Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
aimi40

Un Amor Secreto [ Novelas de Justin Bieber y tu ]

SIGNOSIS

____ TENIA 17 AÑOS, TENIA OJOS MARRONES Y PELO CASTAÑO,TODOS LOS CHICOS SE DERRETIAN POR ELLA,ECEPTO UNO JUSTIN BIEBER O ESO CREE ELLA.

EN EL INSTITUTO DIAMANTE JUSTIN BIEBER ES EL MAS POPULAR SIEMPRE ESTA NRODIADO DE CHICAS, QUE LO UNICO QUE QUIEREN ES METERSE A LA CAMA CON EL.

PERO LA VIDA ABURRIDA QUE TENIA ELLA VA A CAMBIAR.

>MiNovelaFavorita< >Facebook< >Twitter< :Amor:

....... Te Amo Justin:Enamorado:, TU cambiaste mi Vida !! .......

Junior
aimi40

Re: Un Amor Secreto [ Novelas de Justin Bieber y tu ]

[ Editado ]

CAPITULO 1

UNA MAÑANA LLEGO JUSTIN RODIADO DE CHICAS TODAS ERAN UNA GATAS POR QUE SOLO QUERIAN METERSE A LA CAMA CON EL .

MIENTRAS QUE ____ ESTABA EN LA CAFETERIA SE HACERCO JASMIN UNA DE GATAS QUE PERSEGUIAN A JUSTIN

JASMIN:___QUE TANTO MIRAS?

___: NADA SOLO VEIA LO TONTAS QUE SE VEN ESAS CHICAS DE ALLA.

JASMIN: NO SON NINGUNAS TONTAS, QUIEN NO SE ENAMORA A PENAS VE A ESE BONBON?

___: PUES ..... YOOOO

JASMIN: JA Y PORESO NI TE REGISTRA.

JASMIN SE FUE HACIA JUSTIN QUE ESTABA EN UNA MESA EN FRENTE DE ELLA.

NARRA ____*

ESTABA QUE REVENTABA QUE LE PASABA TODAS MURIENDOSE POR JUSTIN BIEBER ,Y ESE PERVERTIDO QUE LO UNICO QUE HACE ES METERSE A LA CAMA CON CADA CHICA QUE SE LE DE LA GANA .

LO .. ODIO. ME FUI A MI DORMITORIO Y ME ACOSTE SOBRE LA CAMA BOCA ARRIBA.

EN ESE MOMENTO ENTRAN MIS COMPAÑERAS DE CUARTO

CAITIN: AMIGA ESTAS BIEN ?

___: SII....O ....MAS O MENOS :smileysad:

ELIZA:QUE TE PASO AHORA?

____ : LA GATA DE JASMIN , SE LA PASA TRAS ESE PERVETIDO DE JUSTIN BIEBER.

CAITIN : JAJAJA AMIGA NO LES HAGAS CASO VEN VAMOS A AFUERA.

___: LAS ALCANZO DESPUES.

ELIZA/CAITIN:smileysurprised:K

SE FUERON Y UNOS MINUTOS DESPUES TOCADON LA PUERTA DE LA HABITACION, ABRI SIN MUCHAS GANAS Y ATRAS DE LA PUERTA ME LLEVE UN GRAN SORPRESA, ESTABA.....

Junior
monithabieber

FIRST READER!!!

me llamo Monica, y me interesa mucho tu nove

SIGUELA !!!!

pLiSs: pasae por mi nove:

http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/Falling-in-love-is-easy-to-forget-not-Justin-amp-Tu/m-p/444...

Junior
aimi40

CAPITULO 2

SE FUERON Y UNOS MINUTOS DESPUES TOCADON LA PUERTA DE LA HABITACION, ABRI SIN MUCHAS GANAS Y ATRAS DE LA PUERTA ME LLEVE UN GRAN SORPRESA, ESTABA NADA MAS Y NADA MENOS QUE EL MISMISIMO JUSTIN BIEBER ....

JUSTIN: EM HOLA ____ -DIJO UN POCO NERVIOSO- EH... TE QUERIA INVITAR A LA FIESTA QUE HAY HOY EN LA TERRAZA ... ESPERO QUE NO FALTES-ME GIÑO EL OJO Y SE FUE-

HAY DIOS ESTABA GRITANDO EN MI INTERIOR, NO LO PODIA CREER JUSTIN BIEBER ME HABIA INVITADO A MI A LA FISTA -PENSASTE- CLARO QUE LAS FIESTAS ESTAN PROHIBIDAS EN EL INSTITUTO, PERO AL DIABLO CON LAS REGLAS .

