Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
beautifullover

Re: ~ Recopilación webnovelas de Justin Bieber.

~ Nombre de la novela: Enamórate de mi Justin y tu

~ Adaptada: No

~ Género: Drama, Romantico , Hot

~ Sinopsis:

A veces las cosas no son como parecen, Una persona no puede ser simplemente manipulada a tal manera que por medio de ella se consiga todo lo que una ves se quizo obtener. ______ Millers era una de estas personas, sus padres siempre buscaron en ella un lugar en donde guardar sus sueños, todo lo que sus padres no pudieron hacer en sus vidas, querían que ____ lo haga, sí. ____ era baletista, pianista,deportista en fin todo lo que sus padrés nunca pudieron hacer, sueños frustrados.Todo lo que los padres de ____ buscaban para ella era la perfeccion, hermana perfecta, alumna perfecta, hija perfecta, pero no se dan cuenta cuando esto le afectaba a ella? tener que ser siempre la que más llame la atencion?La que no podia cometer ni siquiera un pequeño error?. Sus padres manipulaban cada aspecto de su vida, incluso hasta con quien salía,____tuvo muchas relaciones amorosas fallidas por lo cual se prometió jamás volver a confiar en ningún chico.Pero todo este pequeño mundo de injusticias cambiará cuando____encuentre a su verdadero amor, aquel que le haga ver como es de verdad una vida hermosa, sin rencores y sobre todo libre.

Senior
morajustin

~ Nombre de la novela: El destino ... los sueños

~ Adaptada: no

~ Género: muchos

~ Sinopsis:

Sipnosis:
¿Por qué cada ves que la gente nos dice que no vamos a cumplir nuestros sueños nos derrumbamos? ¿Por qué en vez de derrumbarnos no les decimos que si se puede? ¿Por qué no directamente los hacemos realidad? ¿Por qué? Ah? Porque? 
Muchas preguntas. Ni una sola respuesta. 

Link:  http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/El-destino-los-sue%C3%B1os/td-p/443434222#ixzz1xxO1TZWW

To the moon and back♥         Porque esa sonrisa es la que me gusta ver.            Novelas 

Volemos con palabras  Open up your mind and see like me 

Senior
aroaa15

Datos:

~ Nombre de la novela: Stay Strong [נusтιη вιeвeя&тu] ●seмι нoт●

~ Adaptada: No, es mia.

~ Género:Romantica y un poco hot.

~ Sinopsis:

*Stay Strong!

Lo conozi gracias a que mi mejor amigo, le dio con una pelota en la cabeza y sali en busca de ella, pero el la cogio y el resulto ser un amigo de mi mejor amigo. Gracias a el, mi vida cambio de mal a bien, me ayudo en todo. El era el, no tenia otras palabras para descrivirlo.

~ Link:Stay Strong

·мιѕнιѕтσяιαѕ

мι ι∂σℓσ; נυѕтιη вιєвєя. тú ℓσ єяєѕ тσ∂σ. тє qυιєяσ, вιєвєя.       

Senior
aroaa15

Datos:

~ Nombre de la novela: *Solo una cosa nos separa; La distancia.[נusтιη вιeвeя&тu]

~ Adaptada:No, es mia.

~ Género:Romantica yun poco hot.

~ Sinopsis:

*~A veces, sueño contigo. A veces, sueño con que me abrazas, me besas o me sonríes. A veces, sueño que eres el que está en mi corazón y yo la que está en el tuyo, a veces, sueño, que tú estás aquí, conmigo, disfrutando los momentos conmigo. A veces, sueño que nadie ni nada nos va a poder separar y dejarnos de amar, a veces, sueño unos preciosos sueños que tú estas presentes en ellos. A veces, sueño que la distancia no existe.

~ Link:Solo una cosa nos separa;La distancia.

·мιѕнιѕтσяιαѕ

Senior
aroaa15

Datos:

~ Nombre de la novela: Amor Con Un Desconocido [נusтιη вιeвeя&тu] 

~ Adaptada: SI

Género:Romantica y hot.

~ Sinopsis:

*Amor con un desconozido.

Justin Bieber quería encontrar una mujer que lo amara por sí mismo, no por el dinero de su familia. Por eso, cuando conoció a _____ Espinosa durante unas vacaciones en México, le ocultó su verdadero nombre. Una crisis familiar terminó repentinamente con su aventura y Justin volvió a su casa, sin saber que la noche que pasó con _____ había cambiado sus vidas, para siempre..

