Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
galaxydefender6

Re: ~ Recopilación webnovelas de Justin Bieber.

Superhuman

http://www.facebook.com/londonmadness1d?ref=hl
-Sinópsis
Mi vida no tiene nada de especial, al menos no lo tenía hasta hace un par de meses. Él dice que es mejor así. Que ser famoso no es tan genial como parece, que en realidad nunca llegas a conocer a las personas que te rodean de verdad. Pensamos diferente, somos diferentes, no estoy segura de si lo nuestro va a funcionar. Él me acaricia la cara y me susurra al oído que vamos a estar bien, que me ama y que nada va en el mundo va a poder cambiar eso. Cierro los ojos e intento convencerme, a veces quisiera ser tan confiada como él, cierro los ojos y me pregunto ¿cómo terminará nuestra historia?
-Protagonistas

Miembro
jaavieeralagooz

Datos:

~ Nombre de la novela: Yσυя ρєяfєcт sмilє [Jυรтiи Biєbєя y тυ]

~ Adaptada: si/no: No

~ Género: romantica, hot, dramatica. etc.: de todo 

~ Sinopsis: {si es que tiene}:
Sipnosis:
Narras tu:
¿Sonreir? ¿Que es eso? Recuerdo cuando sonreia por todas las cosas de la vida pero todo cambio cuando hace 2 años cuando llamaron a mi casa diciendome que mis padres habian

muerto en un accidente automovilistico me tuvieron que llevar a un orfanato ya que como era menor de edad no me podia quedar sola, cai en una depresion profunda me cortaba todas las noches por que mis padres eran todo lo que tenia. En el orfanato tenia una sola amiga se llamada Jessica pero o le digo Jess ella paso por algo parecido a lo mio solo que ella vio como asesinaban a sus padres y hermanas frente a sus ojos y antes de que la mataran a ella,llego la policia y la salvo ambas paasamos por momentos muy dificiles en nuestra vida a ella la quiero como a una hermana ademas descubri que ambas nacimos el mismo dia y hoy es el dia .... el dia en el que ambas cumplimos nuestra mayoria de edad y podremos salir de este lugar....
Por dios que maleducada soy .. me llamo _____ tengo 18 años y esta es mi historia.

~ Link:  >Link<

Miembro
brenchubieber

Nombre de la novela: Famosos Enamorados (JUSTIN BIEBER Y TU)

Adaptada si/no: No

Genero: Romantica

Sipnosis:

__(tn) Bleicn, la cantante que con solo 18 años consiguio cumplir su sueño...todos la consideran carismatica,agradable,sociable,divertida,bonita etc...

Sus 5 amigos ::Haley:: ::smileyfrustrated:ophia:: ::Ryan:: ::Chaz:: y ::Justin::

Haley, Sophia y ___(tn) recientemente se mudaron a Canadá,viven juntas, ya que los padres de Haley fallecieron en un accidente automovilistico y desde ese entonces mi mama la adopto commo una hija, y Sophia, su padre fallecio por causa del cancer...pero su mama y la mia son muy amigas entonces la dejaron venirse con Haley y yo a todos lados, siempre y cuando las llamemos todos los dias...

Mis padres estan separados desde que tenia 5 meses.., por causa del trabajo dijo que se tenia que ir a Inglaterra por un par de meses y nunca mas volvio, ni llamadas,ni e-mails...ni nada, desde ese entonces mi madre lloraba todas las noches pensando en el...y pensar que me tuvo que criar sola...entonces llego un momento en el que me harte de verla llorar y le dije que no debi llorar por causa de un al que no valia la pena...y cuando le dije eso mi mama  reacciono he hicimos una nueva vida en NEW YORCK, y ahi fue cuando me hice famosa.... y bueno ahi esta un poco de mi vida

--Brennchuu--
Miembro
brenchubieber

Nombre de la Novela: Amor sin Problemas

Adaptada si/no: NO

Genero: Romantica

Sipnosis (Si Tiene):

¿Quien dijo que un dia comun y corriente chocaria con el Amor de mi Vida?

Soy __(tn) Bleinds, Tengo 19 años, Vivo en ___(TP) con mi madre...Mi padre fallecio por cancer...Mi vida es normal, mi mejor amiga Hiley, con ella cuento con todo y pasa casi las 24 hs en mi casa, somos inseparables...Soy muy feliz con lo que tengo...Junto a las personas que mas quiero...... Si quieren saber mas sobre mi las invito a que lean...