ME FUI A PREPARAR , ME BAÑE, Y ME VESTI ASI:

LUEGO DE VESTIRME ME PUSE MIS CREMAS PARA QUE MI PIEL SEA SUAVE Y BRILLANTE , ME MAQUILLE UN POCO Y SALI HACIA LA TERRAZA (OBVIO QUE CON CAITLIN Y ELIZA) 

CAITLIN TENIA UN VESTDO HACI :

vestidos para adolescentes muy simpatico 300x300 vestidos para adolescentes muy simpatico

Y ELIZA UNO HACI:

YA ESTABAMOS POR SALIR DEL CUARTO CUANDO TOCAN LA PUERTA, FUI A HABRIR Y ERA........

Junior
aimi40

BIENVENIDA MONICA ESPERO QUE DISFRUTES DE MI NOVELA

Miembro
emmafirst

Hola chicas, pasense por mi nove "Amor prohibido" este es el link: http://foro.univision.com/t5/Justin-Bieber/Amor-prohibido-Justin-y-T%C3%BA/td-p/444353543#axzz1u1xxA... Espero les guste y por fa comenten soy nueva

Ahh y me gusto tu nove, es buenaaa, Siguela!!

Junior
aimi40

[ Editado ]

CAPITULO 3

YA ESTABAMOS POR SALIR DEL CUARTO CUANDO TOCAN LA PUERTA, FUI A HABRIR Y ERA JUSTIN , AL VERLO ME SORPRENDI, LO MIRE Y ESTABA VESTIDO HACI:

HAY SE VEIA TAN LINDO , EN ME QUEDE EN ESE MOMENTO SHOK  ...

ELIZA:___ ESTAS ? ESTAS AHI?

ENTONCES EMPESE A PARPADIAR ..

____: EH A SI PERDON- DIJO Y SE PUSO ROJA COMO UN TOMATE-

ENTONCES LO MIRE A JUSTIN Y EL TENIA UNA SONRISA ALGO ME DECIA QUE YA SABIA  PORQUE ME HABIA QUE DADO QUE SHOCK..

JUSTIN: EH PERDON PERO ME DIJIERON QUE LAS VINIERA A BUSCAR - DIJO JUSTIN CON SU SONRISA DE MODELO --

HAY COMO ME DERRETIA ESE HOMBRE PERO NUNCA LO HIVAS A DECIR..

NARRA JUSTIN*

____ estaba hermosa , claro sus amigas tambien pero ella mas. Entonces fueron a la terraza donde estaban todos ..

NARRA _____*

Estaba media aburrida , nose por que pero buscaba a justin, entonces en ese momento caitlin me agarra de la mano y me dice:

CAITLIN: ___ VEN A JUGAR A EL JUEGO DE LA BOTELLA.

____: ESTA BIEN - DIJE SIN MUCHO ANIMO, POR QUE SEGUIA BUSCANDO A JUSTIN.

ENTONCES CAITLIN ME LLEVO HASTA UN GRUPITO QUE ESTABA SENTANDOS , ENTONCES AHI VEO A JUSTIN , CUANDO LO VI MI CARA SE ILUMUNO NO SE POR QUE ,PERO SI.

ENTONCES LE TOCO A ELIZA TIRO... Y LE TOCO A CHAD , ELLOS SE ODIABAN NI SE SOPORTABAN ...

ELIZA: NO ME NIEGO A BESAR A CHAD!!- dijo enojada-

CHAD: VAMOS NO SEAS COBARDE- dijo a carcajadas -

Entonces eliza se hacerca a chad  lo agarra de la cara y lo  besa .

ELIZA : ESPERO QUE ESTEN FELIZ

CHAD SE HABIA QUEDADO EN SHOCK Y TODOS SE EMPESARON A REIR AL VER A CHAD EN SHOCK , FUE MUY COMICO.

DESPUES DE TANTAS RISAS ME TOCO A MI TIRAR LA BOTELLA .

ENTONCES TIRE Y ME TOCO BESAR A ........

Junior
angelicasiqueirosteran

tienes que seguir en cerio esta muy buena

Miembro
merytequieroo

Woooooooow!! Me encanto esta novelaa! Soy nuea lectora, me llamo Mery y soy de España jeje. Porfavor SIGUELA lo antes que puedas!! Con quien le habrá tocado?? Jeje con Justin, obviamente le tiene que tocar con el.

Yo tambien tengo una novela, he subido los personajes y la sinopsis, y cuando llegue a los 4 comentario subo el primer capitulo. Agradeceria mucho que comentarais y me dierais apoyo ya que es mi primera WN. Se llama "Calor bajo los focos".

AQUI ESTA:       http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/Calor-bajo-los-focos-Justin-Bieber-Y-Tu/td-p/448300598#axzz...

Muchas graciaas chicas :smileywink:

Miembro
azuulbelieberforever

siguelaaa:feliz: