- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: ● ι ' м . נ υ ѕ т . α . f я ι є и ∂. {elle&mari lau}
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-13-2012 08:48 PM
Justin;; -Uhnmmm- Me quejé. -Quedate quieta. -Le dije aún con los ojos cerrados. Puede oir como reía. -Dormumas todo el día y luego durmamos un poco más. -Dije todavía con los ojos cerrados.
Marilau;; Buenos Dias.. -Le dije sonriendo.- Voy a bañarme, ya vengo..-Dije bajandome de la cama.
& now we'll steal us a car... & we will drive to the stars ![]()

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-13-2012 09:00 PM
Elle: no seas perezoso Justin -sonrei,&le di un beso en la punta de la Nariz,&me sente en la cama,tome mi ropa&fui al Baño.-
Zayn: esta bien.. yo mientras tanto ire a mi cabaña a darme una ducha&vengo a verte para desayunar si?-sonrei;&me levante.-

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-13-2012 09:08 PM
Justin;; -Gracias por dejarme aqui abandonadito!- Grité desde afuera. -Tengo frio y no hay nadie quien me abrace ni me quiera! - Ella rió desde el baño. -Si yo tambien te amo Elle! -Sonreí y volví a cerrar los ojos.-
Marilau;; okay! -Grité desde el baño & poco tiempo despúes escuché la puerta cerrarse. Me bañé y me puse ropa casual con una chaqueta por encima pues el dia estaba soleado pero frío. Esperé como 1hora y Zayn nada que llegaba asi que decidi irme al comedor y esperarlo allá.
-Ehmm.. hola? - me volteé y detrás mio me encontré con un chico de ojos azules extremadamente hermosos. - ¿Podrias ayudarme?, creo que me he perdido. ¿Sabes adonde está el comedor?- Dijo y le sonreí. -Claro..ven es por aqui...-

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-13-2012 09:14 PM
Elle: -sali del Baño&lo mire - yo tambien te amo Justin.. -sonrei;me sente a su lado&bese sus Labios de forma rapida.- tengo hambre vamos a desayunar..
Zayn: -me habia quedado dormido en mi cama,mire la hor,ame habia olvidado de ir,me duche rapidamente;&sali a los minutos,al ver que no habia nadie en la cabaña,fui hacia el comedor,donde la vi con un Chico? ;me acerque rapidamente.- Hola..

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-13-2012 09:26 PM
Justin;; No. -Le jalé y la acosté de nuevo conmigo pero ella insistió. -Le besé la sien.- Bien... que te parece si vas al comedor y me esperas alla? Voy a bañarme. O si quieres me esperas.- Me levanté desnudo y pude ver como Elle se conrojó.
Marilau;; Este chico era muy gracioso..Me reía con él hasta que vi a Zayn entrar por la puerta. Mis ojos se iluminaron de inmediato. -Hola..-Le respondi. -Zayn.. él es... -Thomas. -Respondió él mismo. -Thomas, él es Zayn..

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-13-2012 09:40 PM
Elle: -mire a otra parte.- yo mejor te espero aqui..-sonrei,&me levante,me pare frente a la ventana,el dia estaba Hermoso,recorde lo de ayer&una sonrisa se formo en mis Labios.-
Zayn: eehmm mucho Gusto Thomas.. -dije sonriendo un poco;me sente alado de Ella&la mire.- ya fuistes a comer algo o todavia no?

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-13-2012 09:50 PM
Justin;; -Sonrei al ver su reaccion y me meti a bañar. Al ratito, salí ahora limpiesito.- Listo amor, vamos. -Le di una nalgada y salí de allí.
Marilau;; Ehmm no.. vamos si quieres. -Me dirigí al chico- Mucho gusto.. -Le di la mano- Nos vemos luego, me despedi con una sonrisa.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-13-2012 09:57 PM
Elle: -sonrei al verlo;&tome su Mano;mientras caminabamos hacia la Cafeteria- Justin puedo preguntarte algo?-le pregunte algo timida.-
Zayn: Adios Thomas....-me despedi de el tambien&la mire.- me agrado el chico..-fuimos hasta la fila;donde se podia escojer- que vas a desayunar?-le pregunte,cuando tome la bandeja.-

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-13-2012 10:03 PM
justin;; Claro, lo que quieras.. -La abracé por los hombros y besé su cabeza.-
marilau;; A ver... -Me fijé en la gran mesa con diferentes snacks para el desayuno. - Solo voy a comer frutas... no estoy como para tocino hoy. -Sonreí y tomé mi bandeja esperando a que Zayn tomara la suya.-

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-13-2012 10:18 PM
Elle: -suspire&asenti con la cabeza.- desde cuando me habias engañado con esa chica?
Zayn: mmmm yo quiero.. -dije ,mientras tome un plato de tocinos;una manzana&un vaso de Jugo&nos fuimos a sentar.-