Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
secretlovesweet

Re: _____•яє¢σριℓα¢ιση ωη'ѕ נυѕтιηвιєвєя {ιηѕ¢яιρ¢ισηєѕ}

Nombre de la webnovela: extraña coincidencia (justinytu)

- Sinopsis : _____ _____ es una ciudadana de new york , una empresaria magnifica también modela solo cuando es necesario para algún evento ella tiene 25 años , estudiaba en las mañanas y trabajaba por las tardes .se fue convirtiendo en quien es mujer fría sin corazón muy dedicada a su trabajo y muchas veces se refugia en el para evitar tener algún tipo de sentimiento en su vida ella no ha sufrido ningún desamor o algo por el estilo solo que ha tenido que ver sus amigas para tener unaidea de lo que se siente tal vez por eso tiene miedo a sentirlo an habido muchos hombres en su vida pero no pasa mas de sexo una o dos veces sin importancia pero luego despues de llegarle una propuesta conoce a justin bieber uno de los nuevo socios que quiere tener algún convenio con su empresa hay comienza su histora que no va hacer tan romántica y especial como en un cuento de hadas o el amor perfecto..

- Autor/a secretlovesweet ...ximena :smileyhappy:

- Adaptada?:no 

- Género :hot ,romantica

- Link:http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/extra%C3%B1a-coincidencia-justin-amp-tu/m-p/436917068/highl...

abiga1
Temas: 74
Kudos: 156
Publicaciones de blog: 0

- Nombre de la webnovela: ▪ ѕ σ м є σ и є   ℓ ι к є   у σ u≈

- Sinopsis {si tiene}:nou :3 tiene primer cap. 

▪ ѕ σ м є σ и є   ℓ ι к є   у σ u≈

«α ρ ι т υ ℓ σ    υ и σ»

-¡__(tn) deja de correr!-gritaba su mejor amigo Justin desde la otra esquila del parque

-¡no me atrapas!-grito ella nuevamente viendo que Justin no se movía de su lugar expresar sensación alguna-okay-ella regreso adonde estaba parado Justin, un  chico de 13 años con pelo castaño claro y ojos color almendra-eres un malhumorado-lo dijo en tono de burla para luego sentarse en un banquito de madrera delante de unos columpios

-así que crees que yo soy malhumorado ¡¿he?!-contesto el en tono de burla a su amiga __(tn),rápidamente se acerco a ella la morena lo miro y su amigo río malévolamente  

-¡Ho no eso si que no bieber!-grito ella exaltada a la reacción que Justin tomo, empezó  a hacerle cosquillas en la parte de la costilla –ha ha!! Ya para Justin-continuo ella riendo –si no paras te juro que le avisare a tu mama!-grito ella amenazándolo el paro instantáneamente

-okay tranquila… no era para tanto-se sentó alado de ella con una sonrisa-¿sabes? Selena me invito a salir mañana-Selena era su hermana era dos años mayor que el tenia 15, Selena era un chica linda sencilla, solo con los que tenia confianza, sus  padres, Justin, nadie mas __(tn) quedaba fuera de la lista de su hermana

-mm.....…-le respondió __(tn)sin el mismo entusiasmo de el, su hermana la trataba mal siempre que podía, ¿tal vez sabia que __(tn) estaba perdidamente enamorada de Justin?,nhaa eso era imposible no se lo había contado a nadie ecepto a Caitlin, ¿era tan mala actriz? ¡El teatro no le servia! Su madre había insistido en que __(tn) valla a teatro dos años consecutivos ¿eso serviría para que Selena no se de cuenta de __(tn) estaba enamora de Justin? O Caitlin se lo habría contado, ¡no! Cait era tan buena amiga que se reviviría por __(tn)-que bueno-siguió ella

-si ni sabes cuanto he soñado esto __(tn) , probar sus labios…-esas pequeñas palabras la habían lastimado tanto como un puñal, sabia que Justin no estaba enamorado de ella pero…¡no! No podía dejarse engañar

-si…-prosiguió __(tn)- ahmm me voy mi mama se va a preocupar Justin adiós-__(tn) salio corriendo con los ojos llorosos  su casa no quedaba tan lejos solo a unas 2 cuadras entro a su casa y rápidamente percibió que su nana Mariah había preparado pastel de chocolate, eso le subía el animo a __(tn) siempre   

-mi niña-dijo Mariah abrazándola- ¿donde estaba cariño?-rápidamente vio los ojos llorosos de __(tn) -¿Qué pasa __(tn) te sientes bien?-prosiguieron a sentarse en el sillón de medio de la sala de la casa de los Gómez

-si nana no te preocupes…-dijo __(tn) tratando de no estallar de golpe-ahmm hay pastel de chocolate ¿verdad?-sonrío y Mariah imito su acción asintiendo

To be continued…

- Autor/a {nick&nombre}: abigail contreras -abi-

- Adaptada?:no

- Género {romántica, dramática, hot}: romantica

- Link:http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/%D1%95-%CF%83-%D0%BC-%D1%94-%CF%83-%D0%B8-%D1%94-%E2%84%93-...