Link: http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/Amor-Sin-Problemas-JustinB-y-tu-Univision/td-p/460724299

--Brennchuu--
Papel
keithresendiiz

nombre de la novela :  Una fiesta , un encuentro , un canadiense & un nuevo amor  justin& tu 

-no adaptada 

- genero : semi hot , romantica ( un poco de todo ) 

- sinopsis : 

Ese dia , ese dia lo recuerdo muy bien el dia de la fiesta esa fiesta cambio TODO y cuando dijo todo es todo , yo era una persona amigable y agradable lo sigo siendo pero algo o mas bien dicho alguien me quito esa gracia de mi por un engaño y hasta ahora puedo volver a sonreir gracias a un chico candiense que lo conoci en una fiesta y ahora estamos felizmente casados y esperando una maravillosa noticia , al principio fue dificil por que yo ya no creia mas ne el amor hasta que el me dijo que no todos son iguales.

link : http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/Una-fiesta-un-encuentro-un-canadiense-amp-un-nuevo-amor-JUST...

KEITHBIEBER 3
Papel
keithresendiiz

3rdtimeisthecharm

-nombre de la novela :  3rd TIMES THE CHARM JUSTIN & TU  [ LA TERCERA ES LA VENCIDA ] 

- adaptada : si 

- genero : accion , angustia , drama , misterio , romance, supenso 

- sinopsis: 

JUSTIN 

introduccion                                                                     

Mi corazón latía con fuerza en mi pecho mientras una mueca por el dolor insoportable que corría por mis brazos.Exasperado, miré hacia el suelo y mi estómago se cayó cuando me di cuenta que era por lo menos diez pies en el aire, colgando de las cadenas entrelazadas de la muñeca en el centro de una habitación de tono negro. Mi respiración era entrecortada mientras escuchaba el chirrido de una puerta abriéndose seguido de fuertes pisadas. "Mr. Bieber, veo que estás aguantando, disculpen el juego de palabras, "el hombre se echó a reír con maldad. "¿Quién diablos es usted?" Rompí con él. "Ahora, ahora, Bieber, sé que eres más inteligente que eso. Todo el que sabe, o deberíadecir, sabía Seth, sólo tiene que mirar a mí dos veces y ellos saben exactamente lo que soy. Tome una buena mirada en mí. "Que encendió las luces y había un dolor literal como mis ojos se acostumbraron a la luminosidad. Traté de cubrirme los ojos con la mano, pero las cadenas sólo chillé con cada uno de mis movimientos. "Vamos , Bieber, no llave de las cadenas, odio ese ruido. " Poco a poco mis ojos se acostumbraron a las luces brillantes y se asomaron a ver a un hombre alto, de pelo rubio con ojos azules mirando a mí. "¡Hijo de pu *ta! , "maldije como su identidad caí en la cuenta. "Sabía que ibas a coger adelante", sonrió. "No le entiendo a la gente. ¿Por qué lo hizo que usted asesinato Seth y me salvará? " "En realidad, Justin, I quería a todos ustedes a lo largo de y mi hijo insistí en que él conseguiría usted a través de ___ por lo que estuve de acuerdo." "¿Por qué?" I quedé mirando hacia abajo a él. "¿A qué te quieres de mí?" El padre de Seth no me hizo caso como él rambled sucesivamente. "Seth fracasado en conseguir que la primera vez, entonces tenía que desaparecer. Por último, había pasado suficiente tiempo, así que le dio una segunda oportunidad, sin embargo, todavía fracasado. Por lo tanto, me deshice de él.Ahora, es mi turno. " "¿De qué estás hablando? ¿Por qué me tiene encadenado? "Mi voz se elevó mientras caminaba hacia la puerta. "La tercera es la vencida, Bieber. La tercera es la vencida. "Sonrió antes de apagar las luces y desaparecer.

-link : http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/3rd-Time-s-The-Charm-tercera-es-la-vencida-Justin-Bieber-Y-T...

- nombre de la escritora : la original la escribe Ashley 

KEITHBIEBER 3
Miembro
briannalewishudson

[ Editado ]

FREEDOM

Nombre de la novela: Freedom♥ [Justin Bieber & tú]

Adaptada: No.

Género: Todos los géneros.

Sipnosis: 

Flashes, cámaras, gente por todas partes. Te ciegan los ojos, no puedes ver, sientes como casi no puedes respirar, te caes al suelo, intentas levantarte pero la gente te empuja. Gritas pero nadie te oye, los sientes, sientes como se ríen de tí, como te sacan fotos, como te preguntan cosas sin motivo. Y te sientes consumida por ellos, ya no puedes más, no tienes más fuerza y te hundes y te sigues hundiendo...Y nunca tocas el fondo. Paparazzis. Es*túpidos paparazzis.

Te están consumiendo y por fin cierras los ojos. En paz, en armonía y sientes como rasgan tu piel pero no te importa, has construido un muro contra ellos, no pueden acceder a ti. Eres libre.Y sin embargo alguien tira de ti pero más fuerte, más fuerte que los otros y te saca de ahí, y por fin puedes respirar. Puedo respirar.

Porque, en este mundo se valora a las personas por confianza, por valentía, por estar a tu lado cuando más lo necesitas, cuando la presión de la fama puede contigo.

