Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
tori95
Temas: 60
Kudos: 590

+Novelas Favoritas.100% RECOMENDADAS

[ Editado ]

¡¡¡...Hola..!!!

Buenos Dias - Buenas Tardes - Buenas Noches - Buenas por las Madrugadas

Primero y principal me llamo Maria Alejandra pero me dicen Mariale...Y soy de Venezuela.

Bienvenidas a esta pagina.

Que la cree solo para publicar mis novelas favoritas o tambien shoot's, las que mas me gustan y las recomiendo un 1.000% son muy buenas y todas las que publique seran terminadas espero que les gusten dejen kudos en las novelas y si quieren aqui tambien...

Bye y Gracias...!!!

POR LO QUE MAS QUIERAN

NO COMENTEN

EN ESTA PAGINA.

:Enamorado: XOXO :Enamorado:

MisLink's  JustinBieber  Ask                                                         AmantesDeLasCarreras  NadaMasQueUnaNoche  IReallyThoughtWeHadSomething

tori95

Re: ...Mis Novelas Favoritas...100% RECOMENDADAS

No es un asesino.. es MI asesino.. [Justin B. y Tu] _______TERMINADA:Inlove:

Intro:

Estaba en sus manos y el apunto de clavarme el cuchillo directo al corazon.

- Porfavor no lo hagas.. – le rogué.

El no me respondió. Solo alejo un poco el cuchillo, vió a un lado y lo volvio a acercar a mi.

- porfavor.. – pare un segundo y vi que iba a ser en vano mis intentos asi que solo susurre. – hazlo rapido.

El de nuevo alejo el cuchillo y lo acerco bruscamente a mi.. pero no me lo clavo.

- Largate.

Dijo soltandome y dandome la espalda.

- que? – dije alejandome un poco.

- Solo largate! – grito y empezo a caminar lejos de mi.

- porque no me mataste. – susurre y el se volteo bruscamente.

- porque no quiero! Ahora largo de aquí o terminare el trabajo!

- gracias.. – susurre y sali corriendo.

Porque no me mato?.. De hecho.. que hice para que me matara? – iba pensando mientras corria de vuelta a casa.

Llegue y, como no habia nadie, pues mi papa estaba de viaje de negocios, entre corriendo y subi a mi cama..

Me acoste dispuesta a dormir pero no podia.. esa duda no me dejaba! Porque no lo hizo!!!?

Pasaron las horas, dias, semanas.. y nada.. no tenia respuesta.. asi que decidi averiguarlo.. pero algo que no sabia.. era que.. este “misterio” cambiaria mi vida.. para bien o para mal.. pero lo haria..

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

El Capitulo 1 y 2 Esta en la primera pagina junto con la Sipnosis denle clip en el titulo :smileyvery-happy:

Capitulo 3 en la pagina 2

Capitulo 4

Capitulo 5

Capitulo 5 y 6

Capitulo 7

Capitulo 8

Capitulo 9

Capitulo 10

Capitulo 11

Capitulo 12 13 14 y 15

Capitulo 16

Capitulo 17

Capitulo 18

Capitulo 19

Capitulo 20 21 y 22

Capitulo 23 y 24

Capitulo 25 y 26

Capitulo 27

Capitulo 28 y 29

Capitulo 30 y 31

Capitulo 32 y 33

Capitulo 34

Capitulo 35

Capitulo 36 y 37

Capitulo 38 y 39 

Capitulo Final

MisLink's  JustinBieber  Ask                                                         AmantesDeLasCarreras  NadaMasQueUnaNoche  IReallyThoughtWeHadSomething

Plata
carly4

gracias, por recomendarlas ñ.ñ

Photobucket
tori95

carly4 ha escrito:

gracias, por recomendarlas ñ.ñ

:smileywink: de nada linda :enamorado:

tori95

[ Editado ]

♥♫___El chico de la guitarra___♫♥ (Justiи βiebeя & Tυ)

Sinopsis

Hola, me llamo Justin Drew Bieber y se que solo tengo 13 años pero desde pequeño mi familia me ha apoyado en todo lo que hago, sobre todo mi madre, Pattie Mallete. No nací con mucho dinero pero tampoco vivo en la miseria, solo batallamos un poco mas para conseguir dinero.

No entiendo porque las niñas de mi colegio se la viven hablando de mi y de mis amigos, Ryan, Chaz, Chris y yo, diciendo que somos los mas guapos del colegio, la verdad yo no me considero de esa manera, tal vez no me conocen en realidad solo ven lo exterior pero no quieren conocer al verdadero yo.

¿Habra alguien que me acepta tal y como soy?

Alguien que acepte al: Chico de la guitarra, que canta en las calles para ayudar a su madre con los gastos de la casa.

