Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
greenelovers

_____•яє¢σριℓα¢ιση ωη'ѕ נυѕтιηвιєвєя {ιηѕ¢яιρ¢ισηєѕ}

[ Editado ]

INSCRIPCIONES;

Hoooooooola a las beliebers más hermosas del universo:Inlove: Mi nombre es Rosie & me ofrecí a hacer una nueva recopilación de webnovelas en plan Justin&Tú; pregunté & me dejaron^^ Ok, pero para eso necesito la ayuda de todas las maravillosas escritoras! En este tema van a poder inscribir su novela & luego aparecerá en la recopilación oficial. Esto se hizo con el fin de facilitar la búsqueda de novelas & también para promocionarlas. Necesitamos que por favor TODAS inscriban sus webnovelas.

REQUISITOS;

- Debe ser en plan Justin&tú.

- Entran T O D A S las webnovelas. Aclaro: novelas comunes; one shoot, & TAMBIÉN LAS TERMINADAS.

- Puedes haberla subido en cualquier foro, igual será tomada {es decir, no importa si está subida al foro de webnovelas}

- No hay límite de tiempo, es decir, pueden seguir inscribiendo novelas nuevas & serán subidas a la recopilación oficial.

Para inscribir tu novela debes llenar esto:

- Nombre de la webnovela:

- Sinopsis {si tiene}:

- Autor/a {nick&nombre}:

- Adaptada?:

- Género {romántica, dramática, hot}:

- Link:

Repito, necesitamos que TODAS se inscriban.

GRACIAS!

i wish i hadn't been so clean 

☾  WEBNOVELASLINKSTWITTERPREGÚNTAME
Platino Brillante
greenelovers

Re: _____•яє¢σριℓα¢ιση ωη'ѕ נυѕтιηвιєвєя {ιηѕ¢яιρ¢ισηєѕ}

Up!

Temas: 180
Kudos: 701

Vale una nove que sea de JustinBieber,ChristianBeadles&tú?

Y buena idea, un beso belieber :Inlove: :smileyvery-happy:

Cumplí mi sueño, y abrazé a mi ídolo el 4 de Abril del 2011.
El 5 de Abril del 2011 y el 16 de Marzo del 2013 le ví en concierto. GRACIAS JUSTIN.

Siempre estaré contigo, ni lo dudes. Gracias por enseñarme a que los sueños se cumplen, si luchas por

ellos. Simplemente, te amo mucho, kidrauhl

Platino Brillante
greenelovers

Sí, valen todas las que incluyan a Bieber^^

Diamante
lauulii

Nombre de la webnovela: ωη-* 'Ovєявσαя∂' {Jυsтιη&тυ}

- Sinopsis {si tiene}:

________ 's POV:

Siento una vez más que mis fuerzas no alcanzan para derribar ese muro que me separa de la felicidad, ese muro que me encierra en dolor y no me deja hablar, explicar las cosas, solo me deja al otro lado, opuesto a mi mundo, mi vida...
'Yo sabía que esto pasaría' me repetía una y otra véz en mi cabeza, undiendome más en este dolor tan profundo, y aún sin entender porqué me hacen esto...no, no me arrepiento de haber tomado esa desición, solo que es difícil, pero me segué, y me dejé llevar por el amor, el único amor...y dejé que solo eso me sostubiera y me mantuviera viva, ¿Para qué? para que luego lo pierda y me desprenda de él..me sentí muerta, vacia, como si me sacaran el corazón y dejaran el cuerpo, intentando que viva solo...
Las lágrimas son el único consuelo que me queda, la única companía que me entiende y me puede ayudar, las únicas que quieren que muera, para dejar de sufrir, ahogandome...en un mar...y yo solo estoy en el agua...

I'm overboard, and I need your love. Pull me up, I can't swim on my own. It's too much, feels like I'm drowning without your love, so throw yourself out to me...my lifesaver...

- Autor/a {nick&nombre}: Laura (Lauulii)

- Adaptada?: No.

- Género {romántica, dramática, hot}: Romántica.

- Link: http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/%CF%89%CE%B7-Ov%D1%94%D1%8F%D0%B2%CF%83%CE%B1%D1%8F-J%CF%85...

photo BIGSMILE_zpsa1924eb6.jpg

S + ♥ = (: #LosSueñosSeCumplen / Alex+Hernán+Juan+Brian= 

Temas: 180
Kudos: 701

[ Editado ]

Pues la inscribo, haha^^

- Nombre de la webnovela:  Novela: Solamente tú.. [ Christian Beadles, Justin Bieber y tú ]

- Sinopsis {si tiene}: Tu, eres una chica normal, de 13 años, que vas a un instituto normal.. Vives en ______(tupais) y vives con tus padres y con tu hermana, llamada Esther. Te gusta Justin Bieber, pero solo muy poco, en cambio a tu hermana le encanta. El último día de clases, por la mañana, tus padres te dan la noticia de que se van a vivir a Canadá por motivos de trabajo, tu empiezas a llorar, tus amigos, tu demas familia, el instituto, todo se te vá.. pasas semanas y llega el día de irte. Estas nerviosa, porque no conoces a nadie...

- Autor/a {nick&nombre}: belieberforeverjb , Rebeca :smileyhappy:

- Adaptada?: Nou haha

- Género {romántica, dramática, hot}: Romántica :smileyvery-happy:D

- Link: http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/Novela-Solamente-t%C3%BA-Christian-Beadles-Justin-Bieber-y-...

Cumplí mi sueño, y abrazé a mi ídolo el 4 de Abril del 2011.
El 5 de Abril del 2011 y el 16 de Marzo del 2013 le ví en concierto. GRACIAS JUSTIN.

Siempre estaré contigo, ni lo dudes. Gracias por enseñarme a que los sueños se cumplen, si luchas por

ellos. Simplemente, te amo mucho, kidrauhl

Diamante
lauulii

- Nombre de la webnovela: ωη: Hєяι∂αs ∂є αмoя {тu ∂ιαяιo}Jυsтιи&тu {α∂αρтα∂α}

- Sinopsis {si tiene}:

04/12/2010

Querido Diario:

Aveces y sólo a veces sigo pensando en él.. en el amor que un día fue, bueno por lo menos para mí fue amor.. para él sólo fui una diversión.. aish :smileysad: a ti no te puedo mentir.. tú sabes que no sólo a veces pienso en él.. todos los días pienso en él :smileysad: y sabes? no es que este obsesionada con él, pero por más que intento no consigo olvidarlo, claro, tampoco es fácil cuando cada vez que prendo la TV sale él o sus amigos en la Tele.. Además, uno de sus mejores amigos es mi mejor amigo, no puedo sacarlo así por así de mi vida cuando toda mi vida revuelve junto a la de él.. aish :smileysad: tú eres testigo que lo he intentado :smileysad: y lo sigo intentando, pero ningún otro chico me hace sentir lo que sentia por él.. lo que siento por él! aveces me pregunto...porqué no funcionó? talvez fue mi culpa? siempre vivo dando una excusa para culparme a mí misma, aún sabiendo que fue su culpa.. él cambió.. él dejó de quererme y él me abandonó.. por ella.. claro, como no lo iba a hacer si ella es cantante como él.. sabes? aveces pienso que hacen linda pareja.. y me resigno a vivir sin él.. aunque todavía lo ame :smileysad: no sé porqué Taylor sigue con lo mismo.. yo ya seguí adelante.. bueno, eso intento decirle al mundo entero... no quiero hablar de él.. mucho menos hablar CON él! que no pueden entender que ya nada sería igual? no podemos ser simplemente amigos, me estaría engañando a mí misma, lo estaría engañando a él..

- Autor/a {nick&nombre}: Laura (Lauulii)

- Adaptada?: Sí.

- Género {romántica, dramática, hot}: Romántica.

- Link: http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/%CF%89%CE%B7-H%D1%94%D1%8F%CE%B9-%CE%B1s-%D1%94-%CE%B1%D0%B...

photo BIGSMILE_zpsa1924eb6.jpg

S + ♥ = (: #LosSueñosSeCumplen / Alex+Hernán+Juan+Brian= 

tattebieber
Kudos: 870

- Nombre de la webnovela:

Mi Vecino Es Un Vampiro (mini-web Justin & tu)

- Autora:

TatteBieber

- No es adaptada

- Género:

Romantica

-Sinopsis:

_____ nunca creyo que al abrir la ventana se encontraria cara a cara con su destino.

- Link:

http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/Mi-vecino-es-un-vampiro-mini-web-Justin-amp-Tu/td-p/4148855...

_________________________________________________________________________________

A ver quien pierde mas en esta despedida                                -tattebieber-

Plata
yassi14

- Nombre de la webnovela: cσмσ sι ғueяα cιeятσ { ʝusтιи вιeвeя & тu } [αdαρтαdα]

- Sinopsis {si tiene}:

_______ lleva meses en coma después de haber sufrido un tremendo accidente de circulación. Los médicos la mantienen artificialmente con vida esperando a que un milagro le haga responder, pero el milagro no llega. Por ello, la familia de _______ pone su apartamento en alquiler y el nuevo inquilino, Justin, se muda sin más demora. Lo que no se imagina es que se verá obligado a compartirlo con alguien que sólo él puede ver. Y es que en su afán de aferrarse a la vida, _______ ha conseguido formar parte de la cotidianeidad sin ser vista. Superado el shock de encontrar un fantasma en casa, Justin convierte a _______ en el centro de su vida, en su razón de existir. Un amor que no entiende de convencionalismos y que la mayoría no puede comprender.

- Autor/a {nick&nombre}: yasmin*yassi14

- Adaptada?: Sí.

- Género {romántica, dramática, hot}: romántica, un poco con drama, contratiempos, etc.

- Link: http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/c%CF%83%D0%BC%CF%83-s%CE%B9-%D2%93%CA%8Be%D1%8F%CE%B1-c%CE%...

