Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
scarleeet
Temas: 179
Kudos: 622

Re: ~ Recopilación webnovelas de Justin Bieber.

*Nombre de la novela: La chica Perfecta.

* Adaptada: Noup:3

*Género: Romántica,aunque un poco mas de la mitad habrán pequeñas partes Hot.

* Sinopsis: la escribiré un poco mas especifica y distinta a como esta en mi nove..

The Perfect Girl    

Una chica,hermosa en realidad que simplemente no esta consiente de ello,luego de ser objeto de Burla en la primaria por todos sus compañeros de clase y hasta por el amor de su vida quien en ese entonces "era su único amigo" Dejo de ser humillada a los 13 por su repentino cambio físico y personal,daba a entender a muchos con su seca y fria personalidad que ya lo había superado todo en lo absoluto y que no le importaba lo que la sociedad pensaba de ella, DABA A PENSAR  mas no era verdad,preocupada por el "que dirán" y en busca de la "perfección" ___ se había dejado llevar por la anorexia,dejando de consumir casi todo tipo de alimentos para ser aceptada por las personas y por una agencia de modela ge para cumplir su inalcanzable sueño de ser modelo,tras todos los sacrificios que ha echo para ser aceptada finalmente y dejar de ser humillada se vuelve a encontrar con el principal Culpable de su Acomplejo Su primer amor,el que arrepentido y con una versión diferente a lo que ella le había escuchado decir es el primero en  ayudarla a amarse a si misma tanto como el la seguía amando,le devuelve la poca felicidad que le quedaba tras un abuso sexual que esta había sufrido, y luego de un intento de suicidio le enseña el verdadero sentido de la vida y tras esas cosas y mas sera El el que estará Junto a ella todo ese tiempo y sera el único que la ayudara a superar su horrible pasado demostrándole así que alguien osea el si la podría llegar a amar realmente y como lo merecía,visto que estaba convencida que Nadie sentiría un poco de afecto hacia ella.

*Linck: Click Aqui!

Espero que les interese y que se pasen por mi nove,besos :enamorado: 

twitter.    i will always support you    pag.

bizzle.  can you see that smile on my face? bizzle.

is 4 you(:

Junior
urswaggurl

Datos:

— Nombre de la novela:  El pacto con el diablo.

— Adaptada: No.

— Género: Romántica, Hot, Sobrenatural, un poco de todo.

— Link: http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/%D1%94%E2%84%93-%CF%81%CE%B1c%D1%82%CF%83-c%CF%83%D0%B8-%D1...

•Sipnosis•

Nunca podría una imaginarse que con tal solo un pensamiento, podría

cambiar tu vida en tan solo unos minutos. Sentir cosas por una cosa que pensabas 

que no existía. Es extraño, pero nunca supe si es amor o es obsesión

Solamente que baje dios del cielo y me lo diga, el porque este destino en mí

vida, fue encontrarme con una persona odiada por todo el mundo, y quererla tanto 

como a mí misma.

[ Editado ]

~ Nombre de la novela:❤Tu haces que sea yo❤Justin Bieber y Tu❤

~ Adaptada: No

~ Género: No tiene género específico

~ Sinopsis: 

- En ____(tp), una chica sensible, buena con los demás, pero eso solo lo sabe ella y su hermano mayor, Jake, la gente la ve, como la chica mala, la reina del baile de fin de curso, la egoísta que consigue lo que quiere, la superficial, su nombre, ____(tn), con 16 años, casi 17, la gente sigue creyendo algo que ella no es, y en el fondo aunque aun no lo sabe quiere ser ella misma, pero por miedo del rechazo, no lo es hasta que llega EL.

- En Atlanta, un chico, amable, gracioso, romántico, que ha cambiado, ahora es egocéntrico, engreído, materialista, y superficial, Justin, con 17 años recién cumplidos, la gente cree que sigue siendo el mismo niño que subía videos a youtube, pero volverá a ser el, cuando ELLA, llegue a su vida.

Claro que la paciencia de mama y papa llega hasta un punto y al fin y al cabo ellos son personas no?

~Personajes~
Tu: Mides 1,65 más o menos, tienes el pelo color ____(ctp) y los ojos ____(ctoj.), buen cuerpo, y sabes divertirte 1313, consigues lo que quieres, casi siempre...

Justin: Pelo marrón claro, ojos color miel,(físicamente ya sabéis) consigue lo que quiere, cuando quiere y como lo quiere, necesita a alguien que lo esté alagando todo el tiempo, quiere saber lo bueno que es en todo lo que hace.

Carolina: Es tu madre, es una mujer humilde y buena con los demás claro que no entiende por qué eres tan mala con los demás ella nunca te enseño a ser así, está separada de tu padre.

Carlos: Es tu padre, es trabajador, pero no está siempre pendiente de vosotros, ama a tu madre pero, cree que lo mejor es estar separados ya que el trabajo cubre todo su tiempo.

Jake: Tu hermano, el y tu siempre estáis juntos, tanto en el instituto como en casa, él tiene el grupo de chicos populares y tu el de chicas, es igual que Justin, mide 1,75 más o menos, pero él tiene el pelo negro y los ojos grises, es muy guapo y consigue a las chicas que quiere.

•Los demás saldrán después y ya sabéis como son, si no los describiré en el momento.

Re: ❤Tu haces que sea yo❤Justin Bieber y Tu❤ - Univision Foro / Forum

Snow in Calif❤rnia- Justin Bieber

❤Mi twitterMi facebook❤Polyvore❤ 

~ Nombre de la novela: ИЏⓜβeя$. ŠΔßeя cieя†α$ cǾ$α$ иo $ieмρяe e$ υи đoи

~ Adaptada: Sí, es un libro que me leí hace tiempo, y me encantó y por eso la adapto

~ Género: Romantica y dramatica.

~ Sinopsis: Desde pequeña, cuando ___(tn) mira a alguien a los ojos, puede ver unos números: la fecha en que esa persona morirá. Para muchos esto sería un regalo, pero ella lo considera una carga. Este don la convierte en una joven especial y solitaria, hasta que conoce a Justin y su vida cambia por completo. Paseando un día por Londres con su amigo, __(tn) presiente que algo malo va a suceder. Esto desencadenará la huida de los dos jóvenes, no sólo de la justicia, sino también de sí mismos y de su propio destino. Ambos se convertirán en fugitivos y dejarán atrás la inocencia, al mismo tiempo que descubrirán que lo verdaderamente importante no es el final del viaje.

~ Link: ИЏⓜβeя$. ŠΔßeя cieя†α$ cǾ$α$ иo $ieмρяe e$ υи đoи - Univision Foro / Forum

Snow in Calif❤rnia- Justin Bieber

❤Mi twitterMi facebook❤Polyvore❤ 

Miembro
aylinglzbieber

no sale la novela....

Junior
yohanny29

esta es la sinopsis: mi nombre es ______ Smith tengo 17 años no soy una chica mas del montón ya que mi hermano Justin bieber es el empresario joven del mundo solo tiene 19 y ya es un magnate de los negocios, cuando mis padres murieron y yo pensé que Justin me echaría a la calle pero no el lucho por mi custodia aun siendo menor de edad hiso que mi abuela luchara hasta el fin, hasta que obtuvieron mi custodia , mis padres me adoptaron cuando yo tenía 5 y Justin tenia 7 así que me lleva 2 años luego mis padres murieron cuando yo tenía 7 y Justin 9 nuestra abuela nos crio a los 2 por ocho años hasta que falleció dos meses antes de que Justin cumpliera la mayoría de edad pero el gano y obtuvo mi custodia y hasta ahora vivo con el ya han pasado 2 años desde que mi abuela falleció y  10 años de la muerte de mis padres los extraño mucho pero ahora estoy con Justin y lo amo más que a nada claro…solo como un hermano eso creo.

mi novela se llama : mas que hermanos 

esta es el link: http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/Mas-que-hermanos-novela-de-justin-bieber-y-tu-SUPER-HOT/m-p/... 

:Inlove::Inlove::Inlove::Inlove::Inlove::Inlove::Inlove::Inlove::Inlove::Inlove::Inlove::Inlove::Inlove::Inlove::Inlove:

Temas: 274
Kudos: 283

~ Nombre de la novela: Gоl∂en Tickεt ● {נusтin y тu} {nαrrαdα por נusтin}

~ Adaptada: si/no

~ Género: romantica, hot, dramatica. etc.

