- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: El Mejor Accidente Temporada 2 Justin y tu By: Angela
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-24-2011 02:28 AM
duchris ha escrito:ni un comentarioooo??? OMG chicas se que no he podido subir pero les subi dos y ni un siguela aunque me gusta que me escriban mas de un siguela no lo puedo creer estoy triste y con esto ya entre en depresion
OO: lo siento muchooo!!
No me había podido pasarrr u.u
pero sabes que amo tu nove XD!
Sígue cuando puedas :3
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-25-2011 06:38 PM
Chicas pueden hacerle promo a mi nove please y comenten
tranqui dulce que bueno que volviste pense que ya me habias abandonado

Two wonderful human beings who together are a couple full of passion I love being vondy
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-30-2011 03:45 PM
YA HABIA PASADO LA SEMANA Y ERA MIERCOLES DIA DE IR A CANADA A VISITAR A LA FAMILIA DE JUSTIN.... EN EL AEROPUERTO
kenny: alistaste los ticketes? - le pregunto-
justin: si estan en mi bolsillo
kenny: tu pasaporte?
justin: también pareces mi madre - rio-
kenny: me encargo de que lleves todo y ___(tn) no se supone que ya debe haber llegado
justin: se supone que si - miro su reloj, luego se empino un poco para ver la entrada y vio que llegabas con dos maletas y le hablabas a lola ( empleada) en voz alta-
kenny: se me hacen familiar los gritos - volteandose-
justin: nos vamos 4 dias y ella se lleva 2 maletas.. se trajo la casa encima
Tu: y me echaste las cremas que te dije lola?
lola: señorita usted no me dijo que las empacara
tu: como que no lola? - llegando a donde justin pero sin darse cuenta - te dije que echaras las cremas de victoria secret que voy a hacer contigo!
justin: tranquila lola yo le compro unas entonces - ayudo a bajar las maletas de carrito y le dio un beso a su novia-
lola: que tengan buen viaje- se fue-
justin: cielo vamos 4 dias y llevas 2 maletas?
tu: aunque no lo creas todo lo que llevo es necesario - le dio un beso- siento llegar tarde
justin: justo a tiempo baby tienes tu pasaporte y ticketes?
tu: si en mi cartera - mostrandolos-
Y EN UNOS MINUTOS ANUNCIARON SU VUELO EN EL AVION JUSTIN LE TOCO VENTANA Y A TI PASILLO
Tu: ya vuelvo voy al baño
justin: okey
FUISTE AL BAÑO TE TARDASTE UN POCO MIENTRAS TAMBIEN RETOCABAS UN POCO DE MAQUILLAJE CUANDO VOLVISTE A TU PUERTO ESTABA INVADIDO DE ADOLESCENTES PIDIENDOLE AUTOGRAFOS A JUSTIN TE PARASTE AL LADO PARA QUE DESOCUPARAN TU PUESTO JUSTIN TE VIO Y SE AFANO MAS
fan 1: viajas solo? - abrio los ojos sorpresa-
justin: no, voy con mi prometida.. bueno chicas gusto en conocerlas ahora vuelvan a sus asientos antes que la azafata las regañe - sonrio-
fans: gracias justin - en coro-
tu: veo que te encontraste con beliebers - se sento-
justin: si eran de una escursion de un colegio menos mal eran pocas
DESPUES DE UNAS CUANTAS HORAS LLEGARON AL AEROPUERTO, ESTABAS ESPERANDO EN LA CINTA PARA COJER LA MALETA E IBA Y ALGUIEN LA AGARRO POR TI
joven: creo que es tuya.. le ayudo a llevarla al taxi?
tu: emmm no, per. - fue interrumpida por justin-
justin: muchas gracias muchacho pero yo le ayudo ella... kenny aca estan las maletas de ___(tn) nos vamos cielo?
tu: si, cielo.. hasta luego - se despidio de el joven-
kenny: santo cielo ___(tn) puedes desgarrar a cualquiera con estas maletas
tu: que exajerado kenny
LOS PARIENTES DE JUSTIN LOS ESPERABAN CON UN GRAN LETRERO QUE DECIA BIENVENIDOS

Two wonderful human beings who together are a couple full of passion I love being vondy
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-01-2011 01:24 AM
:3 síguela pleaseeeee!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-05-2011 11:38 AM
dulceelo como te llamas linda me gusta mas llamar a mis lectoras por sus nombres please dejame tu name