「 тωιттєя 」「 fιямαs Proyecto "Había una vez" JustinBieber&Tú
Pantalones Cuadrados 
 Bob Esponja 
rukha94
Temas: 400
Kudos: 1,024

- Nombre de la webnovela: тє αмo єи Sєcяєтo;'

- Sinopsis {si tiene}: 

__ McAliffe, la oveja negra de su familia, con 17 años de edad la menor de dos hermanos, hija de un famoso productor musical.

Justin Bieber, famoso cantante, próximo a los 18 de edad, buena persona, el hijo consentido. Hijo de Jeremy Bieber & Pattie Mallete.

¿Qué pasaría si __ se enamorara de Justin?

¿Qué pasaría si ese amor es correspondido?

¿__ Cambiaria por Justin? ¿Dejaria su orgullo para hacerlo caso a su corazón?

¿Justin se dejaría vencer por su Ego?

- Autor/a {nick&nombre}: Ruth / Rukha94

- Adaptada?: No, Originalmente mía!

- Género {romántica, dramática, hot}: De todo un poco!

- Link: Click Aquí!;

Bronze
ilovebieberandbeadles

Nombre: I'll be your teacher.

Sipnosis: A Julia se le había enfermado el marido. Por lo que ______  sabía, era bastante grave. Cáncer de hígado… la gente decía que se podía morir de eso. Lo peor no era que el marido de Julia, la aburrida profesora de música, se estuviera a punto de morir. Sino que había mandado a un sustituto. ¿Y qué hay peor que un sustituto? Nada. Porque si los profesores ya son unos desgraciados, los sustitutos, son unos desgraciados multiplicado por dos. ¿A quién le gusta sustituir a un profesor ausente? ______  niega con la cabeza. Sentada en el pupitre, como todos sus compañeros de tercero B, espera la llegada de ese profesor, que se lo imagina, bajito, gordo, con entradas. Y arrogante. Pero lo que no sabe, es que los profesores no son tan desgraciados. No cuando llevan el nombre de Justin Bieber. El mismo Justin que le enseñará,  no el arte de la música. Sino el de amar.  

Autora: Athenea/ilovebieberandbeadles.

Adaptada: Sí.

Género: Hot.

Link:here

Junior
betadebb

- Nombre de la webnovela: Latin Girl

- Sinopsis : No tiene

- Autor/a {nick&nombre}:  Betania( beta)

- Adaptada?: no

- Género {romántica, dramática, hot}: de todo un poco  

- Link: http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/Latin-Girl-Justin-Bieber-y-Tu/td-p/445460168#axzz1wM73gW4v

1 Capitulo     Narra ______    

- Estabamos en el aereopuerto esperando a que llegara el avion donde nos iriamos a NewYork a estudiar, que mejor que irte a otro pais con tu mejor amiga? era toda una aventura!    

- ____ ya tenemos que subir al avion .- dijo jessica, mi mejor amiga.     

- ok.- dije mientras la seguia hasta el avion y entregaba mi boleto.    

- Pasaron unas largas horas hasta que llegamos a NewYork       Nos vajamos del avion y fuimos a recojer nuestro equipaje      

- y ahora que hacemos?.- pregunto jessica un poco nerviosa, asi era ella, muy nerviosa, no estaba acostumbrada a salir asi. si es como una nena, como le digo yo, mi hermanita menor.      

- ahora, tomaremos un taxi e iremos al apartamento que nos alquilo papa .- le informe        Tomamos un taxi y le di al taxista la direccion que me dio papa.       Recuerdo que en la despedida fue todo un show mi madre no paraba de llorar, mi papa trataba de tranquilizarla y ella decia cosas asi como '' mi bebe es muy inocente, y el mundo es muy malo'' aun asi me vine no antes de partir a llorar con ella.    

..................................................​..................................................​..................................................​..............................  

ya habiamos llegado al apartamento, y nos diriajiamos a nuestro piso, por el asensor, pues era obvio no creo que podriamos por las escaleras con las TANTAS! maletas que llevavamos.  

.................................................​..................................................​..................................................​...............................    - wow! es muy lindo!.- dijo jessi, una ves que ya habiamos entrado.    

- si, papa iso un buen trabajo.- dije yo ispeccionando el lugar..

- bueno nena a desenpacar!.- dije mientras subia las pequeñas escaleras que guiaban hacias las 2 habitaciones.   ..................................................​..................................................​..................................................​................................  

Ya nos habiamos instalado y estabamos conversando en el leving    

- mañana temprano iremos a buscar univercidad?.- pregunto jessi mientras se pintaba las uñas de las manos.   

- si, mientras hay que ir a comprar comida, como es obvio no hay nada!    

- si anda pues.      

- tu vienes conmigo pequeña idio*ta!      

- porque? No quiero.- dijo ella fastidiada.- estoy cansada    

- tu crees que yo no?  y si me pasa algo? y si me secuestran? mira que ya oscurecio.- dije aterrada    

- bueno, primero que traigan las cosas y luego te terminen de secuestrar.- bromeo , para despues soltar una gran carcajada.      

-  si , gracias por la manera en que me demuestras tu amor!.- dije haciendome la ofendida.    

- hahahaha mentira, ya vamos.- dijo mientras se paraba del sillon.       

Salimos, tomamos un taxi y le dije  que nos llevara al super mercado que estuviera mas cerca, pronto tendriamos que salir a conocer la gran ciudad.       Llegamos al super mercado, jessi tomo un carrito y comenzamos a meter todo lo que veiamos, bueno, literalmente.     vi una paca de galletas oreo, eran las unicas que quedaban las fui a tomar y al mismo tiempo las tomo otra  persona.

Perdona yo las tome primero.-me dijo la chica, era castaña con los ojos verdes, era muy bonita.    

-          No, yo las tome primero.-  le dije    

-          Nos vamos a poner a pelear aquí por unas simples galletas?    

-          No, entonces dámelas para evitar el escandalo.- le dije, estaba actuando como una inmadura.   La chica iva a hablar pero un chico la interrumpió    

-          Caitlin , que haces?- le pregunto el chico a la tal ‘’caitlin’’, me quede mirándole a los ojos, no podía apartar la vista de ellos, eran hermosos , de un color miel que hipnotizaban    

-          Bueno, solo estoy tratando de tomar las galletas pero esta chica no me deja.- le respondió la tal caitlin, mientras me miraba          

-          Cait, dáselas, no peles por eso.- dijo el chico de hermosos ojos  mientras le apartaba las manos de las galletas permitiendo  que yo las pudiera tomar.       Me sentí como una pequeña que estaba haciendo berrinche por algo insignificante, inmediatamente me puse tan roja  que el chico y la tal caitlin se dieron cuenta.      

-estas bien?.- me pregunto el chico.      

- ah bueno… yo..- tartamudee.       Estupi*da! Eso era lo que me sentía en ese momento!

-          _______! Te estaba buscando!.- dijo jessi mientras empujaba el carrito hacia nosotros.   Gracias jessi te amo! Eso fue lo que pensé en ese momento.    

-          Ya me encontraste!.- le dije mientras dejaba las galletas en el lugar donde estaba y salía como rayo con jessi   .   -Me puedes explicar  que paso ahí? – me preguntó Jessica una ves que estuvimos ya afuera del super.    

- nada importante.- dije esquivando el tema.   ……………………………………………………………………………………………………………………………………​………………………….  

-A despertarse!.- me grito Jessica   mientras me arrojaba almohadas.  

-No jo*das!.- le grite mientras me tapaba con el edredón.  

- dale nena, mueve tu lindo cul0 de esa cama, te espero abajo.   ……………………………………………………………………………………………………………………………………​…………………………..   -          Esta muy lindo.-  dijo  jessi al ver el auto  que nos había comprado papa.  

-          Si, ahora nena. A buscar universidad!   Vi el mapa que había imprimido de la internet, veía y conducia, definitivamente necesitaría un guía.       Llegamos a una de las opciones de universidades que teníamos, estacione el auto y bajamos.       La UNI era muy bonita y sobre todo Grande!, llegamos a la oficina del director      

-          Buenas días .- dijo el director levantándose de su asiento y dándonos la mano.- que las trae por aquí jovencitas?       -           Bueno queremos que nos de información sobre este plantel estudiantil.- le dije.    

