Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Platino Brillante
BiebsLoveYou01

Re: afrαιd тσ fall ιn loνє agαιn ωιтн уσυ {yαz&єllє

-Yaz: sonrei y asenti.- yo tambien apesar de todo -dije haciendo una mueca, pero ahora teniamos una hermosa hija.

-Justin: sonrei.- sexy? Disculpe pero aqui la unica sexy eres tu y solamente tu -dije sonriendole mientras le besaba.

(Jajja huliu

my everything is you, just you.

starthatshine
Temas: 2,602
Kudos: 5,126

Elle;  -rei;&negue con la cabeza.- no no y no tu eres sexy mi amor...-bese sus Labios.-

Chris; que pasa? -dije sonriendo;mientras acariciaba su mejilla.-

(Hola._./

Platino Brillante
BiebsLoveYou01

Yaz: - nada -sonrei y en el vuelvo estuve durmiendo y escribiendo ya que eso hacia que me liberara de todo..- tendremos que inscribir a kate en el cole -sonrei.

-Justin: sonrei.- pero tu tambien lo eres -le dije haciendo pucherito y luego volvi a darle un beso corto en sus labios.

(Jajaja :smileytongue: hola)

starthatshine

Elle;  -sonrei;pase mis brazos alrededor de su cuello;&bese sus Labios- si pero tu lo eres mas...-dije sonriendo- te amo mucho mucho...-en eso vino scooter a ver a Justin;avisandole que se adelanto todo;&lo mire.- entonces ahora mismo nos vamos?

Chris; si en el mismo colegio que Tyler...-dijee sonriendo;&bese sus Labios;faltaba poco para llegar a NY; &la mire sonriendo.- que tanto escribes?

(como estas :smileyvery-happy:?

Platino Brillante
BiebsLoveYou01

-Yaz: sonrei y le mire.- mmm, amor es la unica forma de botar todo lo que siento -dije mientras le abrazaba.- quizas deba ser escritora no crees? - le dije sonriente.

-Justin: sonrei y cuando llego scooter le sonrei asintiendo.- si vamos a ducharnos -dije tomando su mano.

(Bieen y tu?)

starthatshine

Elle;  -tome su Mano;&todos nos fuimos a las habitaciones;teniamos todo arreglado;asi que nos tocaba ducharnos;&cambiarnos de ropa;duche a Victoria;&Jason.-

Chris; mmmm si pienso que si...-dije sonriendo;&bese sus Labios.- es verdad podrias ser escritora.. -sonrei.-

(bieen bien agotada d:

Platino Brillante
BiebsLoveYou01

-Yaz: sonrei y cuando llegamos nos bajamos, tomamos las maletas y nos montamos en el auto para ir a casa ya que queriamos evitar a los paps.

-Justin: sonrei y me duche, me vesti y hice lo mismo con los niños, al estar listos nos montamos todos en el auto para ir hacia el aeropuerto.

(Jajaja tengo que estudiar para quimica (n)

starthatshine

Elle;  -Victoria se habia dormido en mis brazos;Estaba cansada;suspire;&llegamos al aeropuerto;donde fuimos hasta el Avion privado;para irnos.- donde vamos?

Chris;  -pediamos un taxi para ir a la casa;los cuatro estabamos cansado;pague al taxi;ella fue con los niños;mientras yo entraba con las maletas.-

(sahjfh porque. _ . ?

Platino Brillante
BiebsLoveYou01

-Yaz: cuando entramos le di una ducha a tyler y le coloque su pijama, hice lo mismo con kate la cual dormiria con tyler mientras que le comprabamos sus cosas.

-Justin: sonrei.- a Los Angeles -dije entrando al jet con ellos, me sente en el asiento mientras que le sonreia un poco.

(Porque tengo prueba de lapso

starthatshine

Elle;  -asenti con la cabeza.- despues? -le pregunte;mientras me sente;&me acomode,mientras deje a Victoria en la silla dormida.-

Chris;  -me acoste en la cama cansado;&la mire.- como sigues amor? -le pregunte;mientras acariciaba su mejilla.-

(ni idea.-. )

Publicidad | Vea su anuncio aquí