Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
vicswaggy

Re: ~ Recopilación webnovelas de Justin Bieber.

Nombre de la novela: Amar sin medidas.
Adaptada: No
Genero: De todo un poco.
Sinopsis:_____________(tn) _________(ta) es una chica de 16 años todos la consideran una engreída, malcriada y maleducada por el simple hecho de ser una famosa cantante ella tiene 3 amigas a las que conoce desde que era pequeña.
Vive con su papa ya que su mamá falleció cuando ella tenia 10 años su papa se llama Luis y es su manager pero un dia todo cambio para ______(tn) cuando conoció a el famoso Justin Bieber.
Link: http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/Amar-sin-medidas/td-p/451002853#ixzz23lSts8tB
VicSwaggy.
Bronze
kareenvegaa

Nombre de la novela: Me without you

Adaptada: Sí

Género: Romántica/Hot/Drama

Sinópsis:

_____ es una chica de la alta sociedad con un novio que sis padres no toleran pues el no es de la misma clase que ellos ...asi que ______ decide escaparse con el ya que sus padres no aceptaban su relación y querían que estubiera con alguien de dinero ...No importaba el amor ,cariño o afecto entre sus padres pues ellos se habían casado por ser de las mismas sociedades y eso también tratan de hacer con _____ ... pero la pregunta de aqui es ...¿Lo lograrán?

Bronze
kareenvegaa

Nombre de la novela: Amante de ensueño

Adaptada: Sí

Género: Hot

Sinópsis:

La extraña maldición que pesa sobre el Guerrero de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Justin ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable. Pero cuando Justin es convocado para ser el amante de ________ Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y quizá, sea capaz de poner fin a la maldición.

Senior
morajustin

Nombre de la novela: To the moon and back

Adaptada: No, mia.

Género: muchos.

Sinópsis:

Todo empezó el día de la muerte de su madre. Su padre no pudo soportar la tristeza y el dolor de seguir viviendo en el mismo lugar donde vivía con su esposa e hija, así que decidió mudarse.

En Canadá dejo todo, sus amigos,  amigas, sus amores, sus historias.

Ahora después de dos años su padre decide que es tiempo de enfrentar lo sucedido y volver al lugar que contiene sus mas lindos recuerdos como si estuviesen guardados en un cofre del tesoro.

Pero ¿Todo volverá a ser como antes? ¿O algunas cosas cambiaran? 

Link: http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/To-the-moon-and-back-Justin-amp-tu/td-p/451211061#ixzz24z52...

To the moon and back♥         Porque esa sonrisa es la que me gusta ver.            Novelas 

Volemos con palabras  Open up your mind and see like me 

Miembro
juliibottinibieber

[ Editado ]

Part of me♥...Justin Bieber y tu...

Nombre de la noevla: Part of me...(parte de mi)

Adaptada: No,Mia

Genero: Drama,hot,romantica,etc

Sinópsis:

Parto Of Me♥.Justin bieber y tú…

Desde que nací comencé una guerra con la vida. Siento un inmenso odio y rechazo hacia ella así como esta hacia mí, es por esto que preparo un doloroso castigo.

Todo comenzó, cuando mi padre decidió formar una familia, comenzar de nuevo y dejar atrás todos lo dolores y errores del pasado. Uno de ellos era la muerte de mi madre, por la cual me hace responsable mi padre, Tom, ya que sucedió en medio de mi parto por hemorragias.

Después de tantos fracasos de amores, mi padre, conoce a Pattie, de la cual queda profundamente enamorado. Cuando la relación llego al noveno mes, la pareja decide que ya era tiempo de convivir, sin saber que allí la vida me había preparado una mortal trampa.

Al llegar, a esa ciudad en Tenexi, no solo encontré una casa, habitada por una mujer discapacitada y un adolescente problemático, si no que también descubrí el detestable sufrimiento del amor, junto con mi propia destrucción.

Justin Bieber, era el nombre de esa tal trampa mortal. A pesar de su egoísmo, agresividad,  vanidad, mal humor, rebeldía, bipolaridad, falsedad, adicciones y sobre todo su irresistible hermosura, logro enamorarme y convertirse en una parte de mi, a tal punto que daría mi miserable vida, solo por él. Por que con él, la chica anoréxica, bulímica, tímida, aburrida, rara, infeliz, depresiva, loca y diferente desaparecía. En mi solo quedaba una enorme felicidad,  podía  hasta llegar a sentirme linda, fuerte y lo más importante, no me sentía sola. Pero había un maldito problema, que me llevo a mantener una relación oculta con Justin. La simple palabra hermanastros, me hacia llorar de rabia, aunque ese no era el único inconveniente, ya que al pasar el tiempo iban llegando más y más, hasta podría nombrar un ¿Embarazo? O una  dichosa enfermedad que puede acabar con mi odiada vida.

Los invito a conocer mi dramática historia.  Part Of Me♥... ( Hacer Click aqui para ver la novela)

Facebook      Tumblr      Twitter

Soy feliz siendo quien soy, no me importa ser rechazada por ser diferente.
Solo eres una simple marioneta de la sociedad, pero esta permitido cambiar ¿ Te animas?
Mi vida es el sk8te, el rock y el rap♥
Junior
floor4754

~ Nombre de la novela:  Enamorada de mi profesor.

~ Adaptada: No

~ Género: De todo un poco

~ Sinopsis:

Con tan solo 18 años ____ ____ es obligada por su madre Victoria a ingresar a la universidad de homework situada en la ciudad de los angeles. ____ queda totalmente perpleja por el nuevo profesor de Lenguaje, Justin Bieber, ¿Como no?, si este profesor estaba bien dotado, aunque estos dos personajes no hayan tenido un buen comienzo, el amor entre ellos surge de un día a otro.