~ Sinopsis: 

• ○ Gоl∂en Tickεt  ● {נusтin y тu}  ○ •

{nαrrαdα por נusтin}

Prólogo

Fue un golpe de suerte, no sé si para ella o para mí, probablemente para mí. Todo comenzó con un simple  ticket dorado lanzado al azar en uno de mis discos; cualquiera podría haberlo ganado, pero el destino quiso que fuera ella. ¿El premio? Unas vacaciones de dos meses en las Bahamas conmigo; dos meses que remecieron mi mundo; dos meses parecían un largo tiempo, aunque tal vez ni siquiera fue suficiente.

Les cuento mi historia, su historia, nuestra historia. De cómo nos conocimos, de cómo fuimos amigos, de cómo me rompió el corazón; todo lo que nos sucedió de la noche a la mañana por un simple Golden Ticket.

~ Link~

Gоl∂en Tickεt  ● {נusтin y тu}                  Photobucket

Junior
allibieber29

Nombre de la novela: You're not sorry

Adaptada: no

Género: romantica, hot, dramatica. etc.

Sinopsis: 

Ella confio

El la defraudo

Ella lloro

El pidio perdon

Ella acepto 

El cometio el mismo error.

una historia distinta donde no todo es un final feliz.

Ella despues de ver que su amor la engaño se sintio como en una tormenta donde pasaron muchas cosas pero veremos si el amor vivira o solo quedaran recuerdos

Link: You're not sorry

conniesmile13
Temas: 2

[ Editado ]

~ Nombre de la novela: #Agαiи 

~ Adaptada: si/no : No

~ Género: romantica, hot, dramatica. etc.: Hot

~ Sinopsis: {si es que tiene}:

____ Palvin lo tenia todo, autos, dinero, popular, capitana del equipo de porristas y tenia el novio mas maravilloso del mundo, Justin Bieber con ella el era un amor, pero despues era un *beep*, se acostaba con una y con otra, ____ al enterarse del engaño se convierte en alguien que jamas habia pensado convertirse una *beep*, claro que ella estaba confundida, ella aun en el fondo era una niña buena que trataba de ser mala, y el alguien que buscaba a una chica que pueda complacer sus deseos sexuales y claramente ____ no era esa chica, ella era muy buena en los ojos de el por ese motivo el decide engañarla,pero poco a poco su temor vuelve a aparecer cuando se da cuenta de que se esta volviendo a enamorar de la persona que una vez le hizo daño, de la persona que la convirtio en una *beep*,se esta volviendo a enamorar de el, Justin Bieber,Otra Vez

~ Link: http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/Ag%CE%B1i%D0%B8-%E1%83%A6-J%CF%85sti%D0%B8-Bi%CE%B5b%CE%B5r-...

*FACEBOOK*        TWITTER*       #Agαiи ღ {Jυstiи Biεbεr & Tu}*

Papel
loveariana

#¿Amor verdadero?
adaptada: NO.
Genero: Dramatica,romantica y pude haber algo hot.
Sipnopsis: Quizás sea una historia común,pero es lo que se puede ver casi a diario.
_______(tn) Brooks es una pequeña adolescente de 16 años, aturdida y aburrida de su escuela,que perdio la confianza en si misma,en sus padres, en la gente que le rodea y sus propios amigos por culpa de dos personas que la traicionaron,se sintio usada, y que jugaron con ella. por eso ella no sabe si volver a confiar en las personas,habrá alguién que le haga cambiar de opinion ? o no? puede enamorarse, encontrar el amor ,y recuperar ¿ la confianza? ... por qué como ya saben, Sin confianza no hay nada.
Link: http://foro.univision.com/t5/Justin-Bieber/Amor-verdadero-Justin-Bieber-y-T%C3%BA/td-p/458786616

No me importa lo que la gente diga de ti,para amarte no es necesaria la opinión agena.
Mi bebé eres tú. -webnovelas- / Amor verdadero,Bieber y tu. <-justoneclik!