pena Se cambia de cuidad L.A y ahi conoce a Justin Bieber el chico parlante de las todas hablan a ella no le llama en absoluto la atencion. Pero lo que no sabe es que todo con el se vuelve un

*Amor Prohibido* .

Link: http://foro.univision.com/t5/Tu-Propio-Tema/Amor-prohibido-Justin-Bieber-y-tu/td-p/475298162/highlig...

PD: Esta empezando pero se pondra buena. 

Escritora: Michell

₰ she's Confident ₰ Hot -[נusтιи вιeвeя&тu]
Junior
betsi20

Sigueelaa
Junior
betsi20

Siguelaa
gabylove1155

michellswaggy ha escrito:

Sipnosis:

Ella ____ Steep la tipica chica con lios en su adolecencia de 17 años.

El Justin Bieber el Oops patan que nunca falta, el tipico Don Juan de 19.

Ella ____ es una dulce y muy bonita chica de la cual sus padres estan orgullosos es una chica muy estudiosa y aplicada. A decir verdad le encantaban las fiesta, bebidas y pasarla bien con sus amigas era muy normal y corriente no era la mas popular ni queria serlo pero se conformaba mucho en donde estaba . Su vida da un giro todo se desvanece cuando Ocurre la Muerte de Madre TODO CAMBIA.

-Se mudan

-Cambio de Instituto

-Perder a sus amigos.

Todo le cae encima a ____ Y siente que nada vale la pena Se cambia de cuidad L.A y ahi conoce a Justin Bieber el chico parlante de las todas hablan a ella no le llama en absoluto la atencion. Pero lo que no sabe es que todo con el se vuelve un

*Amor Prohibido* .

Link: http://foro.univision.com/t5/Tu-Propio-Tema/Amor-prohibido-Justin-Bieber-y-tu/td-p/475298162/highlig...

PD: Esta empezando pero se pondra buena. 

Escritora: Michell

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esto es una NOVELA! 
NO un sitio de PUBLICIDAD.
las lectoras LLEGAN 
no se CONSIGUEN poniendo publicidad en otras novelas.

gabylove1155

betsi20 ha escrito:
Sigueelaa

Ya la sigo hermosaa :Inlove:

gabylove1155

alwayyskiidrauhl ha escrito:
Hola, soy tu nueva lectora y amo ésta novela. Mi nombre es Amina y tengo 13 años. Soy de España, (Galicia), y quiero que sigas ésta novela cuánto antes. Asdfgjhklñ *____* La amooo. Un besooo :smileyhappy:

Holaa liindaa :Inlove:

¡Bienvenida Amina!

España :Inlove: 

Me encanta que ames la nove :Inlove:

De estos comentarios que me hacen sonreir y seguir la nove :Inlove:

Ya la siiggoo :smileywink:

gabylove1155

luubelenbelieber ha escrito:

nueva lectora!

je me encanta tu novela esta buenisima!!

emm a si soy de argentina y me llamo

luz pero me dicen lülü je

esta muy buena tu novela !

ss

si si

sig sig

sigu sigu

sigue sigue

siguel siguel

siguela siguela

siguel siguel

sigue sigue