Y sí, a veces me duelen los ojos de aguantarme las lágrimas, a veces me duelen tanto los nudillos que sangro por dar a las paredes en mis ataques de furia pero, ¿Sabes qué? También me alegro de ser lo que soy, porque, por fin encontré mi sitio, por fin sé donde debo estar.

Soy famosa pero también soy persona y si de alguna cosa estoy segura es que los famosos también tenemos sentimientos y hacemos cosas estúpidas, como... enamorarnos.

Link: <--- Aquí.

Freedom♥ [Justin&Tú]

ASK

/

Twitter

Papel
keithresendiiz

º nombre de la novela : Cazadores de sombras Justin Bieber & tu 

º adaptada : si

º sinopsis:    

En el Pandemonium , el antro de moda en Nueva York , ___ sigue a un atractivo chico de pelo azul , Hasta que es asesinado a manos de tres jovenes cubiertos de extraños tatuajes , desde esa noche , el destino de ___ se vincula al de los cazadores de sombras-guerreros dedicados a desterrar demonios , pero en especial a el de Justin un joven con aspecto de angel con quien descubriria un extraordinario y feroz mundo que es invisible al ojo humano , el mundo al que ella pertenece de verdad y el cual tiene que proteger .

hace mil años , el angel Raziel mezclo su sangre con la de los humanos 

creando la raza de los cazadores de sombras que conviven con 

nosotros con la finalidad de protegernos de los demonios , 

aunque son invisibles para el ojo humano . 

º Link:Cazadores De Sombras

º Linkhttp://foro.univision.com/t5/Webnovelas/Cazadores-de-Sombras-Justin-Bieber-amp-tu-adaptada/m-p/47596...

KEITHBIEBER 3
Papel
keithresendiiz

[ Editado ]
  • nombre de la novela :Historia de amor ABC
  • adaptada: si 
  • genero : drama , amistad, romance
  • sinopsis: 

Por lo tanto, todos hemos oído hablar de los fan reúnen historias de amor con estrellas de pop. Ellos siempre parecen ir de la misma manera antigua:

A-Chica conoce estrella del pop. 
B-Se enamoran. 
C-Ellos viven felices para siempre.

Eso es dulce y todo, pero seamos sinceros: que es tan poco realista. Eso no ocurre en la vida real, y ser la persona realista que soy, que no sucedió en mi vida. Así, que considérese advertido, esto no es una historia de amor ABC.

KEITHBIEBER 3
luisanaswag
Temas: 6
Kudos: 74
Publicaciones de blog: 0

Hola, me llamo Luisana y subo novelas adaptadas de Justin :smileyhappy:, me encantaría que las leyeran, son super lindas :smileyhappy:

almost forget, almost remember (Proceso)

En una fiesta de estudiantes de primer año que no recuerda...

_____ Jordan casi fue violada.

Casi. Muy cerca. No del todo. Tres años más tarde, Jess ha conseguido que todos crean que está mejor. Que lo ha superado. Porque ella está...

Casi. Muy cerca. No del todo.

Por desgracia, hasta que ___ demuestre que ha vuelto a sus actividades normales, sus padres no discutirán la universidad. Así que toma una pasantía de verano y hace un trato con la estrella del hockey Justin Bieber Él obtiene $8000. Ella consigue un novio falso y una vida social.

_____ no tiene idea de que Justin firmó por otras razones que el dinero. Ella también espera nunca enamorarse. Pero Justin es increíblemente caliente, sostiene su mano todo el tiempo, y le hace olvidar que está simplemente haciendo su trabajo. Es como tener un novio real

Casi. Muy cerca. No del todo.

Justin Bieber está escondiendo sus propios secretos. Acerca de ____ Jordan. Acerca de por qué está decidido a protegerla, por qué no cobrará sus cheques, o negarle todo lo que ella pide

link: 

Novio Robado (Terminada)

_____ Jame tiene su vida planificada: Este verano trabajara en un programa humanitario en Costa Rica, el año siguiente se graduara como la primera de su clase, y después de eso, la universidad y escuela de medicina. Perfecto, planead, en total orden.
El único problema: conseguir el resto del dinero que necesita para el viaje antes de la fecha límite. Hannah Cohen, su mejor competencia para el título de mejor alumna, hace una inesperada oferta: Si ____ puede quedarse con Justin Bieber y hacer que él rompa con Hanna antes de terminar el año escolar, tendrá un cheque por 500  dólares todo para ella. Ante la perspectiva de pasar otro verano trabajando vendiendo perros calientes en la calle, es una oferta que ___ no puede rehusar.
Justin no es como _____ esperaba. Dentro de su caótico mundo, su orden total comienza rápidamente a caerse en pedazos, mientras que Hanna parece que conseguirá todo lo que ella quiere. ¿Pero hasta que punto _____ está dispuesta a renunciar a su perfecta y planeada vida?

link: 

❁Mis Novelas❁

''maybe you could be the light that opens up my eyes''