Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
annaboobelieber
0 Kudos

~~Your Love is my Drug~~ Nove, Justin y Tu!

Hola chicas.. estoy haciendo una nove y esta es la sipnosis, me avisan si quieren capiS:

Sipnosis: Eras una chica de 15 años, tenias cabello negro ojos marrones... No tenias un cuerpaso!! Eras normal... Tampoco eras popular, eras una chica comun y corriente que le gustaba salir con sus amigos xD. Te llamabas Caitlin, Tu mejor amiga Lourdes le decias Lu... Era tu mejor amiga del alma!! Incluso su mama y tu mama era muy amigas...Habia un chico en la escuela Chaz Carton... El era apuesto, el chico que todas querian era MUY pervertido... En fin a ti ese tipo de chicos no te atraian... Sabias tocar guitarra ya que tu mama te habia metido en clases de Guitarra hace 1 año pero te salistes porque te aburristes (xD) pero ya eras muy buena ya que habias estado 3 años alli...No te gustava cantar porque ese no era tu fuerte... Te atraía mas tocar la guitarra... Pero no cantabas super mal! Tu mama se llamaba Carol y tu papa John.Tus papas eran separados asi que tu vivias con tu mama y tu papa vivia en New York con su nueva esposa Tamy.Nisiquiera sabias quien era Justin Bieber...Vivias en Atlanta Georgia. en una villa llamada:´Cry Me A River´Megan: La novia de Chaz Carton... No tenias NADA contra ella, pero no sabias porque ella si a ti... solo pensabas que ella era plastica... Ella tenia las lolas hechas y la nariz reconstruida y tambien los labios... y OBVIO el cabello pintado de amarillo con mechas rosadas. Tenia un bonito cuerpo era sifrina.. PERVERTIDA... y bueno... EL SUEÑO DE UN CHICO!!! Tu no... Tu eras natural NADA hecho solo cada mañana te hechabas un poco de brillo en los labios y delineador en los ojos y aveces rimel SOLO aveces (MEGAN USABA LA MITAD DE SU POTE DE MAQUILLAJE POR HORA!) Justin... Bueno a el lo veremos mas adelante...Usabas ropa fresca Olgada... No pegada al cuerpo.. No usabas tacones.. AMABAS las Converse... y algunas Supra. Tus padres eran latinos y pasabas mucho tiempo con tus abuelos maternos... Tu cumpleaños era el 5 de mayo... Eras muy divertida... Solo con tus amigas... OH! se me olvidaba... Emily, Maria ellas eran tus amigas pero no era NADA comparadas con Lu! :smileywink: Tu mama era mexicana y tu papa Venezolano pero se tubieron que irse a vivir a Washington por problemas del pais... (Venezuela) Tu celular era un Blackberry Onix (Bold 2)Preferias mas Twitter que Facebook.. NUNCA has dado tu primer beso Te gustaba mucho la musica de Green Day y Michael Jackson... Lo admirabas mucho! (Michael Jackson) era un Ídolo! en fin...Te gustaba mucho el hokey... y el basketball no eras tan buena... Solo los practicabas un poco.

Me aviisan si quieren capiis!! (:

Miembro
annaboobelieber

Re: ~~Your Love is my Drug~~ Nove, Justin y Tu!

CHICAS ME EQUIVOQUE ABAJO NO ES WASHINGTON EN ATLANTA!! :smileywink: 

ATLANTA!! ME EQUIVOQUE! ES ATLANTA NO WASHIGNTON 

Platino Brillante
leslysuperbieber

hahaha tranquila ^^

Porque nunca jamas habra alguien igual que . Te amo Bobito.

Miembro
annaboobelieber

avisenmee si queiren nove :smileywink:

Papel
valeriaalessandra

yo quiero novela!!!!!! se me hace q va a estar muy buena

miren mis videos porfa:

http://www.youtube.com/watch?v=a-t40aRbSt4

http://www.youtube.com/watch?v=t5OsIOEFSFw