Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Junior
galaxydefender6

Re: ~ Recopilación webnovelas de Justin Bieber.

Superhuman

http://www.facebook.com/londonmadness1d?ref=hl
-Sinópsis
Mi vida no tiene nada de especial, al menos no lo tenía hasta hace un par de meses. Él dice que es mejor así. Que ser famoso no es tan genial como parece, que en realidad nunca llegas a conocer a las personas que te rodean de verdad. Pensamos diferente, somos diferentes, no estoy segura de si lo nuestro va a funcionar. Él me acaricia la cara y me susurra al oído que vamos a estar bien, que me ama y que nada va en el mundo va a poder cambiar eso. Cierro los ojos e intento convencerme, a veces quisiera ser tan confiada como él, cierro los ojos y me pregunto ¿cómo terminará nuestra historia?
-Protagonistas

Miembro
jaavieeralagooz

Datos:

~ Nombre de la novela: Yσυя ρєяfєcт sмilє [Jυรтiи Biєbєя y тυ]

~ Adaptada: si/no: No

~ Género: romantica, hot, dramatica. etc.: de todo 

~ Sinopsis: {si es que tiene}:
Sipnosis:
Narras tu:
¿Sonreir? ¿Que es eso? Recuerdo cuando sonreia por todas las cosas de la vida pero todo cambio cuando hace 2 años cuando llamaron a mi casa diciendome que mis padres habian

muerto en un accidente automovilistico me tuvieron que llevar a un orfanato ya que como era menor de edad no me podia quedar sola, cai en una depresion profunda me cortaba todas las noches por que mis padres eran todo lo que tenia. En el orfanato tenia una sola amiga se llamada Jessica pero o le digo Jess ella paso por algo parecido a lo mio solo que ella vio como asesinaban a sus padres y hermanas frente a sus ojos y antes de que la mataran a ella,llego la policia y la salvo ambas paasamos por momentos muy dificiles en nuestra vida a ella la quiero como a una hermana ademas descubri que ambas nacimos el mismo dia y hoy es el dia .... el dia en el que ambas cumplimos nuestra mayoria de edad y podremos salir de este lugar....
Por dios que maleducada soy .. me llamo _____ tengo 18 años y esta es mi historia.

~ Link:  >Link<

Miembro
brenchubieber

Nombre de la novela: Famosos Enamorados (JUSTIN BIEBER Y TU)

Adaptada si/no: No

Genero: Romantica

Sipnosis:

__(tn) Bleicn, la cantante que con solo 18 años consiguio cumplir su sueño...todos la consideran carismatica,agradable,sociable,divertida,bonita etc...

Sus 5 amigos ::Haley:: ::smileyfrustrated:ophia:: ::Ryan:: ::Chaz:: y ::Justin::

Haley, Sophia y ___(tn) recientemente se mudaron a Canadá,viven juntas, ya que los padres de Haley fallecieron en un accidente automovilistico y desde ese entonces mi mama la adopto commo una hija, y Sophia, su padre fallecio por causa del cancer...pero su mama y la mia son muy amigas entonces la dejaron venirse con Haley y yo a todos lados, siempre y cuando las llamemos todos los dias...

Mis padres estan separados desde que tenia 5 meses.., por causa del trabajo dijo que se tenia que ir a Inglaterra por un par de meses y nunca mas volvio, ni llamadas,ni e-mails...ni nada, desde ese entonces mi madre lloraba todas las noches pensando en el...y pensar que me tuvo que criar sola...entonces llego un momento en el que me harte de verla llorar y le dije que no debi llorar por causa de un al que no valia la pena...y cuando le dije eso mi mama  reacciono he hicimos una nueva vida en NEW YORCK, y ahi fue cuando me hice famosa.... y bueno ahi esta un poco de mi vida

--Brennchuu--
Miembro
brenchubieber

Nombre de la Novela: Amor sin Problemas

Adaptada si/no: NO

Genero: Romantica

Sipnosis (Si Tiene):

¿Quien dijo que un dia comun y corriente chocaria con el Amor de mi Vida?

Soy __(tn) Bleinds, Tengo 19 años, Vivo en ___(TP) con mi madre...Mi padre fallecio por cancer...Mi vida es normal, mi mejor amiga Hiley, con ella cuento con todo y pasa casi las 24 hs en mi casa, somos inseparables...Soy muy feliz con lo que tengo...Junto a las personas que mas quiero...... Si quieren saber mas sobre mi las invito a que lean...

Link: http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/Amor-Sin-Problemas-JustinB-y-tu-Univision/td-p/460724299

--Brennchuu--