Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
zoidelove

Re: ~ Recopilación webnovelas de Justin Bieber.

Nombre de la novela: YOU ARE THE ONLY EXCEPTION (TU ERES LA UNICA EXCEPCCION). JuStIn B. y Tu.

Adaptada: NO

Género: ROMANTICO, (DE TODO UN POCO)

YOU ARE THE ONLY EXCEPTION (TU ERES LA UNICA EXCEPCCION). JuStIn B. y Tu.

Sinopsis…

Mi vida era increíblemente genial con mis padres, mis amigos y hasta con mi novio... Yo vivía  en Stratford, Ontario Canadá, pero desde aquel día en el que a papá  le dieron un asenso    nos tendríamos que  mudarnos… Sentía que mi mundo ya no tenía sentido, sin saber que al mudarme a los Ángeles encontraría al amor de mi vida..(JB)

BY... zOiDe... vicita la pagina akiii.... http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/YOU-ARE-THE-ONLY-EXCEPTION-TU-ERES-LA-UNICA-EXCEPCIÓN-JuStI...

Junior
mypurplelight

[ Editado ]

~Nombre de la novela:

El Deseo puede mas que todo.

~ Adaptada: no

~ Género: romantica, hot. 

~Sinopsis:   

______ Cabrera, una estudiante común y corriente de 17 años, fuera del mundo "extravagante" lleno de daños a la sociedad; descubre el amor mediante, ¿sexo?, si eso, esa "estupidez" como ella la llama, hizo que encuentre al amor de su vida: Justin Bieber, un mal alumno con respecto a____.

El recurre a ella para salvar sus estudios estando en el último año de preparatoria con un deseo mas intenso que le fuego mismo.

~ Link: Para leer click aquí :smileyhappy:

Damon Salvatore     

"Cuando las personas ven algo bueno, esperan lo bueno de ti. Yo no quiero vivir bajo las expectativas de alguien."

Diamante
lauulii

[ Editado ]

Datos:

~ Nombre de la novela: ωη-* 'Ovєявσαя∂' {Jυsтιη&тυ}

~ Adaptada: No.

~ Género: Romántica.

~ Sinopsis:

________ 's POV:

Siento una vez más que mis fuerzas no alcanzan para derribar ese muro que me separa de la felicidad, ese muro que me encierra en dolor y no me deja hablar, explicar las cosas, solo me deja al otro lado, opuesto a mi mundo, mi vida...
'Yo sabía que esto pasaría' me repetía una y otra véz en mi cabeza, undiendome más en este dolor tan profundo, y aún sin entender porqué me hacen esto...no, no me arrepiento de haber tomado esa desición, solo que es difícil, pero me segué, y me dejé llevar por el amor, el único amor...y dejé que solo eso me sostubiera y me mantuviera viva, ¿Para qué? para que luego lo pierda y me desprenda de él..me sentí muerta, vacia, como si me sacaran el corazón y dejaran el cuerpo, intentando que viva solo...
Las lágrimas son el único consuelo que me queda, la única companía que me entiende y me puede ayudar, las únicas que quieren que muera, para dejar de sufrir, ahogandome...en un mar...y yo solo estoy en el agua...

I'm overboard, and I need your love. Pull me up, I can't swim on my own. It's too much, feels like I'm drowning without your love, so throw yourself out to me...my lifesaver...

~ Link: http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/%CF%89%CE%B7-Ov%D1%94%D1%8F%D0%B2%CF%83%CE%B1%D1%8F-J%CF%85...

photo BIGSMILE_zpsa1924eb6.jpg

S + ♥ = (: #LosSueñosSeCumplen / Alex+Hernán+Juan+Brian= 

Temas: 6
Kudos: 171

~ Nombre : El principe y la Plebeya

~ Adaptada: si

~ Género : Romantica / hot

~Sinopsis:

La condición era que el amor no entrara en el juego…

______ Wainwright pasó una noche apasionada con el magnate Justin Bieber y al día siguiente él la echó sin ceremonias de la habitación. ______ esperaba no ver nunca más a ese arrogante donjuán. Pero seis semanas después el mundo cambió irreversiblemente para ella…

Descubrió que Justin no era sólo un multimillonario, sino el príncipe de Montvelatte. Y lo que era peor, la había dejado embarazada… ¡de mellizos! ¿Qué alternativas tenía ______ ahora? Justin estaba decidido a reclamar a sus herederos y a hacerla a ella su esposa.

~ Link

But the grass ain't always greener on the other side ... It's greener where you water it.

Naked - Facebook - Twitter - Atlantis

BeluCyrus
Temas: 75
Kudos: 386
Publicaciones de blog: 0

~ Nombre de la Novela: вeѕo a вeѕo (jυѕтιn y тυ)

~ Adaptada: si/no: NO

~ Género: romantica, hot, dramatica. etc. Romantica/Semi-Hot

~ Sinopsis: {si es que tiene}:smileyfrustrated:e divertian vendandose los ojos, para asi darse besos y decir cual fue el que mas le gusto. Era un juego estupid0 y sin sentido alguno,pero para mi mala suerte...me obligaron a jugarlo. Obligado, jugue. Senti unos labios rozar con los mios, su aliento,sus labios.No tenia ni idea de quien podia llegar a ser. Nuestros labios , se pegaron y se juntaron para formar un gran beso. Sus labios eran suaves y calidos. Me estaba volviendo loco , y ni siquiera sabia quien era.

~ Link: {Link}

novelas; looks; tumblr; link's;

Porque Green Day no es solamente Billie.-

shawtyswagg
Temas: 340
Kudos: 2,970

Nombre de la novela: El dibujo de los sentimientos.

Adaptada: No.

Genero: Romantica. Y un poco dramatica.

Sipnosis:

- sueltenme dejenme en paz -

-ho no chiquita aqui te quedas-

-que me sueltes - le peque donde mas le duele-

-asi que andas agresiba eh?, pues siente esto -sentiste como te pegaba una cachata, pues ya perdiste el conociemiento, lo unico que recuerdas fue que te pego y te empezo a besar, de alli ya no supiste nada mas...

Dios mio -decia mi madre llorando-

voy a matar ese hijo de p*ta-

Desde ese momento me perdi, no comia, no bebia, no hablaba, solo dibujaba, mi mamá se puso a llorar cuando vio mis dibujos, eran malos, me dibijaba a mi muerta, porque eso fue lo que paso, estoy muerta en vida, luego de unos meses logre alimentarme bien, pero seguia haci sin hablar solo dibujaba, me hiba bien el colegio, pero nada mas, mi mama sufre por eso, y sobre todo ahora sufre por mi papá murio, por eso dijo que tenemos que empezar una nueva vida y haci yo podria  cambiar talvez, esas fueron las palabras de ella y yo con un simple ''No'' en susurro, me fui a mi dormitorio. Hace ya varios meses me he estado cortando, lo que es el los brazos y en las muñecas, si me hago daño a mi misma, me siento sucia, todavia, por esa es la razon, cuando me baño me hago daño jabonandome muy fuerte para quitarme ese orrible olor que todavia siento, estoy devastada, solo encuentro consolacion en mis dibujos donde dibujo mis sentimientos, los dibujos de los sentimientos.

El Amor?, pues en el amor antes de lo sucedido me hiba bien, pero no quiere decir que en ese tiempo ella era una cualquiera {porque ella esta muerta} si no que ella se hasia valorar, me repetaba, solo que ella era muy sociable y le gustaba ser amigos, ella nunca en su vida le habia dicho ''Te Amo'' alguien ya que no lo sentia, siempre se decia que ''A quien le diga Te Amo va hacer porque de verdad estoy enamorada'', al igual ella queria guardar..su virginidad para la persona indicada a la que amaba, pero la perdio y a donde la perdio tambien se perdio ella, no se si alguien puede volver atraerla, tendria que ser alguien que la salve de esta pesadilla, que la salve del infierno en que vive, pero tambien que la ame y que le aguante todo sus arranques, porque ella ahora viven en el miedo, en el miedo de que volviera a suceder, de que sea violadaotra vez, de que le allan quitado algo apresiado que ella tenia, la voluntad, el amor, y la capacidad de ser quien era en ese momento, pero ella solo se comunica por sus dibujos, no deja que nadie la vea, por miedo

Link

~~Novelas.Mislinks

Beautiful since 92Happy birthday my queen, my Gomez, my role model, thanks you for everything.

Love yourself first. 

Bronze
paolagaga34

~ Nombre de la novela:smileytongue:or que me haces sufrir?! •••justin & tu•••

~ Género: romantica y dramática
~ Sinopsis:

"THE BEST TEEN TOP MODEL" que  piensas al oir eso...?! 

*ZAPATOS

*ROPA

*MAQUILLAJE 

*BELLEZA

*MODA

*ETC.

Pero para el cantante canadiense de 17 años Justin Bieber significa todo lo que un chico enamorado puede odiar. Acompaña a Justin a descubrir el por que de la sequedad hacia el de su novia _____tn Hall la...THE BEST TEEN TOP MODEL...

~ Link: http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/Por-que-me-haces-sufrir-justin-amp-tu/td-p/426895419

Give a little time to me, we'll burn this out, All I want is the taste that your lips allow.??

Bronze
paolagaga34

~ Nombre de la novela:✿Vendida al Jeque ✿
~ Adaptada: si
~ Género: romantica y hot
~ Sinopsis:

✿Vendida al Jeque ✿...

Cuando la modelo australiana __________ Williams donó una cena con ella como premio de una subasta benéfica no sospechaba quién sería el ganador. El príncipe Justin de Dubar seguía siendo el tipo arrogante a quien había rechazado un año antes, pero ahora no le quedaba otra opción que cenar con él... después de todo había pagado cinco millones de dólares por tal privilegio. 
Pero las sorpresas no habían terminado. __________ se quedó de piedra cuando Justin le ofreció donar quinientos millones de dólares a la obra de caridad que ella eligiera si accedía a pasar una semana con él. Pero Justin no quería sólo su compañía, ¡también quería sus favores en la cama!

El jeque la deseaba y no le importaba
 el precio que tuviera que pagar por ella...

✿ ✿ ✿ ✿ ✿

~Link: http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/Vendida-al-Jeque-JB-amp-Tu-adaptada-No-FANTASMAS/td-p/43050...

Give a little time to me, we'll burn this out, All I want is the taste that your lips allow.??

Plata
lovenicolee

~ Nombre de la novela: Juegos Sexuales

~ Género: Hot

~Sinopsis:

La señora Cheryl Brenett se casaba con Jeremy Bieber. Quien era un guapo canadiense divorciado con un hijo: Justin Bieber. ____ no estaba muy de acuerdo ya que tenía la idea de que nadie podría remplazar a su difunto padre. Y ahora, para colmo, tendría que convivir con su, ahora, odioso hermanastro. No lo soportaba. Aunque, sinceramente, era muy guapo, se le hacía egocéntrico, presumido y arrogante. Aunque ella no era un pan de Dios, no era tan mala persona. O almenos eso creía ella.

Un día por causa de la luna de miel de su madre y su padrastro se tiene que quedar un mes con su hermanastro, donde ambos, decidieron "jugar".

~ Link: aqui

«   novelas  links »

As long as you love, we could be starvin', we could be homeless, we could be broke,                  

As long as you love me I'll be your platinum, I'll be your silver, I'll be your gold.

rukha94
Temas: 400
Kudos: 1,026

Datos:

~ Nombre de la novela:  ~Cαsαdα con el Idiotα de Biebeя!;;♥

~ Adaptada: No

~ Género: Romantica & Hot!

~ Sinopsis:

Sipnosis!(:

Alguna vez, pensaste en Casarte con un completo *******? Bueno, pues yo no lo pense, y por desgracia, me case con el mayor de todos;; Pero todo empezo tan raro.. Nunca pense que ser millonaria, por mi cuenta &trabajar en Bieber's, Inc., me iba a traer muchisimas desgracias >.<.. Me llamo ___ Smith, desde pequeña he sido muy independiente, porque mi mama es dueña de Vanity Fair &mi padre un gran asociado con Jeremy Bieber.. Esta es mi historia!

~ Link: ~Cαsαdα con el Idiotα de Biebeя!;;♥