¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Zafiro
starthatshine

Entren ;)

bueno estas reglas estan SIN EDITAR , es decir que no he echo nada,primero quize publicarlas para que den su opinion y me digan si estan bien ,se debe sacar,se debe poner o modificar

las de color GRIS son las que estan en el otro,las negras las que dieron

1.- El o la forista que vaya a publicar una wn tiene que ser miembro activo y tener como minimo 3000 mensajes, si no cumple con los requisitos no podra publicar su wn

O2.- La wn tiene que ser de Justin (obvio, solo aclaro el punto porque una vez una chica queria subir una nove de Logan Lerman)

O3.- A las personas que ya tienen su nove aqui se les dara un plazo de un mes para que puedan tener los mensajes requeridos, sin embargo si no lo logran tendran que mudarse al foro de wn (jueves 9 de septiembre hasta el sabado 9 de octubre)

O4.- para las personas que quieran poner nuevas noves no habra ningun plazo, si no tienen los mensajes simplemente no podran publicarla

O5.- Si quieres subir de miembro ve al tema de Spam Colectivo en ese tema puedes subir de miembro para llegar a los 3000 mensajes para publicar tu novela (;

-Que todas las foristas nos tratemos con respeto, si van a dar una opinión mala (aunque para ellas sea buena) que se la guarden.

-No publicar temas donde dejemos mal a enemigos de Justin o otros famosos, así evitamos que alguien de otro foro venga a insultarnos.

-Cuando alguien abra un tema en el foro pidiendo ayuda, hay que ayudarla. (Esta la digo porque, no es por que quedemos mal pero siempre que alguien del foro pide ayuda, ni comentamos el tema).

-Si dejas de ser Belieber p fan de Justin, ni te molestes en publicar un tema, diciendo el porque haz dejado de serlo, guárdate tus comentarios.

-Cuando alguien suba un tema insultando a Justin (que no sea de este foro) no responder insultándolo también, tomarlo con calma y pedirle que se retire.

-la que ya esta de novelas {actualizada con los datos que dejaron hoy}.

-Tema de PREGUNTAS {hay se aclararan todas las dudas con respecto al foro etc... hay encargadas para ello}.

-Los banners del dia {ponerlos nuevamente} Se abrirá un tema aparte en el cual se dejaran los temas, de el toda chica que quiera poner un tema lo hara {no sirven las reorganizaciones por que luego igual dejan los temas}.

-Tema ''Anécdota del día'' este tema cualquier chica lo puede abrir poniendo ''Anécdota del día'' con la fecha y contenido de las cosas que experimento, se pueden desaogar, las podremos aconsejar.

Esas se me ocurren pero me gustaria que se pusieran {los temas y todo importante} en esa parte del inicio del foro donde nunca bajen no se si me entendien, como:

~.яєgℓαѕ σfι¢ιαℓєѕ ∂єℓ ¡fσяσ נυѕтιи вιєвєя!♥

● ¢ α ℓ є η ∂ α я ι σ ● σ ƒ ι ¢ ι α ℓ ●

● libro de visitas; OFICIAL. {JustinBieberForum}

■ depósito de banners, bigicons, gifs, etc. ■ {cerrado

Usteden digan se quitan,se ponen,modifiican (obivamente es un borrador,las pondre on diferentes palabras y eso..

“Valentía, ¿será que las personas sólo mejoran su capacidad de ocultar sus miedos?” —Divergente.
Temas: 1,511
Kudos: 3,242

Re: Entren ;)

Up c:
Coral
biebermykidrauhl

La mayoría de las reglas las dije yo XDDD OBVIO BIEN, 10! QUE SE QUEDEN(?) JAJAJAJ okno.

(?
Coral
biebermykidrauhl

Todas las reglas me gustan n_n
Estoy de ACUERDO con todo y pues, sobre que hagamos que el tema quede arriba, creo que debemos conseguir al menos BASTANTES kudos para que el foro no los suba n_n
nialldrauhl
Temas: 114
Kudos: 154

Upppp:Inlove:
  tumblrtwitterforojustinb.
Coral
biebermykidrauhl

No den up y opineeen! e_e
Zafiro
starthatshine

alala sigan cmentando chicaas xd
“Valentía, ¿será que las personas sólo mejoran su capacidad de ocultar sus miedos?” —Divergente.

No seee a mi no me gusta que pongan noves aca....
Por eso q estan votqndo para un foro de webnovelas de justin bieber
Platino Brillante
mldiiaz

Me parecen excelentosas (: Igual que si se de verdad van a ser miembros del foro que se comprometan a kudear y comentar la mayor cantidad de temas para que el foro se mantenga movida.

Gracias Elle, up! :Enamorado: