¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
dess2011

Βєlιεвєяs

Βєliεвєяs (:

mi nombre es Denisse diganme Nesse o como quieran;tengo 14 años & soy de Argentina;bueno hice este tema;porque quiero hacer una novela de Justin Bieber;así que mi pregunta es..se pueden subir novelas de Justin aquí!?osea no "rompe" el espacio;así;porque bueno;aquí hay noticas & todo eso..se puede si o no??

mis novelas || mi mundo || oneshoot's.

Megan Fox was never the prettiest girl in school, or the most popular, she was the 'lone' like meNow she is one of the sexiest women in the world, more and more that I know her, I feel it like me and I am hopeful to someday be like her, she is my inspiration! I love you Megan Denise Fox.

Zafiro
starthatshine

Re: Βєlιεвєяs

Holaaaa :smileyvery-happy: Soy Elle^^

buenoo se pueden subir las novelas despues de los 3000 mensajes C:

O sea que si puedes :')

yo no tengo problema :B

Take my hand promise me that everything will be fine..

Hold me tight, next to you I still dream...

Quarzo
gavizhita

si esta permitidocomo dijo elle tienes que tener minimo 3000 mensajes y si lo cumples asi que si ^^

Bronze
dess2011

Muchas Gracias :3

mis novelas || mi mundo || oneshoot's.

Megan Fox was never the prettiest girl in school, or the most popular, she was the 'lone' like meNow she is one of the sexiest women in the world, more and more that I know her, I feel it like me and I am hopeful to someday be like her, she is my inspiration! I love you Megan Denise Fox.