Tal vez encuentre esa chica indicada pero ¿Donde estara? ¿Me aceptara? Yo... Espero que si.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Personajes

Capitulo 1 y 2

Capitulo 3 y 4

Capitulo 5

Capitulo 6

Capitulo 7 y 8

Capitulo 9

Capitulo 10

tori95

[ Editado ]
tori95
tori95

Hola chicas creo que ya no voy a poner los capitulos solo el link de la novela y la sipnosis es que es agotador buscar los capitulos y ponerlos ya que hay novelas que tienen mas de 1.000 paginas y encontrar los capitulos no es nada facil...Asi que espero y me entiendan....Las Quiero Dejen kudos aqui y en las novelas :smileywink: :enamorado:

tori95

[ Editado ]

Clip en el nombre de la Novela

ಞಞ♥ Si tan solo no fueras tan egocéntrico ♥ಞಞ (Justin y Tu)

Me llamo ______ (tn) tengo 16 años vivo en _______ (tu país) últimamente las cosas en mi casa están un poco locas mis padres se van a separar e insisten en enviarnos a mi hermana Alejandra y a mí a un internado que idea más *beep* a un internado para que, aparte lleno de mamilas  hijos de papi y mami pero eso no es lo peor lo peor de todo es que queda en Londres si muy lejos de aquí tendré que olvidarme de todo pues ya me voy mañana y no pude hacer reaccionar a mis padres así que tendré que cambiar de estilo de vida gracias a que así lo ordenan mis padres pero bueno al menos me alejare de los problemas de ellos ya me tienen harta con tantas discusiones, esta mañana mi mama me entrego el uniforme del internado con este acto me di cuenta de que ya no hay marcha atrás y que tendremos que sobrevivir en un internado lleno de descerebrados y seguramente barbies.

tori95

Clip en el nombre de la Novela

Yo Nunca Te Dejare Ir ... ( Justin Bieber & Tu) Who owns my heart ?

Primera Temporada

TRAMA

Mi vida , si ,mi vida,ha sido una locura estos ultimos meses , bueno empezare por decir , soy fanatica de la actuacion , estudio teatro desde los 4 años de edad , aunque pense siempre en estudiar una carrera como los demas , de administradora o empresaria y muchimas mas , una increible oportunidad paso en frente de mi un dia cualquiera , se lanzaba un mini serie sobre la vida de dos adolescentes que encontraron el amor en donde nunca pensaron buscar , y yo pense * amor ? , nunca me enamore como podre interpretar a una chica enamorada en la audicion* , de hecho no estaba segura de hacer la audicion pero la insistencia de mi mejor amiga ( pronto la conoceran, es encantadora) y de mi madre, me llegaron a la puerta del canal y lo primero que pense fue * WOUU* tantas chicas super lindas y mejores artistas que yo , pero en fin di lo mejor de mi y aqui estoy , ayer recibi la llamada de charlotte la jefa de casting y lo siguiente fue un MAMAAAAAAAAAAAAAAA ! hahaha ya se sonara raro pero si ME ELIGIO , A MI , esoty tan feliz , pronto me presentaran al elenco con los que actuare y vere por 10 semanas , espero hacer un buen trabajo , en fin me llamo ____ Nicholas Villa, tengo una hermosa familia , mi padre tiene una gran empresas de modas , mi madre es la mejor siempre estoy con ella y me apoya SIEMPRE , tecnicamente soy hija unica ya que Mia mi hermana esta es Portugal estudiando en la mejor escuela , mi mejor amiga Jimena y Sophie siempre estan ahi para mi , tengo 15 años , me gusta mucho el pop rock como Miley cyrus , Demi lovato ,  y muchos mas , la lista es muy larga sobretodo porque sophie no ha parado de hablar de justin bieber en semanas , no lo se , se ve que es algo creido y engreido , espero equivocarme , tengo mucha aptitud , odio las injusticias y defiendo siempre mis intereses aunque casi siempre estoy metida en problemas por ello , no es por nada pero soy muy bonita JIJI ^^  y soy muy sencilla y divertida todos dicen que soy UNA CHISPITA ANDANTE , siempre estoy muy feliz o haciendo bromas , pero tengo un caracter muy fuerte , cuando me enojo puedo llegar a decir lo que sea a quien sea ,y eso me traera un pequeño inconveniente ( JUSTIN) viviremos muchas aventuras todos juntos desde metidas de patas hasta fugaz a escondidas y mucho mas. tal vez piensas es la tipica historia de la chica que se enamora de la estrella de pop internacional pero NO , hay amor , si , pero hay mas peleas , enojos , aventura y sobretodo cosas divertidisimas como tristes...

Publicidad | Vea su anuncio aquí