Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
godgirlbieber

~ Recopilación webnovelas de Justin Bieber.

~Recopilación novelas de Justin Bieber

Bueno chicas he creado este tema con el fin de que ustedes dejen sus novelas {adaptadas o no} para que así sea muchisimo mas facil encontrarlas, pueden estar recien iniciandose, en proceso o terminadas. No hay limite de novelas, ni limite de tiempo. Los datos que tienen que dejar son:

Datos:

~ Nombre de la novela:

~ Adaptada: si/no

~ Género: romantica, hot, dramatica. etc.

~ Sinopsis: {si es que tiene}

~ Link:

Reglas:

~ Solamente novelas de Justin Bieber

~ Si quieren hablar conmigo no dejar comentarios aquí, pueden hacer un nuevo tema en el foro que diga que se quieren comunicar con Ignacia {godgirlbieber}

Espero que se animen a dejar sus novelas. Como dije anteriormente no hay limite de tiempo para dejar sus novelas ni limite de novelas que pueden dejar.

Platino Brillante
kellybieber24

Re: ~ Recopilación webnovelas de Justin Bieber.

Nombre de la novela: ஐ♥ Мι αиgєℓ gυαя∂ιαи ♥ஐ (נusтιивιєвєя & тυ)

Adaptada: No.

Género: Romántica.

Sinopsis:

ஐ♥ Мι  αиgєℓ gυαя∂ιαи ♥ஐ (נusтιивιєвєя & тυ)

Las horas sin el son como siglos, Mi corazón esta sangrando por su perdida, el recuerdo de el aun lo tengo vivo en mi .. Lo que un día para mi se llamo vida, ya no existe porque sin el ya no tengo razón para vivir, la vida me jugo mal se llevo al ser que mas amaba, Hay tantas preguntas en mi cabeza, ¿Por qué? Son el inicio de cada una estas las cuales acaban sin respuesta , Las únicas palabras que e escuchado en estas horas son “no llores” o “tranquila” ¿Que saben ellos del amor? ¿Han sentido lo que yo ahora siento?, Pero ahora no me interesa eso yo solo .. solo quiero regresar el tiempo.

Link

Justin Bieber kiss me under the mistletoe{}

~[Mi Weвnovelα]~[εїзMу fєєlιиgs [ρνт].]~[●тнє вєαт σf му нєαят♡[ρνт].]~

Cristal
godgirlbieber

~ Nombre de la novela: Un matrimonio diferente

~ Adaptada: si

~ Género: hot & dramatica.

~ Sinopsis: Ahora _________ entendía por qué durante los cinco años que llevaba casada, su marido la había ignorado completamente: su padre había chantajeado a Justin para que se casara con ella. Pero cuando _________ decidió olvidar el doloroso pasado y construirse una nueva vida junto al hombre que realmente la amaba, Justin apareció diciendo que ya estaba preparado para el matrimonio y que a partir de ese momento, ella iba a dormir en su cama...

~ Link:#here

solii15
Kudos: 2,355

~ Nombre de la novela: ♥ ♥ ♥ ♥ Academia Mallette ♥ ♥ ♥ ♥ (Justin B. y tu) Amor u odio???

~ Adaptada: no

~ Género: de todo un poco (? :smileyhappy:

~Sinopsis:

Esta academia es solo para personas importantes o hijas/os de esas personas, ____ era la hija de un empresario muy conocido, gracias a su hermano ella conoce una academia de danzas que fue fundado, segun el, por la madre de uno de sus amigos. Alii nuestra amiga encontrara amigos, amores, enemigos y mucho baile :smileyhappy:.

~ Link: http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/Academia-Mallette-Justin-B-y-tu-Amor-u-odio/td-p/412409140

||мιѕ яσℓєѕ||  ||ιdeaѕ rol||

Nadie te va a amar como te amo yo, para mi no sos Liam Payne de 1D sos ese chico que se presento dos veces a x factor y logro cumplir su mas grande sueño ♥ 

Junior
yupiis

Nombre: 2 enemigos enamorados ?

Adaptada: No

Genero: Pueden suceder muchas cosas... sin genero

Sinopsis: Bueno yo soy ____(tn)  Storn una agente secreta junto con mi hermano Jonn Storn el y yo estamos involucrados en un caso de alto peligro... Entramos en una escuela de ricachones para estudiar más de cerca a nuestro nuevos enemigos... Justin Bieber, Christian & Caitlin Beadles los 3 hermanos e hijos de uno de los más peligrosos narcotraficantes Will Beadles el primero Justin Bieber no es hijo del padre de los 2 últimos si no hijo de la nueva esposa de Will... Bueno así es mi vida pero les contaré de como comenzo todo. 