ó, Aquí(:

tumblr        *      .~ мis weвиσvelαs ♥        

No words to describe the happiness I've spent seeing them.

Plata
mbieber

[ Editado ]

- Nombre de la webnovela: тнє Lιgнт σf Dαяkиєss [נυsтιив&_____;нσт]

- Sinopsis {si tiene}: 

~ρяσσgσ

Pennsylvania 1728

Habían pasado 10 días desde el comienzo del mes de noviembre, Hacia mucho frio; el pintoresco pueblo de Greenwich no era más que un lúgubre y oscuro lugar, Cubierto de una gélida neblina blanca, la Villa  que alguna vez pareció la más  alegre de todas ahora estaba muy distante de esa posibilidad. Por sus anchas e interminables calles solo se veía un principio sin fin, Los residentes sabían lo que iba a suceder.. Donnan Grower Tenia sed; Y no venia solo.

Las personas astutas e inteligentes se habían escondido y resguardado en sus hogares, Cerrando sus puertas y ventanas, Colocando encima de ellas una Cruz... Rezando  no ser la próxima presa de los Grower.

Otras Personas vanidosas Como Rupert Arwichz Un contador muy codiciado en Greenwich; lo conocían como una persona Orgullosa, Altiva, Presumida y con un Carácter muy feroz Capaz de todo con tal de conseguir lo que quería, No le temía a la familia Grower... Le había parecido una estup¡dez la leyenda que su Hija Leah le había contado meses antes sobre aquella Familia; Se hacían llamar 'Los Cold Blood' Estaban integrados por Donnan, El líder del Grupo; Elle, La esposa de Donnan, Era inteligente, calculadora, Fría, Pero las apariencias engañan; Con su familia, ella se comportaba como la típica madre preocupada por el bienestar de sus hijos y esposo, era muy dulce; Eva, Era la Mayor de los Hijos de Elle y Donnan, Era la mas Seria y feroz de la familia, Era terca, Le costaba entender las cosas y verles el lado positivo; Kellen, Era muy misterioso, Carente de palabras, Pero era el Mejor amigo y ejemplo a seguir de su hermano pequeño; Chaz, Era engreído y gracioso, Pero en el momento de comer podría llegar a ser la persona más macabra y oscura del mundo; Y por ultimo quedaba Justin, era el menor, Pero no se notaba, Porque era el más Maduro de sus hermanos además de ser muy alto y corpulento, Era Frio y no demostraba emoción alguna, Parecía que no sintiera ningún dolor. Dejaba que las cosas pasaran a su modo y no se aferraba a nada... La familia Arwichz y la familia Grower Fueron enemigos desde hace años... Ya que en 1520 un Antepasado de Rupert Arwichz Mato a George Grower Hermano y Mejor amigo de Donnan... El Golpe fue tan duro que los Grower declararon la enemistad y guerra entre las dos familias.

Cuando George Muere Le entrega su hijo Jey a Elle Pero este cuando ya crece desaparece.                                                                                                                                                                                         

Rupert No sabía sobre aquella enemistad entre las dos familias, así que esa noche salió de su casa quedando Totalmente expuesto ante la Sed De los Grower, Quienes vigilaban desde los más oscuros lugares, esperando para atacar.                                                                                                                                 

Un movimiento rápido sobresalto al calmado Rupert, Haciendo que este se volviera a ver aquella extraña sombra... pero no había nadie... Supuso que se trataba de una broma de los lugareños, estaba acostumbrado <<Envidiosos>> Pensó, y Una sonrisa arrogante se formo en su cara... Siguió Caminando... Minutos después se detuvo en seco al divisar la silueta de un hombre. Lo último que vio fue que aquel hombre se acercaba corriendo a el de una manera inhumana y detrás de él lo acompañaban Cuatro personas Más.                                

Un Grito desgarrador Retumbo por los callejones del Pueblo.

Todo había terminado.

Una victima había sido Acecinada. Los Residentes agradecieron no haber sido ellos, Y Rezaron por aquella desdichada Persona.

Justin Estaba Deprimido, Odiaba Matar, Pero era esencial para poder vivir, Yacía allí inmóvil con las manos y el rostro Cubiertos de sangre, Viendo como su familia se alimentaba de aquel pobre Hombre que se encontraba muerto en el piso... Nuevamente Justin se pregunto si alguna vez lograría controlar su sed, si lograría Cambiar, Si lograría Limpiar su nombre, Si lograría dejar de tener pesadillas con los Atroces Asesinatos que había cometido Junto con su Familia.  ¿Lo Haría por el o Cambiaria por alguien más?. 

- Autor/a {nick&nombre}: Morena-mbieber

- Adaptada?: Nop, Totalmente mia

- Género {romántica, dramática, hot}: De todo un poco :B

- Link: ClickAquí

The Mortal Instruments. ~ Jace&Clary 

Love isn't moral or inmoral, it just is. 22-O8-2O13 |