- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: gινє мє тнe cнαηce тσ lσνє αgαιn __{yαz&єll є
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-09-2011 08:15 PM
-Yaz; Eres muy comico jajaja - Rei & escuche lo que dijo me sonroje & sonrei - Awww que lindo chazito, Si esta es mi humilde morada xd.. - Dije riendo -
-Justin; Pues quiero que lo sepas y que siempre lo seras...& que quieres hacer? Que horrible es nuestra primera cita jajaja, en un Hospital
..Lamento que sea aqui - Dije mirandola triste -
(Auuch...Si si la recuerdo..Fue a la fiesta?)

my everything is you, just you.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-09-2011 08:32 PM
Elle: esta bien Justin... es mi culpa de que estes aqui.. -dije triste- enserio yo no quieria hablarte asi.. pero ya es mi costumbre..-dije agachando la mirada-
Chaz: ahaha es muy linda tu casa.. -dije sonriendo,mientras me baje y le abri la puerta para que baje-
(bueno.. en simple palabras fueee la Policia,todo mundo se asusto,cuando ella quizo salir dijo el policia que nadie salga y ella o.o' cuando viene y dice que era para que le baje el volumen.. ella se asusto mil *-*)

[ Editado ]
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
05-09-2011 08:36 PM - editado 05-09-2011 08:47 PM
-Yaz: Gracias - Dije sonriendo, acto seguido al bajarme del carro - Aww eres un dulce caballero, ven sigueme - Dije agarrandole la mano, entramos a la casa & estaban todas las luces apagadas - No hagas bulla o tus fans se despertaran - Dije riendo -
-Justin: Ya te dije que no es tu culpa si? mejor hablemos de otra cosa - Dije sonriendo - Viste lo sexy que estoy? Jajajajaja no no mentira - Dije riendo -
(Jkaskjakjs que susto, me imagino como se puso ella..Yo tambien me hubiera puesto asi xd..& que mas y los novios?)

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-09-2011 08:43 PM
Elle: veraz despues me queda cargo de conciensia.. -dije riendo- ahah estas muy sexy justin -dije dandole un beso-
Chaz: fans? tambien tienes de tu familia fans mio?-dije riendo;mientras entre y me sente en el sofa- me gusta esta casa es comoda.. ![]()
(oooh si si me dijo que queria salir pero no la dejaron salir;novios? naaaaa nada de novios por el momento y tu?)

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-09-2011 08:47 PM
-Yaz; Si mis primas no te dije? - Dije sentandome en el sofa tambien - Si es mucho mas comoda que la otra..¿Que tal si subimos a mi cuarto? Aqui no podemos hablar bien D:
-Justin: Jajaja no seas tontis -Dije dandole un abrazo - Jajaja tu tambien lo estas pequeña mia - Dije dandole un pequeño beso - Siempre lo has sido ![]()
(Jkajskajks;; No tampoco pero si me gusta alguien :coqueta:

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-09-2011 09:02 PM
Elle: ahaha yooo? siempreee? nooo..-dije riendo;mientras escuche tocan la puerta,me levante y abri la puerta y era el doctor,me hize aun lado y lo reviso-
Chaz: ahahaa no no me lo habias dicho.. -dije mientras la seguia hasta su habitacion-
(oohh awwww que bieeen
eespero que tengas suertee con el ![]()

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-09-2011 09:07 PM
-Yaz: Que mal - Dije riendo, mientras subiamos a mi habitacion, entramos & me tire en la cama - & ahora que hacemos?
-Justin: -Entro el medico y me pregunto como me encontraba - Estoy mucho mejor..- Me dijo que mañana saldria de aqui y se fue - AHHHH al fin saldre de aqui ;D
(Gracias; Que año cursas tu?)

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-09-2011 09:12 PM
Elle: ahahaa siii.. -dije riendo,mientras me volvi a sentarse a su lado&lo bese- es bueno que estuvieras aqui de nuevo..
Chaz: -me tire a su lado y la vi- no se.. mmm ya se.. -dije mientras me acerque a ella y la Bese-
(ahaha yo 1ero Bachillerato Quibio.. o no se preparatoria como le digan en tu Pais)

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-09-2011 09:15 PM
-Yaz; Hmm que haras? - Dije siguiendole el beso & abrazandolo - Extrañaba esto.. - Dije sonriendo & mirandolo a los ojos -
-Justin; Jajaj - Le segui el beso & la abraze - Es mucho mejor que tu estes aqui a mi lado abranzadome,besandome, dandome amor&cariño..
(Ahmmm, vas como en 4to año aqui xd..Yo apenas 8voD![]()

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-09-2011 09:31 PM
Elle: siii es bueno.. -dije riendo- si yo tambien extrañaba tanto eso.. -dije sonriendo-
Chaz: yo tmb linda.. -dije sonriendo mientras le daba besitos-
(oohh si si eso 4to
8vo lo pase en el 2008
)