Junior
needmydoctorbiebs

-Nombre de la Novela•ιмρєяƒєcтιση

-Adaptada: No

-Género: Semi-Hot.

-Sinopsis: '¿Es que soy tan feo?' Se preguntaba el apuesto joven de ojos de miel al verse al espejo mientras tomaba café. Era un típico día de invierno donde muchas familias estarían decorando su frondoso árbol navideño mientras ríen y comen delicioso. Se supone que él podría estar haciendo lo mismo, pero no sería tan verdadero, pues su padre le propuso en casarse con mujeres de la alta nata de Nueva York, bonitas e inteligentes, pero algo les faltaba ese algo que nunca imagino encontrarselo en esa jovencita rebelde y carismática que tanto lo frustraba...

-Link: Aquí

мιѕ weвɴovelαѕ{} | тwιттer {} | ɴαrɴια {} 

Proudbelieber

Junior
jadeannys

[ Editado ]

Nombre de la novela:.•ˆ•… MI SECRETO ERES TU …•ˆ•.) ¸♡.•*¨*`•.

Género: romantica. hot. dramatica. (de todo un poco)

link: http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/%CB%86-MI-SECRETO-ERES-TU-%CB%86-Justin-Bieber-y-TU-HOT/td-...

Sinopsis:

(.•ˆ•… MI SECRETO ERES TU …•ˆ•.) ¸♡.•*¨*`•.(Justin B. y tu)

Trata sobre una joven adinerada.. quien es hija de un narcotraficante a quien estan buscando para matar, Al no conseguirlo, buscan la manera de lastimarlo tratando de matar a su hija (TU) y a su esposa. Gracias a este acontecimiento, el padre de esta contrata a un joven que sera su guardaespalda, Justin Bieber.. Quien al principio sera el apocalipsis para ella pero con el pasar del tiempo se gana su corazon, ya sea para llevarla a la gloria o ya sea para condenarla a un infierno en la tierra, Pues este no es lo que aparenta ser..

kristel2898
Temas: 1,083
Kudos: 3,362

☆Prisionera de tu Amor

Nombre de la Novela: ♥ Prisionera de tu Amor ♥

Genero: Romantica, Hot y Dramatica

Sipnosis: [Prologo]

En este mundo hay cosas raras y todo tiene un explicacion logica, pero mi mundo no lo tiene, ni el amor tiene un explicacion, hay riesgos en esta vida que tengo que sobrepasar, pero sera dificil, aun con esa persona la que siempre me echa para atras.
Link:
♥ Prisionera de tu Amor ♥ [Vampiro] ~HoT~ {Justin.B y Tu}.

Espero que les guste y Pasense necesito vuestro ayuda! :smileywink: [Recien Iniciandose]

♥ Prisionera de tu Amor ♥ [Vampiro] ~HoT~ {Justin.B y Tu}.

Dengeki Daysi 

Papel
vanebieberswagger

Nombre de la novela:  Lєαн ·╮.· º ·.╭· нєαvєη αηđ нєll ·╮.· º ·.╭· [Justin&Tu]

Adaptada: no

Género: Misterio, Hot... de todo un poco.

Sipnopsis: 

Yo era una humana comun y corriente. No era una vida perfecta pero junto a Justin todo era mas facil. El me levantaba cada vez que caia, practicamente era perfecto... Pero como todo tiene sus defectos: El me tenia escondido un secreto... Y gracias a eso tuve que sufrir las consecuencias. Ahora soy una humana, hija del diablo, viviendo en el infierno y controlando a cualquier persona que tenga el valor de acercarse a mi. Odiaba esta vida pero no lo demostraba, no mostraba mis debilidades. Justin ahora es un angel Hijo de los Reyes del cielo. Somos enemigos, aunque no parezca. Se me da la idea de vivir por un tiempo en la vida real, recordar mi pasado... Ya que habia sufrido un colapso mental por un accidente de auto... Que aun no recuerdo bien, solo una persona me revelara mi  pasado y me revelara su amor tambien.

Link: http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/Leah-Heaven-and-Hell-Justin-amp-tu/td-p/422878628

Senior
catalial

~ Nombre de la novela: No me olvides

~ Adaptada: si

~ Género: romantica

~ Sinopsis:  _______  Carmichael es una famosa diseñadora de moda en Nueva York, que está comprometida en matrimonio con un auténtico soltero de oro forrado de billetes, Andrew Hennings. Pero en su pasado existen algunos secretos, como su origen provinciano y un marido, Justin Bieber, un rústico sureño que se resiste a perderla. Decide entonces retornar a su pueblo en Alabama para terminar definitivamente con él. Pero su pasado la afecta más de lo que ella cree.

~ Link: No me olvides