-Oh, bueno las carreras que se encuentran en esta universidad son de Ciencias Contables, Administrativas y Económicas tales como     Administración de Empresas, contaduría publica y auditoria, comercio internacional.- nos dijo el señor director.      

-Bien, justo lo que buscamos.- le dije con una sonrisa.- estas de acuerdo  jessi? Le pregunte a mi amiga    

-Bien, cuando quieren empezar.?- nos pregunto el director.  

-           Mañana mismo,  cuanto hay que pagar de inicial?   -         

-           500 dólares cada una.   -          -

-          Muy bien. Gracias hasta luego…- me despedi   -            

-          Wow Que fácil!.- exclamo mi amiga emocionada.   -             -          Hahahahaha  si, no estaremos tan emocionadas cuando comencemos con las clases.- brome y ella contesto con una cara de terror.

-             Cuando íbanos camino al auto, choque con una persona.    

-          Oh lo siento mucho.- dijo el chico,  inmediatamente lo reconoci, era el de los hermosos ojos que vi en el súper.       -           No te preocupes.- le sonreí  

Narra el chico.  

Iba con la mirada en mi celular y de repente choque con una chica, la mire y me di cuenta que era la chica que discutía con  caitlin por las galletas, para ser sincero era muy bonita, demasiado, creo que es latina.      

-no te preocupes.- me sonrió, tenia una sonrisa encantadora.    

- soy Justin,  y ustedes como se llaman?.- le pregunte a ella y a la chica que estaba a su lado, también era muy bonita.       - oh, ella se llama Jessica y yo _____.- me dijo    

- un y que hacen por aquí?.       - vinimos a inscribirnos.- me contesto su amiga, Jessica    

- oh que bien y que van a estudiar?- les pregunte, parecía que les estuviera haciendo un cuestionario.      

-  las dos comercio internacional.- me informo la hermosa morena.

- que bien, son latinas verdad?       -

si.- me respondió de nuevo la morena.-    

- wow  me encantan las latinas.- dije sin pensarlo, inmediatamente las chicas se pusieron como tomates.    

- oh gracias.- dijeron aun rojas.- bueno Justin  un placer conocerte, adiós! Esperamos volver a verte. Se despidieron ellas.      

-igual.- les sonreí.

Miembro
gonnalivemylife

- Nombre de la webnovela: тαтυαנє ραяα ∂σѕ |Justin&tú|

- Sinopsis {si tiene}:

SIPNOSIS;

La familia de  _______    ______ creía que tenía una tienda con mucho éxito y que estaba casada con un médico , pero en realidad era una artista del tatuaje con ciertos problemas a la hora de comprometerse. Cuando una urgencia familiar la obligó a volver a casa , se dio cuenta que tenía que encontrar un marido a toda prisa . Fue entonces cuando pensó en el dentista Justin Bieber , al fin y al cabo un dentista es un médico ¿no? . Y además él le debía un favor. El problema surgió cuando los besos de su supuesto marido empezaron a hacerse demasiado reales...

- Autor/a {nick&nombre}:  gonnalivemylife  *Valerie

- Adaptada?: Sí (:

- Género {romántica, dramática, hot}: es una mezcla de mentiras , engaños y después empieza lo Hot y lo romantico :33

- Link:   http://http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/%D1%82%CE%B1%D1%82%CF%85%CE%B1%D7%A0%D1%94-%CF%81%CE...

maiijb
Kudos: 1,753

- Nombre de la webnovela: ______♥ νυєℓνємє α єηαмσяαя ♥_______

- Sinopsis {si tiene}:

Se supone que ya debería olvidarlo, olvidar el mal que me ha causado. Mirar hacia otro horizonte, de recuperar lo que un  dia fui y dejé por el. Desearía no volver a verlo, pero cada mañana tengo que enfrentarme con él, en cada clase. Solo un año y viviré mi vida. Solo un año.
¿Que paso? Hace siete meses que salgo con el, con Justin. O bueno, salia. El chico lindo, sincero, tierno. Logro conquistarme, con su ternura. Pero todo era parte de una trampa. Un juego. Nada serio. Ahora recuerdos quedan en mi. Solo recuerdos.

- Autor/a {nick&nombre}: Yo Mailen Carreira/maiijb

- Adaptada?: no

- Género {romántica, dramática, hot}: romantica/dramatica {un poco de todo}

- Link: http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/%CE%BD%CF%85%D1%94%E2%84%93%CE%BD%D1%94%D0%BC%D1%94-%CE%B1-...

