¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
antoodejustiinn

El amor no tiene edad (Justin Bieber y tu)

Hola me llamo Antonia y soy de Chile tengo 11 años y soy muy locaa xd akjskasj bueno aqui les va la sinopsis:

Sinopsis:

Siempre he creido en el amor y en su fuerza. Y tambien en que no importa la edad. Mis abuelos tienen 16 años de diferencia al igual que mis tios abuelos tienen 21. Desde siempre crei que el amor es un sentimiento fuerte y no un juego. Y eso siempre lo tendre en mente nunca se me olvidara.

Me llamo ________ y tengo 11 años. Eso si soy muy madura y mucha gente que no me conoce dice que tengo mis 16 años. Soy mucho mas alta que las de mi edad, y muy responsable en mis estudios. Soy la mejor amiga de Chris, Christian Beadles lo conoci cuando me vine a vi ir a Atlanta. Yo era de _________ (tp) pero mis papás enconytraron un trabajo mucho mejor aca. Pero conoci a Justin Bieber por Chris. Me encanta su musica y forma de ser pero nunca crei que me enamoraria de el. NUNCA.

historias

secrets i have held in my heart are harder to hide

than i thought maybe i just wanna be yours

Cristal
antoodejustiinn

Re: El amor no tiene edad (Justin Bieber y tu)

1 capitulo:

Estaba dormida pero mi despertador sono. Eran las 10:00 de la mañana y decidi levantarme. Me vestí con unos pantalones ajustados y una polera blanca con vuelo. Mis padres ya estaban levantados y me dijeron que bajara a desayunar.

- ¿Como amaneciste? - me pregunto mi madre.

- Muy bien, me desperto el despertador - le dije dando un sorbo a mi leche.

- ¿Vas a ir con Chris hoy? - me pregunto mi padre mientras se sentaba para tomar su café.

- Si, me dijo que queria presentarme a unos amigos - Dije acabando mi leche - Pero papá no te preucupes, va a ser en la plaza de enfrente no voy a estar lejos - le señale la plaza que estaba en frente de nuestra casa.

Mi padre la miro y asintio con la cabeza. Termine de tomar de desayuno y senti que tocaban el timbre. Para mi "sorpresa" era Chris.

- Hola hermosa - me dijo dandome un beso en la mejilla.

- Hola Chris, ¿como estas?.

- Muy bien ¿ya nos vamos?

- Claro dejame decirle a mis padres que ya me voy.

Fui hacia ellos y les dije que ya me iba. Tome mi celular y me fui con Chris.

- ¿Y estas ansiosa? - dijo con una mirada picara.

- Si estoy que me muero de ganas Chris - dije con sarcasmo - Si quieres salto de felicidad de que me presentaras a unos amigos como si fueran de otro mundo.

- Yo pregunto no mas.

- ¿Puedo saber sus nombres? - dije con algo de curiosidad.

- Sus nombres son Ryan, Chaz, Jeydon y Justin

No le respondi por que ya habiamos llegado a la plaza nos sentamos en los columpios para esperar a los amigos de Chris.

- Uno es famoso - me dijo Chris mientras jugaba con sui celular.

- ¿Verdad y quien es? No me digas que es Justin Timberlake?

- No, solo acertaste en el nombre de Justin. El es Justin Bieber.

- A que bueno. Son lindas sus canciones.

- ¡Hola Chris! - dijeron cuatro chicos. Dos de ellos tenian el pelo de color rubio algo oscuro, mientras los otros dos eran de un color algo castaño. Reconoci a Justin, era obvio.

- Hola chicos - dijo Chris mientras chocaba la mano a los cuatro chicos.

- Asi que Chris tiene novia - dijo Justin acercandose a los columpios donde estaba yo.

- No es mi novia es mi mejor amiga se llama __________

Me levante del columpio por que no me podian ver la cara ya que estaba de espalda. Todos me quedaron mirando. Camine hacia ellos.

- Hola soy _________ mucho gusto.

- Hola me llamo Ryan - dijo un chico de mi porte con ojos muy lindos y su color de cabello era un poco mas oscuro que el de Justin - El gusto es mio

- Haber Ryan te me colaste yo iba a saludar primero - rio - Hola soy Chaz todo un gusto conocerte - dijo mientras me daba un beso en la mano.

- Haber, haber Chaz ahora yo. Hola soy Jeydon un placer preciosa - dijo haciendo lo mismo que hizo Chaz.

- Ya todos se me colaron aqui - dijo Justin - un gusto, placer todo lo que quieras preciosa - me guiño un ojo.

- Que agradables son tus amigos Chris - rei - muy bien un placer conocerlos a todos. Todos son muy lindos.

- Gracias - dijeron los 4 al mismo tiempo.

Nos quedamos charlando toda la mañana. Pero recibi una llamada de mi mamá que decia que tenia que ir almorzar. Me despedi de todos y me fui a mi casa.

MIENTRAS CON LOS CHICOS.

- ¿Como conociste a esa hermosura Chris? - dijo Justin.

- Es mi vecina se mudo aca hace poco unos 2 meses? - dijo Chris.

- ¿¡ DOS MESES ?! Y NO ME LA PRESENTASTE BEADLES - dijo Chaz - cuenta mas.

- Bueno se llama ___________ era de __________ tiene 11 años.....

- ¿¡ 11 AÑOS !? - dijo Justin.

- Yo crei y jure que tenia 16 - dijo Jeydon.

- Si nadie la quiere es mia - dijo Ryan

- Claro que no para tu carro yo nunca dije que no me interesa ella pero es muy pequeña - dijo Justin

- Chicos ella es muy madura y especial es mi mejor amiga pero si alguno de ustedes le hace daño les juro que les parto la cara - dijo Chris.

- No lo haremos daño - dijo Chaz

historias

Cristal
antoodejustiinn

Re: El amor nunca a tenido edad <3 (Justin Bieber y tu)

Capitulo 2:

Me desperte como siempre por el ma*ldito despertador a las 10:00 PM. Mi papá decia que tenia que poner el despertador a esa hora para poder bañarme y no despertar tan tarde. Bueno me vesti con un vestido arriba de la rodilla de muchos colores pasteles con unas sandalias de igual color del vestido. Me hice una media cola tomada con un pinche de una flor. Me vesti veraniega por que hoy hacia mucho calor. Me sente a tomar desayuno y pedi permiso para salir con Chris. Cuando iba saliendo de mi casa me encontre con Ryan.

- Hola - me dijo sonriendo.

- Hola como estas? - le dije devolviendole la sonrisa

- Muy bien vienes a buscar a Chris? - me dijo señalando la casa de Chris.

- Si me dijo de que queria salir conmigo hoy, bueno en realidad siempre me lo dice - reimos ambos.

- Le dije a Chris de que si podiamos ir todos juntos hoy a la playa y si quieres tu tambien puedes ir _________ - me dijo con una cara sonriente.

- Claro me encantaria.

- A casi de me olvida tienes que ir con traje de baño no creo que te guste que yo te tire al agua con ese vestido tan lindo que te queda - me dijo con mirada picara.

- No claro que no prefieron el traje de baño - ambos reimos.

- Hola chicos - dijo Chris saliendo de su casa - te ves muy linda hoy.

- Gracias Chris es que hacia mucho calor y entonces esto es fresco.

- Bueno creo que tienes que ir a ponerte a bajo traje de baño por que a te dije lo que sucedera si no lo traes - me dijo riendo.

- Claro voy de inmediato no me demoro nada

- Te esperamos aca - me dijo Chris

- Me encanta _______ - dijo Ryan

- Si a mi igual pero me encanta su personalidad, es muy linda pero yo solo la veo como una hermana para mi.

- No yo no yo la quiero demasiado

- La acabas de conocer Ryan y sabes como son los demas se la comen con la mirada.

- Si claro - sarcastico

- Listo - dije saliendo puesto debajo de mi vestido un bikini color verde agua.

- Vamos entonces - dijo Ryan.

Nos fuimos caminando ya que la playa quedaba cerca, senti que alguien tomaba mi mano  la entrelazaba con la suya, era Ryan. No le dije nada solo le segui su juego. Llegamos a la playa en donde estaba Jeydon, Chaz y Justin conversando sentados en la arena.

- Hola chicos - dijo Ryan

- Hola - dijeron al mismo tiempo.

- Hola _________ - dijeron igual al mismo tiempo yo dolo solte una pequeña risita.

- Hola chicos - les respondi - vamos? - le dije a Chris

- Claro - me dijo Chris.

Chris se saco la polera y las zapatillas que traia. Yo me saque mi vestido y mis sandalias y las deje en la arena.

Me sonroje ya que miraban con los ojos como platos. Pero Chris me tomo del brazo reaccionando y largamos a correr.

Me tiro agua y yo le respondi estuvimos todo el tiempo haci.

MIENTRAS CON LOS CHICOS.

- Estan linda - dijo Ryan

- No Ryan es mia - dijo Justin

- Claro que no es mia - dijo Jeydon

- NO NO Y NO es mia - dijo Chaz.

- Claro que no, no es tuya - dijo Justin - es mia esa belleza es mia.

- No Justin yo se que despues de 2 semanas vas ir detras de otra y le prometi a Chris que no la lastimaria

historias

Bronze
diosa27197

Aaaw iiz zo kute zigelaa zoii tu primera lectora ziiigee! me lla mo Julia ii tngo 3 ziigela q ezta ermoza ♥ !

¿Puedes verlo? el es mi hombre. My perfect boy HA! el que yo sueñe no cuesta nada [;

~Never Say never BITCH.

Junior
liinbieber

Hey nena que te pasa..!!

siguela pronto..me dejas intrigada..quiero saber que va a pasar...siguelaa...please!

me llamo Liin tengo 14 y soy de Chile...!!..siguelaa!!

Cristal
antoodejustiinn

BIENVENIDAS LIIN Y JULI !

MUCHAS GRACIAS POR LEER !

CLARO QUE YA LA SIGO :guinando:

Y TENGO UNA DUDA .... COMO SE PUEDE PONER UNA IMAGEN DEBAJO DEL COMENTARIO PORFIIS DIGANMEE !!

historias

Cristal
antoodejustiinn

Capitulo 3:

- No es verdad - dijo Justin

- Claro que es verdad - dijo Jeydon

- Ya no importa ahora mis ojos son solo para ella - dijo Justin

- Es tan linda - dijo Ryan acostandose en la arena

- No es linda, es hermosa - dijo Jeydon

Narras tu:

Me quede jugando con Chris, es muy divertido jugar con el. Cuando terminamos de lanzarnos agua y empujarnos volvimos a la orilla. Me puse bloqueador y me dispuse a tomar sol para secarme un poco. Cuando termine me vesti y nos fuimos todos a nuestras casas. Pero antes de irnos Justin me dijo:

- ¿_________ quieres salir conmigo? - me dijo con una sonrisa en su rostro.

- Claro. ¿Cuando? - le dijo devolviendole la sonrisa.

- Si quieres el sabado en este parque charlamos y despues vamos a la playa. A las 18:00 pm.

- Claro me encantaria - le dije sonriendo

- Que linda es tu sonrisa - me dijo Justin

- Que lindo es tu cabello - le respondi

- Que lindos son tus ojos - me dijo

- Que lindos pantalones - le dije

- Que lindo vestido - me dijo

- Que lindas zapatillas - le dije

- Que lindos labios - me sonroje - y lo digo en serio - me dijo acercandose a mi rostro.

- Emm Justin... - estaba muy nerviosa Justin estaba a 1 cm. de mi rostro.

- Oye Justin, _______ ¿que hacen? - dijo Chaz

- Nada - dijimos al mismo tiempo.

- Oye _______ ¿te puedo preguntar algo? - me dijo alejandome de Justin.

- ¿Quieres salir mañana conmigo? - me dijo abrazandome por la cintura.

- Bueno - le dije con una sonrisa.

- ¿Mañana a las 17:00 pm en el parque de aca en frente?

- Claro - le respondi.

Bueno queria irme de ahi por que me presentia de que Ryan y Jeydon tambien me pedirian salir. Bueno me despedi y me fui a mi casa.

- ¿Estas son horas de llegar jovencita? - me dijo mi padre sentado en el sillón.

- Papá son las - dije mirando mi reloj - ¡ Las 21:55 ! Papá perdón no mire mi reloj. Perdón.

- Bueno ¿mañana igual vas a salir? - me dijo mi papá sonriendo.

- Si voy a salir con Chaz

- ¿Quien es Chaz? - dijo mi papá algo sorprendido.

- Un amigo

- ¿De Chris?

- Si pero ahora tambien es mi amigo.

- Bueno ahora anda a darte una ducha veo que fuiste a la playa.

- Si voy de inmediato

Me bañe y me puse mi piyama. Y comenzo a vibrar mi celular. Habian 4 mensajes de texto. El primero era de Ryan.

" Duerme bien princesa. Sueña conmigo.

Besos,

Ryan.

El otro era de Chaz.

" Linda te veo en la cita de mañana. Duerme bien.

Chaz.

El otro era de Jeydon:

" Hermosa sueña con todo lo que te guste. Eres muy dulce.

Jeydon

Y el ultimo era de Justin:

" Que decirte en este mensaje. Te espero el sabado. Eres hermosa y dulce. Me encantas hermosa sueña conmigo"

Justin.

Encontre muy dulce el mensaje de todos. Especialmente el de Justin. Les respondi a todos como "Igualmente , sueña conmigo" "Claro que no se me va olvidar la cita, besos" "Tambien te encuentro muy dulce". A Justin no sabia que responderle hasta que le puse "Que dulce eres. Igualmente me atraes, no me olvidare de la cita el sabado. Igualmente sueña conmigo"

Estaba confundida ¿ESTOY ATRAPADA POR 4 CHICOS? ¿CON CUAL SIENTO UNA CONEXION DIFERENTE? ¿ALGUNO PODRIA SER MAS QUE UN AMIGO?. Estaba confundida.

historias

Junior
valyjonasbieber

la amo

amo tu novela siiguelahh!!!!

Give me love like never before, 'cause lately I've been craving more, And It's been a while but I still feel the same, Maybe I should let you go, You Know I'll fight my corner, And that tonight I'll call ya...

.

Bronze
diosa27197

Mmm.. zi m daz tu MSN o tu Facebook t podriia explikar mjor zii?

Peroo pronto zigelaaa q ezta ERMOZA !

Ame el capitulo ... Peroo, ame muxo maz al Bieber !

¿Puedes verlo? el es mi hombre. My perfect boy HA! el que yo sueñe no cuesta nada [;

~Never Say never BITCH.

Cristal
antoodejustiinn

bueno ..

mi facebook es : Antonia Paz Zamorano Bravo. (tengo una foto de pefil de Justin)

y mi msn es antoniazamoranobravo@hotmail.com es largo por que me lo cree cuando tenia 6 años :cejon: jaja

LES SUBO CAPITULO COMO A LAS 6 POR QUE LLEGAN MIS PRIMAS ... Y TENEMOS VISITAS !!

UP !!!

historias