[ Editado ]- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
11-05-2011 12:12 PM - editado 11-05-2011 12:16 PM
Caminar por aquel aeropuerto y mirar su infraestructura era maravilloso como para perderse en sus propios pensamientos el cual ___(tn) se encontraba absorta en su mundo mirando la gama de colores y diseños que se encontraba mirando a su alrededor hasta que su mirada se detuvo en un punto fijo e hizo que sus ojos se asomaran algunas lagrimas un grupo bastante grande para lo que estaba acostumbrada estaban frente a ella con dos carteles gigantes que decian Bienvenida a Canada ___(tn) y el otro decia Bienvenida a tu segundo hogar el cual no dejaba de leer y ver las expresiones de los rostros de aquellas personas lo cual la emocionaban justin la llevaba de la cintura y noto las lagrimas de su prometida
justin: pasa algo, te encuentras bien - la hizo detenerse-
___(tn) sonrio se limpio las lagrimas que amenazaban en salir y luego tomo el rostro de su prometido entre sus manos
tu: no querido, nada malo paso es la emocion solamente - y dio un tierno beso en sus labios-
continuaron caminando hasta llegar ya al grupo el cual justin saludo
justin: abuelo.. abuela hola veo que han venido - miro algo por encima- todos - rio-
abuelo: nadie se queria perder la llegada de la nueva familia - abrazando a justin-
abuela: hijo no han hecho mas que organizar cosas para su llegada estan muy emocionados de tenerte aqui junto con tu futura esposa - te miro-
justin: gracias abuela bueno las presento aqui abuela ella es ___(tn) la luz de mis ojos - dio un beso en la mejilla-
tu: mucho gusto
abuela: el gusto es mio ___(tn) llamame Diane y gracias por hacer feliz a mi nieto
abuelo: ya kenny pusos sus maletas en el auto asi que vamonos
En el trayecto a la casa de los abuelos de justin el te llevaba abrazada de la cintura y tu recostada tu cabeza al hombro de justin, el abuelo conducia y de copiloto iba diane al lado de ustedes iba kenny absorto en su libro " las mil y una noches"
justin: - suspiro- como extrañaba volver... -mirando la ventana-
tu: nunca me has dicho eso porque
justin: porque me gusta estar a tu lado y te extraño horrible cuando estas lejos de mi - beso en la frente- ademas a ti te gusta mucho tu trabajo y se te complica viajar
tu: no importa, si me pidieras que te acompañara a cualquier lugar iria sacaria permiso de mi trabajo no me importa, lo importante es que seas feliz - beso hombro-
justin: ya lo soy contigo a mi lado - sonrio-
se dieron un tierno beso entrelanzando sus manos pero solo eran ignorados por kenny ya que bruce y diane abuelos de justin habian visto la escena a pesar del tono bajo con que hablaba la pareja y ellos iniciaron una platica
bruce: diane ___(tn) y justin me hacen recordar nuestra juventud
diane: si, me acuerdo de nuestro noviazgo eras tan tierno bruce
__(tn) y justin despues de su beso se dedicaron a escuchar los recuerdos de los abuelos de justin y sobre su parecida relaciona a la de ellos
bruce: te acuerdas mujer del viaje a vancuver que hicimos juntos?
diane: oh si - rio- del cual escapaste de tu castigo bruce
bruce: pero si no me hubiera escapado no te habrias divertido tanto - rio-
diane: porque te habian castigado??
bruce: porque me mandaron a traer cantinas de leche y en vez de ir por ella fui a tu casa a visitarte y llegue tarde a casa
diane: las visitas de todas las tardes - suspiro- si, el viaje a vancuver fue algo lindo
bruce: alguna vez te confese que te iba proponer matrimonio alli?
diane: no, no me lo habias contado me pediste matrimonio tres meses despues - diane miro el retrovisor y vio que justin y ___(tn) esccuhaban atentos- ____(tn) como te pidio matrimonio mi nieto?

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-10-2011 01:17 AM
duchris ha escrito:dulceelo como te llamas linda me gusta mas llamar a mis lectoras por sus nombres please dejame tu name
Me llamo Dulce!! ![]()
Síguela por fa *-*
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-10-2011 06:10 PM
lindo nombree ^^ de donde eres??

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-11-2011 12:11 AM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-14-2011 03:54 PM
dulceelo ha escrito:Graciaaaaas (:
Soy de México c:!
Tú de dónde eres??:3
De colombia de que parte de mexico eres?? por lo cierto me encanta mexico ![]()