Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
mldiiaz
Temas: 640
Kudos: 2,264

Re: ● ι ' м . נ υ ѕ т . α . f я ι є и ∂. {elle&marilau}

Justin;; Ahora estaba más que decidido que la recuperaría. Lo mejor era que ella todavía me ama. No pude evitar no sonreir ante aquel pensamiento. Iba a hacer todo lo posible por tenerla aqui conmigo de nuevo. Caminé hacia mi propia cabaña haciendo una lista mental de todas las cosas que necesitaría para esta noche.

Marilau;; Estaba realmente sumida entre mis pensamientos. -Entra, está abierto. .- Dije distraida sacando la ropa de la maleta y doblandola. Al subir la mirada no me esperaba verlo allí, con esa cara que me volvía loca. 

& now we'll steal us a car... & we will drive to the stars 

starthatshine
Temas: 2,585
Kudos: 5,094

Elle:  -deje mis maletas vacias en una silla,solo era una&Bolsos de mano,me acoste en la cama,solo faltaban dos horas,mi celular,sono &mire quien era Ryan?,que hacia llamando- Hola?-dije mientras miraba a todas partes,escuche un nerviosismo en su voz&cerro.-

Zayn:  -tome un boado de aire,para luego expulsarlo;entre&la mire,cerre la puerta lentamente.- se que me odias,que no me quieres ver,pero no puedo..dejar de pensar en ti.. quiero llevar todo en paz..

mldiiaz

Marilau;; -Esto apesta cierto?- Dije con una sonrisa débil. Todo esto me tenía exhausta. Dejé lo que estaba haciendo y crucé los brazos.

Justin;; Caminaba por la campamento como un tonto enamorado, practicamente todo estaba listo así que me fui a mi propio cabaña a darme una ducha. Oh si! -Recordé.- No habia llamado a Ryan para contarle todo lo que había. Marqué su numero... Sonó ocupado.. -¿Que rayos?-

starthatshine

Elle: -deje mi celular en la mesita de Noche;suspire&me levante,fui al armario&empeze a ver que ropa podia utilizar,sabiendo que  no hacia tanto frio o eso creia yo;decidi ponerme el vestido corto de verano.-

Zayn:  -me acerque lentamente a ella,&asenti con la cabeza- lo se.. solo quiero estar en paz Si? aunque quiero que todo sea como antes...

mldiiaz

Marilau;; -Asentí debil y me senté en la cama. - Eso es lo que yo más deseo.. Que nada de esto hubiera pasado.

Justin;; Bueno, luego le marcaría de nuevo. Me metí a bañar, salí y me acomodé el cabello con algo de mousse. Me puse la colonia, (la favorita de ella cabe decir) y me puse algo cómodo, juntando el conjunto con mi chaqueta de cuero favorita. 

starthatshine

Elle:  -me termine de arreglar,escuche la puerta tocar- Esta abierto Pase..-dije,mientras me acomode el cabello,&lo mire entrar con una Sonrisa.-

Zayn:  -me sente a su lado&la mire,acaricie su mejilla.- entonces empezemos desde cero si? -la mire,esperando su respuesta.-

mldiiaz

Marilau;; No lo sé... Estoy muy cansada de todo esto. -Arrecosté mi cabeza en su hombro.- Esepra, como llegaste aqui y me encontraste?

Justin;; Mis ojos se iluminaron al verla. Esta preciosa, con un vestido que hacía que su cuerpo se viera perfecto bajo la tela. Sonreí. - Estás hermosisisima. -La miré de arriba a abajo. - Espero que ya estes lista porque hoy será una noche larga. -Le guiñé el ojo y me acerqué para tomar su mano.

starthatshine

Elle:  -sonrei al verlo,tome su Mano.-  peor tu estas demaciado Guapo..-le dije mirandolo,tome mi celular&salimos de la cabaña,cerre la puerta.- donde iremos? -le pregunte,mirandolo,mientras caminabamos bajo la luz de la Luna.-

Zayn:  -mi brazo paso por sus Hombros,atrayendola un poco mas a mi&la mire.- empezemos desde cero.. asi toodo lo dejamos atras y empezamos como amigos y quizas volvamos a ser novios..-sonrei un poco;&rei ante su pregunta.- bueno pues revise cada lista y te encontre..

mldiiaz

Marilau;; Eres extraño, lo sabias? -Le pegué en el hombro divertida.-  Lo miré. Rayos! Esto será más dificil de lo que pensé. - Claro... - Le respondí algo incomoda con la situacion. - 

Justin;; ¿Que me vez cara de tonto.? -Ella río.- No te voy a decir. - Me detuve y me puse frente a ella. - Ponte esto, y no hagas trampas. - Le puse un pañuelo en los ojos y comprobé que no viera absolutamente nada. - Muy bien, guapa. -Vi como se sonrojaba.- Sigue mi dulce voz. - La tomé de la cintura abrazandola por detrás mientras le susurraba en el oído. -

starthatshine

Elle:   mmm veamos quieres que te diga si se te ve esa cara? dije en broma;lo mire,un poco extraña,termino de ponerme el Pañuela;senti sus  brazos alrededor de mi cintura;sonrei de lado- no me vayas a hacer caer.. -le dije,mientras caminaba un poco insegura.-

Zayn:  -rei&me encoji de Hombros.- pues si tantas veces que me lo decias.. pues pero asi me amas cierto? -dije riendo;suspire&apoye suavemente mi cabeza sobre la de ella.- ees la verdad..entonces empezamos desde cero?

Publicidad | Vea su anuncio aquí