~ Link:

Solo soy una chica tratando de encontrar un lugar en este mundo...

Bronze
nooebelieber

»Míos

El maldito amor que tanto miedo da

Junior
ignacitha

~ Nombre de la novela: Porque lo hiciste? (JBy tu)

~ Adaptada: No

~ Género: De todo un poco

~ Sinopsis:

Sinopsis:

Flashback:

**noallow** :lista mi amor para ir al baile-susurrandote-

Tu:lista Justin –saliendo de tu casa-

Ya en el salón:

**noallow** : Justin porque no subes al escenario?-sonrinedo malvadamente-

Justin:-sube al escenario- para que?

**noallow** : porque no le dices a tu “amada” que todo lo que pasaste con ella era una simple apuesta? todos los “te amo” eran mentira? Que solo la usaste para tener 1.000 dolares?

Justin:eso es mentira Tiffany-nervioso-

Tiffany: porque estas nervioso? Porque no le dices a ____tn aprovechando que esta aquí que todo fue una apuesta?

Justin: e…eso…..n….no…..e…..es…..ver……d….a…d….verdad….._____tn-mirandote mientras tu avanzabas-

Tu: te odio Justin TE ODIO –pegandole una cachetada- te di todo TODO-llorando-

Justin: mi amor perdo-lo interrumpes-

Tu: mi amor nada Justin-llorando- TE ODIO OJALA NUNCA TE HUBIERA CONOCIDO-corriendo-

Tiffany:______tn no te vallas-gritandote-todavia queda la mejor parte-apuntando la pantalla-

~Pasa un video de Justin contigo teniendo sexo~

Tu:te odio Justin te odio-corriendo hacia la salida-

Justin:_____tn-gritandote-espera mi amor-tomandote suavemente del brazo-perdóname yo en verdad me enamore te di-mirandote a los ojos-

Tu:Justin lo siento ya me perdiste para siempre-soltandote de su agarre-

Justin: Por favor perdoname-llorando-

Tu:lo que hiciste no tiene perdón yo te amaba y tu me hiciste esto-llendote

Fin flashback

Luego de eso tu te enteraste que estabas embarazada con solo 14 años huiste te fuiste con tu hermano y tu mama a L.A.

~ Link: http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/Porque-lo-hiciste-JBy-tu/td-p/452025557/highlight/false#axz...

Porque lo hiciste?(JB y tu)

Apesar de los problemas hay que mantenerse fuerte como un rascacielo 

Junior
ignacitha

~ Nombre de la novela: Con tu mirada me enamore

~ Adaptada: sip

~ Género: De todo un poco

~ Sinopsis:

Te llamas TN: _______ Butler, tienes 15 años. Eres amable, simpática, linda, tienes ojos azules como el mar asi http://media.tratamientosbelleza.com.ar/wp-content/uploads/2012/01/ojos-celestes-maquillaje.jpgy cabello color castaño asi http://1.bp.**noallow**/-yM_yOdOR8PE/TycuNKVfrhI/AAAAAAAAF6M/mgRWH2E0jWk/s400/cabello.jpg , más bien eres la chica perfecta.

Tu familia es casi la mejor del mundo tu vives con tu mama y tu hermano que tiene 16 años se llama Ryan Butler.

Tus mejores amigas son: Caitlin Beadles: es tu mejor amiga hermana de Chris y te acompaña en todo; le gusta Ryan. Miley Cyrus: ella aquí es famosa; ella también es una de tus mejores amigas, va en el curso de Ryan y a ella le gusta Chaz solo que tu no lo sabes

Tus mejores amigos son: Chaz Somers: el revoltoso pero divertido chaz. Christian Beadles: es el hermano de Caitlin…también es amigo de Ryan.

Selena Gómez: es tu enemiga en todo, hasta en el amor…

Obviamente tú le gustas a alguien y ese alguien es Chaz. Claramente tu NO lo sabes pero a ti igual te gusta el así que no hay mucho problema… tu vida tiene altos y bajos, es feliz y aveses no pero qué le vamos a hacer si así s la vida de una adolescente…

Más adelante iré aumentando los personajes y se pueden llevar unas sorpresas…

~ Link: http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/Con-tu-mirada-me-enamore-Justin-bieber-y-tu-ADAPTADA/td-p/4...

Porque lo hiciste?(JB y tu)

Apesar de los problemas hay que mantenerse fuerte como un rascacielo 

Junior
marijo159

~Nombre de la novela: ßєнιŋ∂ тнє нσггσг sтσгιєs ╬ נυѕтιη&тυ

~ Adaptada: No

~ Género: Sobrenatural.

~ Prologo:

Hola, pues bien, me presento, mi nombre es _______ Bottom , vengo de un pequeño pueblo llamado GreyFalls, ubicado al norte de Óregon, Estados Unidos, en los frios bosques nublados... En este momento ese pueblito donde crecí, tuve amigos y viví cosas grandiosas... No existe... Hace 406 que dejó de existir y todo por un maldito "hombre" que apareció y trajo consigo la destrucción ... Quitandome algo a lo que estaba acostumbrada, algo a lo que a veces temía y ahora deseo con todas mis fuerzas... La vida, cuando apenas tenía 14 años.

Despues de todo ¿quien desea la eternidad para pasarla en soledad? o ¿con el conocimiento de que todo lo que alguna vez tuviste ya no está?

~ Link: ║ßєнιŋ∂ тнє нσггσг sтσгιєs ╬ נυѕтιη&тυ