Bueno ahora me presento, Soy Mailen tengo 19 añosy soy de Argentina, y busco lectoras hermosas! :smileyhappy:

you'e amazing to me. I love your personality.   
~ Your  voice is the best voice feminine on the world. You're the more beautiful woman.
Junior
tamythaxz

Nombre de la web novela: ¿Мuеяτo? — [Jusтin & тu] —

Sinopsis:

¿Qué hace una mujer  cuando le quitan lo que más ama? ¿Cómo olvida todo lo que hicieron juntos? ¿Cómo  les dice a sus hijos que su padre ya no está?

Son tantas preguntas,  pero les digo algo nunca se olvida, nunca olvidas que con él aprendiste lo que  es el amor.

Me llamo ____ ______  vivo en Atlanta con mi marido. Tengo 27 años me casé a los 21 años, cuando el  tenia 24 años. Tengo 3 hijos: Jeydon y alice de 5 años son gemelos y la más  pequeña llamada: Vanessa de tan solo 2 añitos. Jeydon era ver a justin en  miniatura en cambio alice y Vanessa eran una mezcla de los 2.

Con tan solo una llamada  mi vida cambio, mi mundo se ensombreció, ya nunca más volvería hacer la misma  por que el ya no estaba y no era que se había ido si no que lo  habían…matado

autor/a: Tamaraa

adaptada?: no, mia

genero: drama, romantica

link:http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/Мuеяτo-Jusтin-amp-тu/m-p/449256690/highlight/false#M4286632

andreaswag99
Temas: 4
Kudos: 0
Publicaciones de blog: 0

- Nombre de la webnovela: тнє вяσтнєя σƒ мy вєsт ƒяιєη∂ {נυsтιη&тυ}

- Sinopsis: ¿Alguna vez se han enamorado de el hermano de tu mejor amiga? Bueno…ese es mi caso. Y lo peor de todo es que el me ignora, si, cruzamos palabras, pero no lo suficiente como para tener una amistad. El simplemente no sabe que existo, mi mejor amiga Jasmine me dice que yo no le caigo bien a Justin. Yo estoy enamorada de el desde que tengo 10 años, actualmente yo tengo 18 y el 19…Jazzy y yo tenemos la misma edad.

Jasmine, de cariño le digo Jazzy, nos conocemos desde los 5 años, llevamos 14 años siendo amigas y la amo, es la mejor amiga que pude pedir, ella es linda y cariñosa, es muy loca, siempre esta feliz, sé enoja fácilmente y mas con Justin.

Justin, él es simplemente perfecto, llevo 8 años enamorada de él. Él es alto y callado, pelea mucho con Jazzy pero la protege como cualquier hermano protege a su hermana menor, tiene una sonrisa que mata a cualquiera, para mí, él es perfecto.

- Autor/a {nick&nombre}: Andrea/andreaswag99

- Adaptada?: No.

- Género {romántica, dramática, hot}: Romantica.

- Link: http://foro.univision.com/t5/Justin-Bieber/%D1%82%D0%BD%D1%94-%D0%B2%D1%8F%CF%83%D1%82%D0%BD%D1%94%D...

king    princess  ღ  queen

inesstar
Kudos: 2,580

Nombre de la webnovela: We are beautiful desaster

Sinopsis: La nueva _____ Ross es una buena chica. No bebe, ni maldice, y tiene un porcentaje adecuado de cardigans en su armario. ____ cree que tiene suficiente distancia entre su oscuro pasado y ella, pero cuando llega a la universidad con su mejor amiga Carolyn, su camino a un nuevo comienzo es rápidamente desafiado por el Chico de Una Sola Noche de la Universidad de Eastern.

Justin Bieber, delgado y con tatuajes, es exactamente lo que _____ necesita-y quiere-evitar. Él pasa sus noches ganando dinero en el cuadrilátero, y sus días enamorando a sus compańeras. Intrigado por la resistencia de ____ hacia sus encantos, Justin la engańa con un sencillo truco, una simple apuesta. Si él pierde, él debe mantenerse en abstinencia durante un mes. Si ____ pierde, debe vivir en el apartamento de Justin por la misma cantidad de tiempo. De cualquier manera, Justin no tiene idea de que él ha encontrado a su igual.

Autor/a: Jamie McGuire

Adaptada?: Si

Género {romántica, dramática, hot}: de todo un poco

Link: we aяe вeαυтιfυl deѕαѕтeя

Beau sexy Brooks, my favourite idiot.?                   ?novelas ?links ?twitter