Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Papel
magicsummernight

Explicación como poner la firma en Univision.

Alguna gente en mi tema de hacer banners, me ha preguntado como poner los banners en la firma bueno pues ahi os va la explicación (Seguro que habrá muchos temas creados de este tipo, pero no encontre ninguno, entonces hago el mío propio. Empezemos ^^'

1- Vamos donde esté el banner, clickeamos con el derecho encima de el. Y nos sale un cuadrito, con "Guardar imagen como, Copiar URL de la imagen, Copiar imagen, y bla bla bla" Le damos a Copiar URL DE LA IMAGEN.

Hecho esto, vamos abajo y le damos a responder ese mensaje.

2- En el cuadro de firmar, vamos armar nuestra firma propia, le podemos poner links, titulos o lo que querais, pero ahora vamos con la imagen, vamos a la barra de arriba, y le damos en el arbolito.

Se nos abrirá un cuadrito como el de la foto, de abajo, tenemos que pegar el Link que copiamos antes en URL de la imagen. Esperamos un rato a que se carguen las dimensiones es decir que aparezcan las medidas de la foto en los cuadraditos de dimensiones que aparecen, y después  ya le damos a insertar.

3- Después de que nos aparezca la foto, vamos a las pestañas de arriba donde pone "Texto enriquecido, HTML y Vista Previa" Cliqueamos en HTML.

4-Nos apareceran unos codigos raros como los de la foto de abajo, pues copiamos todo ese código por que es nuestra firma.

A continuación vamos a la parte de arriba, donde pone "HOLA, (TuUsuario) : Favoritos: ultimos mensajes y bla bla bla. Cliqueamos en Preferencias como indica la foto de abajo.

5-Cuando se nos cambia a otra página, nos fijamos en la barra de arriba donde pone " Perfil personal, Preferencias, íconos y bla bla bla. Cliqueamos en "PERFIL PERSONAL"

6-Cuando entramos en nuestro perfil personal aparecerán varios apartados (Nombre, Apellido, Firma, Título..)

Vamos a la firma, y pegamos ahi todo el código que habíamos copiado.

7- Finalizanamos bajando un poco, donde pone Guardar Cambios, Y ahi ya está nuestra firma terminada.

Espero que os haya servido de ayuda :smileyhappy:

Mis WebnovelasHago banners, pide el tuyoMy Tumblr|My Twitter

Papel
joejonasteamo

Re: Explicación como poner la firma en Univision.

Weh Yo Lo Hago diiferente! Jeje... Pero Weno Otra Preguntaa Como Se Ponen Los Blinks O Las Letras Debajo Del Banner?.. Yop Tengo Mil años Con esta Cuenta Y Nunk Me Han Respondiido Eso! Plix!.. (:

Photobucket
Papel
magicsummernight

joejonasteamo ha escrito:

Weh Yo Lo Hago diiferente! Jeje... Pero Weno Otra Preguntaa Como Se Ponen Los Blinks O Las Letras Debajo Del Banner?.. Yop Tengo Mil años Con esta Cuenta Y Nunk Me Han Respondiido Eso! Plix!.. (:

Hola, Pues los Blinks igual, consiguelos en talleres, o hazlos tu, tienes que hacer los mismos paso que aquí, pero sabes la firma la haces toda junta, cargas los blinkos, la foto y abajo el texto que quieres, y ya copias todo el HTML, Y ya te queda la firma, he resuelto tu duda?

sarayponxo
Temas: 246
Kudos: 137

Muy bien explicado! (:

:enamorado: 

Tumblr  ||   Twitter  ♡    _______________________________________Sara :smileyhappy:
Barcelona, 16 Marzo 2013 Believe Tour

Papel
magicsummernight

sarayponxo ha escrito:

Muy bien explicado! (:

:enamorado: 

Temas: 44
Kudos: 113

me has salvado la vida jenni GRACIAAAAS te debo una hahahahahha bueno muchaaas

Papel
magicsummernight

jbiebersuperfan ha escrito:

me has salvado la vida jenni GRACIAAAAS te debo una hahahahahha bueno muchaaas

De nada querida :smileyhappy:

Miembro
areli97

Muchisimas Gracias

gracias por la explicacion ahora si voy a tener mi propia firma

Diamante
katynick4ever

gracias, asi lo hago yo xd (: 

.Junbi dwaen ja man a neun geol. Sexy, Sexy, Sexy ~
Junior
belieberssiempre

Segui tus pasos pero cuando voy a ver la firma solo sale es el  HTML y no se porque :@ podrias darme tu correo o fb para asi poder hablar contigo? y me ayudas?

Publicidad | Vea su anuncio aquí