~ Link:Amor con un desconozido.

Psd;Esta terminada:smileyhappy:

·мιѕнιѕтσяιαѕ

omblove
Temas: 5
Kudos: 298
Publicaciones de blog: 0

● αngel sinneя. {❤} Justin&Tu. 

SINOPSIS

Enamorarse no formaba parte de los planes de ____ Grey. Nunca se habia sentido especialmente atraida por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrale una pareja.  Asi era hasta la llegada de Justin. Con su sonrisa facil y sus ojos que parecen ver en su interior, ___ se siente encandilada por el pensar de si misma.

Tras una serie de encuentros aterradores, ___ no sabe en quien confiar. Justin aparece alli donde va y parece saber mas sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vensida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es mas perturbadora que nada de lo que Justin le hace sentir.

Porque ___ esta en medio de una ancestral batalla entre inmortales y los que han caido,y cuando se trata de escoger bando la eleccion quivocada puede costarle la vida.

.Bueno mi nombre es Micaela, pero me dicen Chul :smileyhappy: . Soy Arshentina Por lo que ven AMO a Justin.

Espero que les guste la sinpsis. Esta nove es de un libro que amo y la adapte.

Sinceramente odio a los fantasmas y lo mas probable es que suba capitulo en cuanto pueda.

:Inlove:.  

Aqui {❤}

webnovelas                                                                           flαwleѕѕ nιghтmaяe {נυѕтιηвιєвєя&тυ}

"the forbidden is tempting"

Miembro
carlyswaggy

[ Editado ]

~ Nombre de la novela: I will Live my present

~ Adaptada: No

~ Género: Romantica con partes Hot sin detalles.

~ Link:http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/I-will-Live-my-Present-Justi%D0%B8-%CE%B2iebe%D1%8F-amp-T%C...

•I will Live my Present• (♥_Justiи βiebeя & Tυ_♥)

S
inopsis:

Corría, corría sin parar, era como si estuviera arrancando de alguien, pero en realidad, arrancaba de mi propia vida.

12 de Diciembre, acababan de terminar las clases, era mi ultimo año de preparatoria, hace dos semanas cumplí 18 años y en este momento lo único que quiero es ser libre.

Empecemos por el principio, me llamo Abigail Elizabeth Wets Johnson Hija de Emilio Robert West Doyle y Giovanna Mercedes Johnson Sweeney , Mis padres son los más conocidos en todo el mundo, Mi padre tiene 5 empresas y su cadena de hoteles se extiende alrededor de todo el mundo, mi madre tiene una agencia de modelaje y es dueña de un banco. Mis padres, como yo los defino, unos malditos corruptos que solo se interesan por el bien estar de ellos mismos, se interesan solo por su maldita sociedad y el poder de encajar en ella, no piensan en los demás, y yo para ellos soy la niña perfecta que tiene que seguir las ordenes como de lugar, que opino yo de eso? Pues que no lo voy a soportar, mi sueño? Viajar a Londres y estudiar fotografía, no es una de las mejores carreras para ganar dinero, pero es lo que a mi me gusta, y cumpliré mi meta, el único obstáculo, mis padres y su maldita obsesión con que la sociedad hable solo cosas buenas y respetables de nosotros.

Volviendo al presente, salí del colegio lo mas rápido posible, no tenia mucho tiempo, me quedaba solo una hora antes de que llegaran mis padres y si ellos llegaban no podría escapar nunca más…

Al llegar a casa tire la mochila al sillón y subí lo mas rápido que pude las escaleras en dirección a mi habitación, tome una maleta la llene de ropa y de todo lo esencial para poder sobrevivir por lo menos dos semanas, tenía casi todo listo, jamás me iba a perdonar hacer lo que iba a hacer ahora, entre rápido a la habitación de mis padres y registre el cajón de mi mamá, no había nada mas que un cheque de 500.000 dólares, me dirigí al cajón de mi padre y porfín la encontré, la tarjeta platinium de mi padre, es donde guardaba los fondos de emergencia, la tarjeta tenia más de 80 millones de dólares, una gran cantidad que me serviría mucho en el futuro. Me quedaban 30 minutos antes de que llegaran mis padres así que tome papel y bolígrafo y escribí:

"Queridos Padres:

Creo que no es la mejor forma despedirme de ustedes por medio de una carta, ya que no nos volveremos a ver, siento mucho decirles que cuando ustedes lean esto yo ya estaré muy lejos dirigiéndome a mi destino, creo que si en algún momento de su vida me hubiesen escuchado sabrían a donde me voy, ya soy mayor de edad y porfín puedo salir del país sin su autorización, quiero que sepan que a pesar de todos los quiero mucho, pero mi futuro no esta aquí con ustedes.’’

Deje la carta encima de su cama y tome el dinero y la tarjeta platinium metí todo a mi cartera (bolso de mano) y salí de la mansión rumbo mi nueva vida, rumbo a mi destino....

http://www.youtube.com/watch?v=ZOVNCdqaN1U&feature=plcp Aquí esta el Trailer de la Novela.

Miembro
kattiiswagg

~ Nombre de la novela: ~Gĭvε мε мσrε~♫ [Justin &tu]

~ Adaptada: no

~ Género: semi hot.

~ Sinopsis: _______ Grey se había pasado toda su vida en internados y ahora que ya tenía 19 años podía  hacer lo que quisiera sin embargo aun mantenida por sus millonarios padres les pide entrar a una academia de baile y ellos lo hacen de nuevo, la inscriben en un internado, el cual se suma a su larga lista.                          

Justin Bieber la logra conquistar a primera vista pero no para una relación amorosa él era su primera víctima para tenerlo bajo sus piernas y aria lo que fuera para logarlo.                                                    

Pero que puede pasar cuando juntas a 2 adolecentes con las mismas intenciones? Exacto  

~ Link: http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/G%C4%ADv%CE%B5-%D0%BC%CE%B5-%D0%BC%CF%83r%CE%B5-Justin-amp-...

Senior
anabiebs

~ Nombre de la novela:

ρℓαyιng wιтh тhe dєvιℓ. ~ Jusтιn Bιeber & тú.

~ Adaptada: No

~ Género: Romantica y terror.

~ Link: ρℓαyιng wιтh тhe dєvιℓ.

~ρróℓogo. ♥

Ella sólo buscaba empezar de nuevo. Dejar todo atrás. Dejar la muerte de su padre atrás. Aunque sabe que jamás olvidará al único hombre de su vida. Todo el dolor que infundió en su pasado, para afectar su presente. ¿Qué hacer cuando tu mamá decide huir de todos y de todo, llevándote arrastrada con ella?

Jamás pensó qué se iba a topar.              
El mismísimo demonio en carne propia.

Sin saber que se iba a terminar enamorando de él... de la manera más rara.

Damas y caballeros, la historia que le cambió la vida a ____ Peverelli.

Cuando ____ se muda de casa y estado junto con su madre, al llegar a su nueva casa siente una presencia extraña. Ella, asustada, le comunica a su madre pero esta no le hace caso, pensando sólo que son cosas adolescentes.

Sin darse cuenta de cuán serio era el problema.

Porque él jugó con el diablo y al no salir del juego, ella quedó atrapada en el juego que él no pudo salir.

Porque cuando juegas con la ouija y todos los espíritus malignos… no sale nada bueno.

Porque te darás cuenta, que con algunas cosas... no se juega.

WrittenStories [] Página de Facebook; [] AaaskMe []  Twitter []                                               "All I care about is money and the city that I am from, I don't really give a fuck and my excuse is that I'm young."

Miembro
belieberequipo

Nombre de la novela: Siete noches de pecado. [Justin y Tú] [MEGA-HOT] [ADAPTADA]
Adaptada: Sí.

Género: HOT.

Sinopsis: 

_____TN _____TA no necesita un hombre. Al menos, eso es lo que sigue diciéndose a sí misma. Entonces, su jefe la manda a un viaje a Las Vegas para asegurarse de que Justin Bieber—el hombre más sexy de toda la industria de la música— satisface su imagen de chico malo. 
Pero antes de que se dé cuenta, el negocio se convierte en un placer extremo, cuando Justin saca a la luz su lado más travieso, y hace realidad cada una de sus fantasías más salvajes. Ahora solo tiene siete sensuales noches para cometer cada pecado que se le presente. 
Porque puede que una vez que Justin descubra su sucio secretito, no esté dispuesto a volver a satisfacer su lujuria…

Link: Aquí.