Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Platino Brillante
BiebsLoveYou01

Re: gινє мє тнe cнαηce тσ lσνє αgαιn __{yαz&єllє

-Yaz: Chaz, tu eres mucho para mi...Eres lindo,sincero,comprensivo,amoroso & yo no soy nada de eso.. - Dije mirandolo - Espantoso, no sabes todo lo que sufri.

-Justin: Tranquila si? Lo que paso paso, y lo de mis fans tranquila yo mañana hablare con ellas si?..Todo se arreglara linda, ellas te aceptaran de eso no te preocupes - Dije yo -

(Bien chevere y que haces?) 

my everything is you, just you.

starthatshine
Temas: 2,585
Kudos: 5,094

Elle: esta bien y si no me aceptan.. no se me espantare si resiivo alguna amenzaba y veo cosas malas de ellas..-dije asustada,mientras me sente- quisiera tenerte aqui conmigo Justin..

Chaz: lo se.. yo tuve que fingir estar bien frente a las camaras.. -dije suspirando,mientras entre al auto y la hize subir-

Platino Brillante
BiebsLoveYou01

-Yaz: Bueno pero ya no vas a tener que fingir mas - Dije montandome en el carro - Ya no estes triste, vivamos el presente no?

-Justin: No te preocupes, ellas no son asi..& Vas a ver que no va a pasar nada - Dije sentandome en la camilla - Yo tambien quisiera estar hay contigo.

starthatshine

Elle: si.. Oye ire a ver un rato la tv y tratar de dormir si? te quiero adios.. -dije cortandole,me levante de la cama,me cambie de ropa y Baje,le avise a mi tia que estaba despierta que me iria al Hospital,queria ir donde Justin-

Chaz: si es verdad hay que vivir el presente.. y pensar en el futuro.. -dije sonriendo mientras conducia-

Platino Brillante
BiebsLoveYou01

-Yaz: Si, oye conduces muy bien, estoy segura aqui entonces - Dije riendo - Hay no chaz, que aburrida estoy :c..-Agarre mi cel & me meti en twitter tenia demasiado seguidores. - Vaya tengo 3000 seguidores mas.

-Justin: Ah okey yo mas - Me acoste en la camilla & prendi la tv..Senti un ruido en la puerta y pense que era la enfermera - Pase;; estoy despierto - Luego vi que era elle - woow Viniste, que hermosa..

starthatshine

Elle: si vine,decidi veniir y acompañarte aqui hasta Mañana.. -dije sonriendo,mientras me sente a su lado en la camilla-

Chaz:  Gracias aprendi a conducir hace mesees; ahaha seria poque ya estas de novia con un chico famoso No? -dije riendo,mientras pare en un semaforo-

Platino Brillante
BiebsLoveYou01

-Yaz; - Lo mire y me eche a reir - Si, & ahora es que me falta no? Me imagino que mañana saldre en los periodicos, internet - Dije con cara de fastidio -

-Justin; Aww eres unica - Dije sonriendo, sonrei & le di un pequeño besito - Te extrañaba muchisimo sabias?

(Como te fue hoy? xd)

starthatshine

Elle: -lo abraze y me quede acostada a su lado y con mi cabeza apoyada en su pecho- yo tmb te extrañe mucho..

Chaz: sii es Posiible.. que aparescas mañana o ya estas en internet..-dije riendo,mientras conduciia- dime donde es tu casa..

(meee fue muy bien :smileyvery-happy: no me quejo.. y tuuu?)

Platino Brillante
BiebsLoveYou01

-Yaz: Jajaja si, con tal de que no me separen de ti - Dije mirandolo - Ehm bueno queda cerca del centro comercial que estabamos hoy, como a 2 calles mas - Dije sonriendo - & a la final vas a la fiesta?

-Justin: - La bese lentamente & despues le di un fuerte abrazo, me le quede viendo & sonrei - Lo eres todo en mi vida sabias?

(Bien xd Menos que me doble el dedo :c Jkaksakjsjksa)

starthatshine

Elle: mmmm no no lo sabia hasta que me lo dijistes.. -dije sonriendo;mientras le di otro beso mas tierno-

Chaz:  es verdad.. -dije sonriendo- no no voy a ir.. prefiero quedarme contigo.. -dije mirandola;habiamos llegado- es esta tu casa?

(aauuchh que maaal u_u' yo en cambio me golpie contra la pared e.e' ;oohhh ayz te acuerdas de la chica que te dije qie iva a la fiesta esa del sabado pasado?)

Publicidad | Vea su anuncio aquí